Compara tus medidas con la de las modelos y más

Giselle Bundchen:

Estatura: 1.78
Medidas: 86-61-86
Peso: 57 kg
Talla de vestido: 38





Kate Moss:


Estatura: 1.68
Medidas: 83-57-88
Peso: 47kg
Talla de vestido: 32



Adriana Lima:


Estatura: 1.78
Medidas: 89-58-86 cm
Peso: 59kg
Talla de vestido: 34



Tyra Banks:


Estatura: 1.80
Medidas: 95-60-92 cm
Peso: 73 kg
Talla de vestido: 38




Heidi Klum:


Estatura: 1.75
Medidas: 89-61-86 cm
Peso: 54kg
Talla de vestido: 34-36



Elle Mcpherson:


Estatura: 1.80
Medidas: 91-64-89
Peso: 58
Talla de vestido: 8



Laetitia Casta:


Estatura: 1.69
Medidas: 89-59.5-90
Peso: 57kg
Talla de vestido: 6




Doutzen Kroes:


Estatura: 1.78
Medidas: 87-61-87
Peso:
Talla de vestido: 34




¿Sabias qué...?

- Un vaso de agua pura tiene 1 caloria.


- Por cada caloria que consumes tienes que ingerir un mililitro de agua pura (si ingieres 1500 calorias debes tomar 1500 mililitros de agua pura al día, es decir 6 tazas).


- Añadirle un poco de canela a los alimentos dulces puede ayudar a cortar la elevación de azúcar en la sangre que produce comerlos.



¿Agua o Coca?


AGUA:


Todos sabemos que el agua es importante, pero nunca antes lo había visto de este modo:
75% de las personas está crónicamente deshidratada. Por ejemplo, en el 37% de los norteamericanos, el mecanismo de la sed es tan débil, que con frecuencia lo confunden con hambre.

Aún una deshidratación imperceptible, retardará el metabolismo tanto como un 3%.Un vaso de agua calmará el hambre de medianoche en casi un 100%.De los casos bajo dieta reductora en un estudio realizado en la Universidad de Washington, la falta de agua, es la causa #1 de fatiga diurna.


Estudios preliminares indican que de 8-10 vasos de agua al día podrían, significativamente, aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con esos padecimientos.

Un descenso de tan sólo un 2% en el agua del cuerpo, puede causar pérdida momentánea de memoria, dificultad con las matemáticas básicas y problemas al enfocar la vista sobre una pantalla de computadora o sobre una página impresa.


El beber 5 vasos de agua al día, disminuye el riesgo de cáncer del colon en un 45%, además de rebajar el riesgo de cáncer de mama en un 79% y reducir a la mitad las probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga. Está usted tomando la debida cantidad de agua diariamente?


COCA COLA:


En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos, porta 2 galones de Coca Cola en su auto para remover y limpiar la sangre que queda sobre la pista, luego de ocurrido un accidente.

Usted puede poner un bistec de carne en una vasija llena de Coca Cola y éste desaparecerá en dos días.

Para limpiar un inodoro: Vacíe una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjela quieta por una hora, luego tire la cadena. El ácido Cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa.


Para remover las manchas de óxido del cromo de los guardabarros de los carros: Frote el cromo con un trozo achurrado de papel de aluminio de cocina, mojado en Coca Cola.Para limpiar la corrosión en los terminales de batería de su auto:

Derrame una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola por varios minutos.


Para quitar manchas de grasa de la ropa: Coloque las piezas engrasadas dentro de la lavadora. Vacíele encima una lata de Coca Cola, agregue el detergente y lave el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.
También sirve para limpiar un parabrisas de auto que esté sucio del camino.


Notas: El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8. Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben "llevarlo", reservada para materiales altamente corrosivos.Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones por cerca de 20 años.

148 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que información tan importante, de verdad,lo de la coca y el agua lo sabia, pero siempre quisé saber las tallas y PESO de las modelos, sobre todo de Lima y Moss.
Cuidate prinss, bye.

Anónimo dijo...

ola !! jeje ta buena la información. Felicidades !! tienes un blog precioso. Por cierto desde k e leido lo dl agua he ido en seguida a coger la botellita !! xd

torrens dijo...

Y PENSARQ UE ESO DESAYUNO TODOS LOS DIAS, UN VASO DE COCA ZERO EN AYUNAS COMO UNICO ALIMENTO...MMMMM
MEJOR CAMBIARLO POR UN LITRO DE AGUITA.

Oceans Princess dijo...

Que buena info... Menos mal casi no tomo coca cola... mejor sigo tomando agua y mas agua...

muy interesante tu blog, yo acabo de hacer el mio... pasate por halla :)

Anónimo dijo...

¿Es posible que esto sea cierto? Yo mido 1,75, y peso 57 kg, y mis medidas no son en absoluto las de estas modelos, ni estoy tan flaca. ¿Dónde has encontrado la información? Seguro que exageran su peso para no dar explicaciones, pero las veo más delgadas que el peso que pones en la entrada.

makita dijo...

me encanta esta pagina sigan asi chikas

makita dijo...

agreguenmeee makita_iruzubieta@hotmail.com

yuli dijo...

orale que informacion, es verdad ami tambien me gusta mucho tu blog, pero eso de la medidas de las modelos yo tampoco lo creo, pienso q pesan menos...

lo q dices sobre la coca cola si q me hizo pensar, pero lo bueno es q casi ni la consumo, no me gusta!!

Anónimo dijo...

ANA SOS UNA ENFERMA, CON MAYUSCULA!!!
NO AYUDAS A LAS PERSONAS, CON EL PROPOSITO DE ESTAR BIEN DE SALUD, CON SU ADECUADO PESO.
TUS MENSAJES, POR EJEMPLO TUS MANDAMIENTOS TIENEN EL OBJETIVO EXCLUSIVO QUE SEAN ANOREXICAS, COMO PODES DECIR, MUERAN DE HAMBRE,LO QUE SEA PARA ADELGASAR!!!

Anónimo dijo...

Esto no puede ser!!! Yo mido 1.76 y peso 55kg, y no me veo como esas modelos!!Sino que tengo panza, la parte interna de mis muslos se una, tengo celulitis y estrias y los brazos gigantes!!
De donde sacaste los pesosd e esas modelos? Porque creo que te engañaron; ellas deben pesar 45kg por lo menos

Anónimo dijo...

ahorita que lo veo yo stoy mas delgada que kate moss y mido 1.70

pero aun asi me sigo viendo gorda.. y no porque lo mire.. si no porque soy gorda :(

Anónimo dijo...

Olaa muii wenas!!
pues yo tengo de medidas
87-90-86....pero no me veo como esas modelos!!!!
me gustaria serlo XD...BESIKOSS

lidia 14 años

Anónimo dijo...

hola yo mido 1,65 y peso 56 kl mi meta es 51 por ahora agregenme mi msn: pink_princess1309@hot....
kisses muak

Anónimo dijo...

Pues yo mido 1.70 y peso 48Kilos soy modelo y mis medidas son 86-59-90 por eso me parece que el peso de Kate moss es veridico.
Creo que el peso de Alesandra Ambrossio es coherente.
Basada en mi experiencia Adriana Lima debe estar entre 53 y 55 kilos.
Uno no tiene un peso exacto tiene una variable de 2 kilos por epocas, así vivas en el gym, cambias de rutina y de dieta, el metabolismo es así. Las modelos ponen el peso del punto alto o del bajo según les conviene. algunas ponen la media.
Las medidas comerciales tienen los pesos hacia arriba, para no inducir a los desordenes alimenticios a las chicas.
No importa cuanto coma no paso los 49 (y lo he intentado en serio) Asi es mi metabolismo.
Es dificil explicarle esto a las chicas. Otro aspecto importante es que ¿A cuantas supermodelos conoces? Al igual que yo son extremadamente flacas, si no tuvieran cara bonita te desagradarían sus cuerpos.
Recuerdo un capitulo de la serie "la Nana" en que sale Pamela anderson, jejejeje y la nana parecia una obesa a su lado.
Metanse al gym y saquen las mejores proporciones para su cuerpo, no traten de tener "cuerpo de pasarela" que es imposible, asi como yo quisiera ser Cuerpo de playa jejejejej, no me da, asi me meta todas las BigMacs que pueda.

Cuando vean a una modelo en la calle, se sorprenderan de lo flaca que es, especialmente las de ropa interior. Y no saben lo terrible que es comprarse ropa cuando una es modelo, nada te queda, todo te queda chico de largo (ropa de teens o de niños) o gigante en la ropa de mujeres.

En, fin...

Anónimo dijo...

Le quiero decir a la boluda que comento anteriormente que vaya a presumir a otro lugar, mira pendeja yo tengo 1.78 de estatura y peso 50kg no soy modelo, y tampoco soy ana y mia, yo soy delgada de nacimiento y mira yo voy al gimnasio y tengo mi cuerpo muy bien. Así que vaya, que cosita eres.. y por cierto, tengo raices rusas, brasileñas e italianas.

Anónimo dijo...

ES IMPOSIBLE QUE LAETITIA CASTA MIDA 1,69, PESE 57 Y USE LA TALLA 6!! ESAS MEDIDAS EQUIVALEN A UNA 10, QUE ES UNA 38-40 EUROPEA.

Anónimo dijo...

BUENO PARA EMPEZAR A MI SE ME HACE UN POQUITO EXTRAÑO QUE VARIAS MODELOS AQUI MENSIONADAS TENGAN MAS DE 55 KILOS , LA VDD PENSE QUIE RAN MAS DELGADAS, PERO BUENO A LO QUE VOY, YO NO TENGO LAS MEDIDAS PERFECTAS MIDO 1.70 PESO 50 KG, Y MIDO 87, 63, 90.

SI ME GUSTARIA SE MAS ALTA ? SI
MAS FLACA ?
NO, POR QUE ASIE ES MI METABOLISMO Y ASI ES COMO DEBO ESTAR PARA SE R SANA, PERO QUE MAS DA NO TENER LAS MEDIDAS PERFECTAS, MEJOR CHIKAS HAY QUE ADELGAZAR PERO DE LA MENTE
DESECHAR TODA LA BASURA QUE NOS CREA EL MEDIO DEL ESPECTACULO.

ASI QUE QUIERANSEN Y AMENSEN, POR QUE SON VALIOSAS MIS NIÑAS; ADEMAS AVER CUANDO CONOCEN A UN CHIKO LO PRIMERO QUE LES PREGUNTAN SON SUS MEDIDAS ?
O CUANTO PESAN ?
POR SUPUESTO QUE NO LO QUE LES IMPORTA ES QUE ESTEN BIEN PROPORCIONADAS NO IMPORTA EL TIPO DE CUERPO DELGADAS O MEDIAS LLENITAS, PARA TODO HAY GUSTOS... ADEMAS SI USTEDES SE AMAN, LAS AMARAN CREANME :-D

BUENO BESITOS DE CHOCOLATE ( NO ENGORDAN ) JIJIJI, CUIDENSEN LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE Y LAS OJERAS SON PESIMAS JAJAJAJA

LAS QUIERO N.Y.A

Anónimo dijo...

Pienso que no se debe decear tener las medidas y peso de esas modelos, están extremamente delgadas, además esta página fomenta la anorexia y bulimia, lo que no es saludable para lucir bella no hay que ser un saco de huesos y pesar bajo el estandar de peso normal, Las mujeres que pesan con peso normal(valla la redondancia) lucen más bellas y atractivas, si no pregunten a los chicos...Y si uno quiere estar delgado para eso existe los ejercisios y los alimentos saludables... así que, chicas Tengan habitos sanos y veran que lograran tener las medidas que desean de forma natural y sin sacrificios.Logrenlo mediante ejercisios y alimentación sana!!!

Ademñas recuerden que la anorexia no es un juego, pierdes cabello, salud, tendrás uñas quebradizas... entre un millón de cosas.

Tengo 14 años y mido 1.69, peso 54 kg y lusco genial, lo logro haciendo deporte y alimentandome 5 veces al día con frutas, verduras y cereales en cantidades moderadas y con sonrisas!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ES IMPOSIBLE QUE LAETITIA CASTA MIDA 1,69, PESE 57 Y USE LA TALLA 6!! ESAS MEDIDAS EQUIVALEN A UNA 10, QUE ES UNA 38-40 EUROPEA.
-----------------------------------
a la qe lo escribio no es imposible qe laetitia casta tenga esas medidas y use talla 6 porque yo tengo exactamente las mismas medidas y uso talla 5

j.u.s.t.4_fun@hotmail.com

cualquier comentario

Anónimo dijo...

umm..que locura..unas que quieren adelgazar y yo que quiero ganar kilos....mido 1.70 y peso 45 kg, estoy como loca..no me gusta ser tan flaca, y lo peor es que como y como y nada que aumento :(

Anónimo dijo...

Me parece sumamente bulimica la dueña de este blog. un cerebro mas chico no podes terner no? que tanto te tenes q andar fijando en las caloria q ingeris y demas? esta bien q te cuides pero no para estar paranoica como lo estas vos. B O L U D A

Anónimo dijo...

bueno yo tengo 14 años y mis medidas son 85 60 90 y no ago nada para tenerlas! me gustaria tener mas pecho pero bue,,, tengo que crecer mas, creo qeu ser modelo, en algunos casos, es medio uan cosa de tener suerte, segun tu metabolismo, yo como un monton de cosas que supuestamente son inadecuadas y tengo 60 de sintura! suerte creo...
chicas no se maten para ser una modelo.
solo luscan lo mas lindo que tengan!
eso esta buenisimo!
y dediquense a cuidarlo siempre!

un beso y le sdejo mi mail marina-2006_ladiosa@hotmail.com y mi flog www.fotlog.com/mary_kiarucha! un beso! cuidence y disfruten la vida que es una sola!

Anónimo dijo...

a olvide decir que mido 1,60 y peso 45kg :p un beso chicas!

Anónimo dijo...

ok bueno hay muchos puntos de vista pero pues tambien piensen en esto si estas gorda no te gusta por k la sociedad no lo permite pero si estas flaca te dicen k padeses bulimia o anorexia cuando en realidad no las tienes y no es tu culpa ser delgada es simple mente metabolismo y tal ves ejercicio.

tal ves no tengamos las medidas perfectas o tal ves si y keramos mensionarlas aki pero bueno son simplemente diferentes puntos de vista.

prinss b.re dijo...

ola ps m e kedado cn el ojo cuadrado xk no m imagine nunk k existiera una pag d internet tal y cm yo la keria. m enknta el blog y apenas oy tub tiempo para chekrlo todito...sincerament estoy pasada d peso y nesecito bajarlos ya xk el chavo k m gusta no le gustan las lonjudas...jajaja en fin pongan mas comentarios y dieets estrictas para k no m cuest trabajo y ni demore tanto para bajar de peso , seguire chekndo todos los dias el blog ok..



si c puede!!! bajar de peso aunk no lo he hecho tengo la fe pero la fuerza d voluntad aun no lo se.. ggg

Anónimo dijo...

Hoola ..me gusto la pagina ..pero no x las modelos encuentro q son muy exageradas

yo tengo 13 años mido 1.65 peso 50 kg y asi me siento bien xD bueno besitos cuidence

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno pues yo creo que eso esta mal! lo del peso y la altura de las modelos, porque yo mido 1'78 y peso 55 kilos, y bueno no estoy gorda pero tengo un poco de grasa en la barriga y en las caderas! y esas modelos no!
Es increible! Lima mide igual que yo y pesa 4 kilos mas y esta mas delgada!
Pues nose..no hay quien entienda esto.
Bueno Adios a y se me olvidaba, puede que pese menos que ellas porque soy mas pequeña, tengo 14 años, Bye

Anónimo dijo...

publicando esto no aydais a nadie.... aora solo querran ser como estas modelos que estan demasiado delgadas... por favor ske io no lo puedo entender.. si de verdad quereis ayudar a alguien no publicais estas mierdas k no ayudan en nada. Solo les falta que se comparen con estos esqueletos i vean que pesan un quilito mas...

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es ya adelgace mucho y estoy perdiendo mi busto y mi cola y no voy a quedar como las medidas de las modelos, estoy viendo las medidas y todas tienen lolas y cola y yo estoy quedando sin cola ni lolas osea cero atractiva sin curvas.
no se si es lo mejor esto de ayunar.... que hago!!!!?????

Anónimo dijo...

Chava prises no crean nada de lo que dicen y menos de los pesos de que dicen ser de las modelos yo mido 1.70 y peso 64 y creanme que si me ven en la calle cuanquiera se fija en mi por lo gorda que estoy

Anónimo dijo...

los pesos son totalmente veridicos y si ustedes estan mas flacidas con la misma altura y menos peso es por el ejercicio,osea, no es lo mismo una que pesa 160 y pesa 55 kg que hac ejercicio y se la ve bien buena que otra con las mismas medidas y sin hacer nada de ejercicio se la ve flacida y con piel de naranja. Por cierto de sta lista las unicas modelos de verdad que cumplen el imc son laetitia casta y tyra banks y actualmente tambien heidi klum,cuando aumento de peso.
Y que sepan que a mi me encanta la moda y me quiero dedicar a ello diseñando,y sin duda escogeria modelos con sus buenas curvas que lucen mas que un palo. Y cada una tiene que quererse como es.un beso

Anónimo dijo...

Hola, Yo llevo toda mi vida a dieta, mido 1,80 y peso 63 kgs.
Mis medidas son 95, 70, 95 y me he dado cuenta de que comer y hacer ejercicio es lo mejor.
Hace un año, me hicieron una foto. Estaba tan terriblemente delgada que no me gusté. Desde entonces empecé a comer más, y hacer ejercicio para redondear mis senos, mis muslos y caderas.
Ahora estoy mucho mejor, y no sabeis la diferencia con los chicos...ellos prefieren curvas señoritas...nada de cuerpos esqueleticos. Así que no os engañeis, mas vale una talla mas en un cuerpo moldeado, que una menos con la carne colgando. Muchos besos a todas. La salud es lo mejor para estar bella.

Anónimo dijo...

tan todas locas asi se van convirtiendo en anorexicas las mujeres tan bien si son medio no tanto eee solo medio rellenitas es mas sexi q ser una flachuca palo vestido eso si q no tiene nada de sexi se los digo como hombre y comprometido. chicas no se agan la cabesa con estas boludeses de ser flaquitas sean inteligentes vivan sano coman bien saludable y van a tener un cuerpo lindo y esvelto sin tener q terminar como estas mujeres todas desnutridas

se los digo de corazon no se maten estan bien asi

Anónimo dijo...

hola
yo tengo 13 años y siempre he estado bastante gorda. mis medidas son 82, 63, 85. mido 163 y peso 52.5. me gustari adelgazar 3 kl y verme bien

Anónimo dijo...

ijole....
ps que de impresionada de todo0o0o de tod00o0o...
la vdd creo que no es necesrio tener dietas
mmmm yo mido 1.62m y peso 55kg tengo la edad de 19 años
gorda no estoy
flaca tampoco
creo que solo basta el aseptate
tal y como eres
para que kieren problms
amense tal y como son
la vdd todo esto es una locura
PIENSENLO...
bye y suerte a todas

Anónimo dijo...

Hola hola! chicas les envio este mensaje desde Venezuela y bueno mis medidas son 77-60-85 mido 1,75 y peso 45kg tengo 13 años soy flaca pero tengo lo mio como mucho pero no engordo porque ese es mi metabolismo y creanme estoy muy conforme con eso... Y ademas estar flaca es lo mejor porque una se levanta a muchos chicos bueno aunque cada quien con sus gustos pero el que se enamora de alguien por su peso o como aparenta esta loco porque se tienen q enamorar de una por lo que es lo que impacta es la forma de ser, la inteligencia, la simpatia...no la forma de tu cuerpo.
Y espero que reflexionen yo se que es dificil que una sea "gorda" y que todo mundo se burle de ti pero que se hace asi es y el que quiere a una de verdad lo quiere como sea...
"TODAS SOMOS BELLAS"
...Quieranse y cuidense...
Se les quiere mucho...
Bye bye besos...

aida dijo...

Natalia Paris es una modelo colombiana que triunfo en el modelaje colombiano en los 90's a pesar de ser muy bajita: Solo mide 1.55 m de estatura y medidas: 87 - 64 - 88. Nacida en 1973, estas son sus paginas web:

http://modelos22.galeon.com/

http://www.impressionmodels.com/content/photography/women/natalia-paris/

Anónimo dijo...

Sí, son muy guapas, pero si no tuvieran algo más en la cabeza, no serían ni tan famosas ni tan admiradas. ¿Cuántas mujeres de prestigio reconocido como políticas, investigadoras o escritoras parecen estar tan preocupadas por su peso?

Supongo que sabeis que el 100% de las imagenes de publicidad de televisón y prensa está manipuladas con photoshop, ya sean chicas guapas, mubles de decoración o comida de perros.

Ved este video de medio minuto:

http://www.youtube.com/watch?v=t5Svv_6AJck&feature=PlayList&p=46E8153360E9FD18&index=0&playnext=1

Teneis lo mejores genes, los que recibísteis de vuestros padres y abuelos.

Anónimo dijo...

soy una chav como cualquier otra q se topo sin querer con esta pagina q en pocas palabras...

ES UNA MIERDA...

q lastima que pretendan bajar de peso con eesas idioteces, igual y les funciona a algunas pero otras viviran en la vil frustracion, hay q tener poco cerebro para seguir los concejos de una don nadie que esta iguaol de traumada que todas las que entraron a ti...


si tu.. la que creo esto... por q no te sigues metiendo el dedo en la boca y dejas a las demas con sus vidas, mira que hacer pendejadas y todavia trasmitirlas es de plano ser una persona sin escrupulos vacia e ignorante.


con cariño talla mediana felizmente con 61 kg

Anónimo dijo...

porque se preocupan tanto por bajar de peso ? no creo qe esas modelos pesen eso, mucho mucho muhco menos es obvio porque todas son anorexicas o bulimicas.
cada uno pesa lo que pesa por algo, yo me preocupo por subir de peso, esoty deseprada ya que tengo 15 años y peso 39 y no soy ninguna anorexica ni nada por el estilo!
disfruten y muestren lo lindo ue tiene cada una.
porque huesos cubiertos de piel NO SON LINDOS

jude dijo...

ojalá fuera como ellas
H2O!!!

Anónimo dijo...

hoa chicas por accidente llegue a esta pagina kiero decirles mido 1.72 peso 51kg mis medidas son 80-67-85 soy muy flaca no por ser ana o mia y creeanme sufro mucho por k me doy cuenta k las flacas si lucen mucho mejor la ropa etc pero los hombres lo k kieren es carne..! asi k niñas dejen de comerse sus nalgas y pechos y kieranse como son.. mejor cultivense asi mismas aprendiendo algo nuevo por k al final tu cuerpo se va y lo unico k kda es tu intelegencia y lo k eres realmente en tu interior

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con ''anonimo''
todo eso qe aceis son gilipolleces si qereis moriros seguir con ana y con mia, a un amigo del trabajo de mi padre se le murio su hija de 15 años ace un tiempo y era por ana y mia justamente, esas dos ''gilipollas'', hay qe comer bien pero sano y moderadamente, si qereis morir y ser una de tantas qe an muerto por intentar ser super delgadas alla vosotroas una mas, sabeis? pero si qereis vivir la vida con nergias y alegria, dejad esas estupideces de una vez, porqe esa ana y mia causan otros problemas para el funcionamiento de tu cuerpo por ejemplo te puedes qedar esteril, si qereis segir asi y no conocer a gente estupenda a lo largo de vuestra vida porqe abreis muerto de ambre cono los pobres niños del 3er mundo alla vosotras pero yo dejaria YA esas tonterias, porqe son los niños del 3er mundo los qe envidian a la señora mas gorda del universo, porqe la gente se preocupa muxo por la imagen y en el fondo lo qe cuenta es el interior, porqe aber cuando seais unas viejas delgaduchas con problemas en todos lados por falta de nutricion, por no aber comido en epoca de crecimiento, y sin poderos acer un lifting porqe la operacion podria mataros de lo debiles qe estais, aber qien os qiere entonces, tener qe ocuparse de vosotras por un capricho qe os dio de peqeñas...

aDrI rUiZ dijo...

hola nena..!!! no hagas caso a los malos comentarios, y con respecto a lo de las modelos, nada creo ke sea cierto, ni su peso ni sus medidas, ademas, no olviden el photoshop, es muy engañoso, traten de verse lo mejor posible, no destruyan sus cuerpos, solo sientanse cada dia mejor y mejor, siendo todo lo delgadas que necesiten para sentirse bien..!!!

gabrielita dijo...

HoLA !!!!
OIIE ME ENCANTA TUBLOG TENGO UNA PREGUNTA ES Q INTENTO DEJAR DE COMER TODO EL DIA PERO EN LA NOCHE ME DA MUCHA AMBRE Y COMO AVECES COMO DEMASIADO QUE HAGO PARA QUE NO ME DE TANTA HAMBRE????

Anónimo dijo...

Hola yo mido un 1.80, y mis medidas son 95-69-95 y me costo tanto, pero con ejercicos se mantiene bien :). El problema es encontrar la ropa, sobre todo los pantalones y abrigos o polos de manga largo ya que me queda como 3/4 :(.

Anónimo dijo...

stan toas cagaas y hablan mierda. Y las medidas... si fueran verdad lo que dicen no estarian viendo una pagina para anorexicas... y si pesan eso la verdad es q no comen. Por internet pueden decir mucho... como saber q no mienten?
dan lastina. mejor vayan a estudiar o hacer algo por ek mundo en vez d mirar a weonas anirexicas o mentir sobre sus cuerpo.

Aime Dolly Haze dijo...

HOLA PUES SOLO KIERO DECIR Q ESTA CHIDISIMO EL BLOCK Y Q YO NO TNGO MUCHO DE SER ANA PERO M ENCANTO SENTIR CADA VES MÀS GRANDE LA ROPA ASI Q ANIMO A TODAS, ESPERO Q CUMPLIAN SU CARRERA...

Anónimo dijo...

muchas olvidan en que consiste un cuerpo atractivo, no es un palo de escoba ni un saco de huesos, es una musculatura definida y unas curvas marcadas... y mejor si esto se hace ver en una talla 34.

Didi la Gorda dijo...

Yo peso 60 kilos y mido 164 cms. Me siento algo gordita a veces, cuando voy a una tienda donde hay ropa para superflacas, pero tengo 33 años y creo que mi peso está bien. No deseo ser flaca sólo para que la gente me envidie, soy como soy, como lo que me gusta y no me mato yendo al gym, ni haciendo dietas. Si quieres ser flaca, pues hazlo, pero no te descuides la salud, que es lo más importante. Si no tienes salud, no podrás ser bonita. Saludos!

Didi la Gorda dijo...

Yo peso 60 kilos y mido 164 cms. Me siento algo gordita a veces, cuando voy a una tienda donde hay ropa para superflacas, pero tengo 33 años y creo que mi peso está bien. No deseo ser flaca sólo para que la gente me envidie, soy como soy, como lo que me gusta y no me mato yendo al gym, ni haciendo dietas. Si quieres ser flaca, pues hazlo, pero no te descuides la salud, que es lo más importante. Si no tienes salud, no podrás ser bonita. Saludos!

Anónimo dijo...

No puedee serr! Yo mido 1,74, peso 52kg y mis medidas son 88-63-88 y ellas estan muxo mas delgadasss!

Anónimo dijo...

No puedee serr! Yo mido 1,74, peso 52kg y mis medidas son 88-63-88 y ellas estan muxo mas delgadasss!

Anónimo dijo...

Yo peso 40KG y mido 1.75 y de verdad creo que las medidas de las modelos son erróneas, pero estoy muy agradecida por tan hermoso espacio que han creado, la información es muy interesante.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jenniffer soy modelo aqui en peru y siempre quise saber las tallas de modelos internacionales ahora que ya se pues yo soy mas alta que ellas mido 1.83 y mis medsidas son 90 62 92 mke siento muy contenta al saber que soy mas latas que ellas cuidense adios.

Anónimo dijo...

me las quiero follar a todas jeje nunk he visto un culito tan rico me llamo martinez camacho alexis y ps me gustaria q una de ustedes meescribiera algo aqui les ofresco una vida de placer por q soy sexualmente activo bye y cuidense el culo tan sabroso q tienen bye

Anónimo dijo...

unaa duda yo mido 1.72
y peso 51 kilos && me siento gorda osea no estoy execibamente delgada && unaa de tus modelos mide 1.69 y pesa 57 kilos como es eso pocible no qres qe las medidad y el peso estan mal creo qe puede estar mas delgada eiiaa solo esa duda ...

Anónimo dijo...

hola chicas tengo 25 años, mido 1,66 y peso 50 kilos...me veo bastante flaca pero estoy conforme con lo que soy.Las que tienen curvas aprovechenlas!!! a los hombres les encanta! y piensen en que el dia de mañana no se van a enamorar de alguna de sus amigas delgadas o de alguna modelo... Hay mujeres muy lindas en el mundo y tambien hay muuucho photoshop...

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS , ME SORPRENDE LO FLACAS DE LAS MODELOS, HORRIBLE!!, MIL VECES MEJOR ES SER RELLENITA. YO MIDO 163 Y PESO 53 ME CONSIDERO FLACA ( ANTES PESABA 48) Y LOGRE SUBIR UNOS KILITOS PERO ME COSTÓ MUCHO.. MI META ES LLEGAR A LOS 55.( MIS MEDIDAS SON 86-62-92)
NO SE ACOMPLEJEN TANTO CHICAS , SI EN REALIDAD LAS MODELOS NO TE LAS ENCUENTRAS EN LAS CALLES X AHI ( SE LAS LLEVARIA EL VIENTO Xd JAJAJA) CUIDENCE CHICAS

Anónimo dijo...

Si que son verídicas las medidas de Leaticia, yo mido 1'70 y peso 53-54 y también tengo esas medidas. bueno parecidas. creo que tengo un poco más de cintura. aunque, todo depende de la constitución de cada uno...


Marie.

Anónimo dijo...

CUESTA MUCHO COMENZAR UNA DIETA PERI A MEDIDA QUE SE VA DISMINUYENDO DE PESO.. LA COSA CAMBIA.. ANIMOO Y BUENA LA PAGINA.. LA ENCONTRE EXPLORANDO INTERNET.

Anónimo dijo...

yo llevo años haciendo varias dietas pero tenia un problema de ansiedad terrible que no me dejaba hacer nada ,, pero hace poco comenze a ser una dieta muy limitada y perdi 5 kilos en una semana!eso me puso bien , pero mi meta es pesar como kate moss mido igual que ella 1.68 pero yo peso 55!! :( y eso me pone remal!! :'( me faltan 7 kilos por bajar , ahora estoy tratando la dieta scarlade pero ya llevo una seman y solo he bajado 1 kilo osea?? q pasa no enteindo! :( un beso chicas y fuerza q si se puede!!1 les habla una mia ;)

Anónimo dijo...

chicas no es q no concuerden las medidas , esq obvio ellas quizas pesan un poco mas por los senos q tiene o por la cola obvio tiene una cinturita ustedes no cuentan los implantes q ellas se ponen ,, osea debe ser unos 3 kilos mas cada uno osea sumen..! y veran q si concuerda todo ;)

Anónimo dijo...

Bueno voy a contaros mi caso... yo mido 1.78 y peso entorno a los 57kg mis medidas son 84-63-94 tengo que decir que me dedico al mundo de la moda y he compartido camerino con muchas otras modelos y en cuanto a medidas peso y ropa yo soy de las mas delgaditas ya que soy siempre la chica a la que le ponen la ropa mas pequeña.
En cuanto a lo que comentais si que es posible que esas sean las medidas y el peso de las modelos ya que ellas pesan porque hacen deporte y estan fibrosas pero mantienen muy bien la figura asique menos quejarse y mas ir al gym!

Anónimo dijo...

Hola, bueno aca un comentario de un hombre... La verdad no necesariamente hay que ser enfermo y tener habitos de alimentacion extremos para llegar a tener un cuerpo de modelo, aca influye mucho tu genetica y obviamente alquien que no fue muy favorecid@ con esta, lo unico que piensa al ver esos cuerpos perfectos es que ell@s no practican metodos muy sanos para mantener esa forma(bueno tambien necesitan de habitos de alimentacion saludable y la cantidad de ejercicio adecuada).
Tambien el peso a mi no me dice mucho porque yo la verdad me veo mas pesado y tengo mi buena masa muscular pero mi peso es menor al que aparento...yo creo que es asi porque tengo los huesos delgados. Y con respecto a las medidas, la medida de perfeccion el tal 90-60-90 creo que aplica solo en mujeres mas bien altas, ya que no es lo mismo un 90-60-90 en una mujer de 1.80 a un 90-60-90 de una mujer de 1.60...
Bueno este es mi comentario y la verdad creo que estoy bien informado con respecto a llevar habitos de vida saludable (alimentacion y deporte) y asi a la vez conseguir un cuerpo perfecto (claro que a algunos nos favorece mas la genetica que a otros).
se despide
Ariel C, profesor de ed. fisica, 23 años, fanatico de la , alimentacion, deporte y estetica...jaja
Saludos desde Chile y podrias poner medidas de modelos hombres
Gracias

Anónimo dijo...

ACABO DE LEER LOS COMENTARIOS Y MENOS MAL QUE ALGUNOS DE ELLOS TIENEN UN PUNTO IMPORTANTE DE RAZON. QUE ES ESO DEL MANUAL DE LA ANOREXIA??? CREERME NIÑAS, BUENO LAS QUE ESTEIS POCO METIDAS EN ESTA ENFERMEDAD ASQUEROSA Y TODAVIA PODAIS RECUPERAR LO IMPORTANTE DE LA VIDA. VOSOTRAS. PARA QUE QUEREIS SER ASQUEROSAMENTE FLACAS MATANDOOS A HAMBRE? POR QUE TE QUEDE MEJOR LA ROPA? LA ROPA QUEDA MEJOR CON PECHO, CADERA, CINTURA,...ES LO QUE TODAS Y TODOS LLAMAMOS CUERPAZO, NO UN ESPAGUETTI FLACO, FAMELICO, CON GRANOS Y SIN PELO POR EL HAMBRE QUE PASAIS. POR LOS CHICOS? PREGUNTAR A CUALQUIERA SUS CHICAS POR EXCELENCIA SON BEYONCE, MONICA BELLUCCI, SHAKIRA, LAS DEL PLAY BOY, A NINGUN CHICO LE GUSTA KATE MOSS!! BUENO SI, A LAS CHICAS.LA VIDA PASA DEMASIADO DEPRISA Y LO FISICO NO OS VA A DURAR ETERNAMENTE, POR MUUUCHO QUE HAGAIS. QUEREIS CUERPAZO POR QUE SOIS JOVENES, NO TE INFLES A COMIDA BASURA, FRUTA, VERDURA, PROTEINAS Y HAZ EJERCICIO FISICO!! VERAS QUE BIEN TE SIENTES Y QUE SUUUUPER GUAPISIMA ESTAS. HACERME CASO PORFAVOR

Anónimo dijo...

Estais enfermas, buscad ayuda y llevad una alimentación sana y equilibrada y haced ejercicio 3 o 4 veces en semana solo asi conseguireis estar sanas sin enfermaros, no hagais caso a los mandamientos esos, y a la "princesucha" que a escrito eso que vaya a un centro especializado y empieze a tratarse pero ya.

Anónimo dijo...

KE LES PASA IDIOTAS?????
KE MAL KE HAYAN PERSONAS TAN ESTUPIDAS KE FOMENTEN ESTAS IDIOTECS LO UNIKO KE VAN A LOGRAR VA A SER MORIR AL IGUAL KE MUXAS.
VEAN EL KUERPO D LAS KARDASHIAN TIENEN KUERPOS FERFECTOS!!!!!!
ADRIANA LIMA TIENE UN MUY LINDO KUERPO SIN NECESIDAD D KE SE VEA HUESUDA.
UDS KREEN KE EXTREMADAMENT DELGADAS C VEN MEJOR PUES NO S AL KONTRARIO XKE ASI KOMO LAS OBESAS DAN ASCO AL IGUAL LO DAN LAS KE SOLO TIENEN LA KRNE PEGADA A LOS HUESOS. LOS KUERPOS TIENEN KE TNER UN BALANCE NO IRSE A LOS EXTREMOS.
AL HACER ESTAS MIERDAS KE FOMENTAN AKI SOLO DEMUESTRA LO POKO KE C KIEREN A SI MISMAS, I DMUETRAN KE NO LES IMPORTA LASTIMAR A LAS PERSONAS KE LAS KIEREN.
IMAGINEN KE VAN A PENSAR SUS PADRES,ENCRIO CHICAS REACCIONEN!!!!!!!!
PUEDEN IR KN UN NUTRICIONISTA U LES DIRA KE HACR PARA MANTENER UN BUEN PERO.
S CIERTO KE TODOS KEREMOS TNER UN BUEN KUERPO PRO ESO NO SIGNIFIK HACER ESTUPIDECS!!!!!


UDS KREEN KE UN HOMBRE C VA A FIJAR EN UDS SI PARECN KALAVERAS UGHHHH!!!
SOLO HAGAN LA PRUEBA PREGUNTENLES A HOMBRES I MUJERES KIEN ES + BONITA
ALGUIEN KOMO MEGAN FOX O ISABELLE CARO(ELA S LA KE MURIO HACE POKO A KAUSA DE LA ANOREXIA)
ENCRIO NIÑAS LO UNIKO KE VAN A LOGRAR HACIENDO ESTUPIDECES ES MORIR!!!!!!!!

I A LAS IMBECILES KE HICIERON ESTE BLOG NO C KOMO PUEDEN TENER LA KOCIENCIA TRANKILA KUANDO LO UNIKO KE INTENTAN HACR S KE LAS CHICAS C MATEN LENTAMENT.
PRO HAY UN DIOS KE TODO LO VE I TODO EN ESTA VIDA C PAGA, LA LEY DL KRMA, ENCRIO NO KISIERA VER EN KE FORMA VAN A PAGAR ESTO KE LES HACEN A ESTAS CHICAS, SI I DIGO KE UDS LO HACN PORKE SOLO FOMENTAN IDIOTECS EN CEZ D DECIRLES KE HAY FORMAS SALUDABLES DE TENER UN CUERPO LINDO.

CHICAS KIERANCE I DEJEN ESTO ANTES DE KE SEA MUY TARDE!!!

Anónimo dijo...

YA DEJENOS ENPAZ!!!!! si no les parece lo que somos o como queremos ser, pues a la chin.. ya dejen de estar criticando a las personas por ser delgadas, ni nos hacen un bien solo molestan... cada quien decide como vivir no?? cada quien puede decidir como morir... cada quien tiene derecho a elegir y maneras diferntes de pensar... lo mismo decian de los gays cuando comenzo el movimiento, decian que si eras gay te moririas por que te daria sida... valla manera de tratar a la gente

Anónimo dijo...

vaya manera de tratar a la gente?, vaya manera de desperdiciar tu vida, ni idea tienes de lo que es morir por sida, ni de hambre, tanta gente que no tiene que comer y tu que si tienes porque dinero te sobra para tener internet desperdicias ser privilegiada solo para parecer algo que no eres y ni siquiera es real, ni las mismas modelos quieren vivir así, son atormentadas y criticadas por cada bocado que dan pero de eso viven y tienen que lucir de esa manera para ganar dinero, en un mundo lleno de superficialidad, recuerden que la vida es muy corta se te va en un segundo, y el día que te mueras, porque.. todos nos vamos a morir tarde o temprano, va a valer madre quien es mas delgada que quien y quien se ve mas cool que quien, lo importante es que hiciste por ti mismo que dejaste a los demás? que tan feliz fuiste. Sean autenticas, divertidas, saludables, yo se que esto es una moda para las teens pero entiendan ahora antes de que sea demasiado tarde y no puedan pasar mas allá de esta etapa.

Anónimo dijo...

Hay yo me veo iigual de flaqiiita qe Gisele nomas un poco mas bajita... miis mediidas son 81-64-83 y peso 52kg haha y estoy asii x complexion y genes... nomas me falta estarura miidoo 1,72 =) buen Blog

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZdFFo7fWvtg

Anónimo dijo...

Soy una chica de 20 años y mido 1.78. En estos momentos peso 59 kilos y m veo gorda. Mi peso ideal esta en los 52 53 kilos. Cuando peso 53 me veo exactamente igual q esas modelos. Soy mia pero me esta costando horrores bajar
esos 6 kilos. Alguna conoce laxantes eficaces, q sean muy rapidos. Gracias

Anónimo dijo...

Me llamo kim core tengo 16 años mis medidas son 95-72-96 peso 57 kg y quiero estar mas delgada y cuerpo de modelo..... con pura agua y ejercisio se soluciona todo?'

Anónimo dijo...

buenoo yo midoo.. 1.61 mis medidas son 90 - 57 -92 y me mantengo entre 50 kg y 52 cuadno empiezo a hacer pesas en el gym me subo de peso eeh llegado hasta 54 kg.. con las mismas medidas inclusive me bajo aveces un cm de busto y de cintura.. a lo qe voi es q apesar de estar muy bajitaa peso mucho.. asi qe si creo qe algunas de las modelos puedan pesar 2 3 kilos mas con 15 cm mas de altura...

Anónimo dijo...

LÑas que pesen y midan igual que una modelo pero se vean mas "gordas" es debido a la falta de deporte y tonoficacion.
No solo es importante la proporcion entre peso y altura, si no sobretodo la proporcion de grasa y musculatura.
Ese peso puede ser de grasa o de musculo, el objetivo pues es eliminar esa parte de grasa pero compensarla con ejercicio ;)
Podeis mirar vuestro peso de grasa en quizá una farmacia o un nutricionista.
Buena suerte!

Anónimo dijo...

hola chikas!tengo 21 anos tengo 1,60 y peso 40 kg...veo a todo el mundo haciendo esfuerzos en ser delgadas y muy flacas...yo estoy comiendo mucho cuando me da la gana,estoy comiendo cualquier cosa nunk pense en wow...cuantos calorias puede tener lo que como??siempre me senti muy flaca queriendo tener mas formas como las chikas que tenian la misma edad que yo(eso me pasaba a los 16 17 anos)... despues de muchos esfuerzos logre a entender que debo amarme a mi misma y que soy una persona con suerte por poder comer cualquier cosa y no decir que ""ahh no lo puedo comer porq voy a engordar""...asy que deben entender...cada persona con su metabolismo y no se olviden ps que si ustedes mismas no se aman nunk nadie va a llegar a quererlas....cuidense mucho y no malogren su salud por unos kilos!besitos bye!

Anónimo dijo...

mujeres que es mas importante? no se dan cuenta que las que dominamos el mundo somos las mujeres atractivas con curvas yo mido 1,62 peso 54 y tengo 90-64-94 y me veo very sexy .eso es lo que quieren los hombres no a mujeres extremadamente delgadas. eso es marketing .

Anónimo dijo...

dudo que comas ! lo mas probable es que seas ANoreXICA , la comida esta en tu mente. no es normal tu peso o acaso no te haz dado cuenta? o no haz visto una tabla de imc!

Anónimo dijo...

ps creeme que si lo se muy bien que debo pesar mas y hago esfuerzos pero simplemente no puedo engordar,no soy anorexica y si deje un comentario es porq esa es la verdad no tengo porq mentir y si lees los mensajes hay una chika que mide 1,75 y pesa 40 kg...y al final lo importante es el salud y no el peso....asy que no te preocupes no soy una de las chikas que se mueren de hambre por tener un cuerpo igual que los modelos...;)....no entiendo porq esa respuesta a mi comentario....jajaj....

Anónimo dijo...

saben chicas y chicos yo mido 1.68 y mis medidas son 85-60-92, yo voy todos los dias al gimnasio de lunes a viernes y me quedo como 4 horas haciendo ejercicios, peso 53 pero aun asi me sigo viendo que no tengo el mismo cuerpo de las modelos, como saludable y me tengo q abstener de comer otras cosas porque soy de tendencia a subir de peso, asi que este comentario va para todas las personas que dicen que haciendo ejercicos y comiendo saludable uno puede tener el cuerpo como el de una modelo, tengo 15 años y tengo que bajar de peso.
Por cierto la gente que dicen q esta mal preocuparse por su cuerpo estan equivocados ya que por ejemplo tu vas a presentarte a un trabajo a quien eligen a la mas atractiva no es cierto? en fin siempre el aspecto fisic cuenta bastante aparte de lo espiritual.

Anónimo dijo...

que porqueria con esto se van a volver feas y anorexicas.. mejor ser saludable estar sana eso lo que importa! mis medidas son 96-67-110 soy rellenada no por eso me siento de menos frente a estas modelos.. lo importante es comer balanceadamente y ejercicios y tener belleza interior

Anónimo dijo...

yo todavia dudo si las agencias achican las medidas! mido 1,78 y mis medidas son 85-67-86. aun asi me veo muchisimo mas pequeña q varias de ellas q supuestamente tienen 60 de cintura... otras tienen un supuesto 85 y tienen los pechos enormes como mi cabeza, yo soy totalmente plana. a veces pienso q soy deforme o algo asi jajaja

Anónimo dijo...

yo mido 1.78 y peso 51.... ahunque ahun no estoy contenta con eso. quiero pesar 48-45=perfeccion:)

Anónimo dijo...

En verdad que me han hecho sentir gordisima...

mis medidas son 105-65-113.

Entonces soy una vaca acomparacion de pecho y cadera.

pero no se si a los hombres les gustan asi de flacas o con mas curvas

Anónimo dijo...

En verdad que me han hecho sentir gordisima...

mis medidas son 105-65-113.

Entonces soy una vaca acomparacion de pecho y cadera.

pero no se si a los hombres les gustan asi de flacas o con mas curvas

Anónimo dijo...

En verdad que me han hecho sentir gordisima...

mis medidas son 105-65-113.

Entonces soy una vaca acomparacion de pecho y cadera.

pero no se si a los hombres les gustan asi de flacas o con mas curvas

Anónimo dijo...

ANOREXICAS MALDITAS, NO NECESITAN MATARSE DE HAMBRE PARA BAJAR DE PESO, SABIAN QUE PARA ESO ESTA EL GYM Y LAS VERDURAS Y FRUTAS? QUE HUEVONAS SON!

Eliana Katherin dijo...

Hola mis medidas son 95-82-100.y mi peso es 64kg:s hace 3 meses me subí de peso antes mis medidas eran 86-74-92 y pesaba 54kg fue mucho lo que me subi en un mes :s ahora quiero bajar por lo menos 10 kilos pero se me ha hecho muy dificil por favor necesito que me ayuden estoy muy decesperada y dentro de un mes es mi grado y quiero estar bn de peso y de medidas almenos volver a las que tenia antes por favor ayudenme voy a empezar a ir al gym este martes por favor diganme de algo que me pueda ayudar a bajar de pesoo muy rapido no importa lo que sea contal funcione C: gracias. por favor envienme su respuesta tambn a este correo katherin_646@hotmail.com

Eliana Katherin dijo...

Hola mis medidas son 95-82-100, estatura 1.58cm y mi peso es 64kg:s hace 3 meses me subí de peso antes mis medidas eran 86-74-92 y pesaba 54kg fue mucho lo que me subi en un mes :s ahora quiero bajar por lo menos 10 kilos pero se me ha hecho muy dificil por favor necesito que me ayuden estoy muy decesperada y dentro de un mes es mi grado y quiero estar bn de peso y de medidas almenos volver a las que tenia antes por favor ayudenme voy a empezar a ir al gym este martes por favor diganme de algo que me pueda ayudar a bajar de pesoo muy rapido no importa lo que sea contal funcione C: gracias. por favor envienme su respuesta tambn a este correo katherin_646@hotmail.com

Anónimo dijo...

nunca vais a llegar a ser como ellas si no comeis!! teneis que comer, y no como ponen en esa mierda de mandamientos, si quereis llegar a ser como ellas, lo unico que teneis que hacer es comer saludablemente y hacer al menos una hora de ejercico, y adriana lima y tyra banks son parte de los angeles de victoria's secret, ya os digo yo qque llegar a ser como ellas es muy dificil, y ademas he visto la dieta y ejercicios que hacen y que quieres que te digan toman bastantes calorias para engordar, bueno mejor dicho para mantenerse como estan, yo mido 1,71 y peso 50kl y me veo superdelgada y me doy asco y de verdad lo unico q quiero ahora mismo es pesar 7 o 8 kilos mas, osea al igual dejo de comer, y deberiais de estar agradecidas por tener un plato de comida delannte vuestro cada dia, porque hay gente que no tiene ni eso, estar muy pero muy delgada no es nada sano, es mi opinion, de verdad no hagais caso a esos mandamientos, sobre todo porque a los hombres les gustan las mujeres con carne!! donde poder agarra xDD lo digo porque mi novio quiere verme como antes con esos 57kilos jajajajaj los echo de menos....

Anónimo dijo...

es verdad las super modelos son demasiado delgadas yo mido 1.67 y mis medidas son 89 60 88 y la verdad me gustaria ser mas llenita...

Anónimo dijo...

yo mido 1.74 soy 87-62-99, ana yo pienso que eres una demente:) como te pones a decirle eso a las niñas, de los mandamientos, en pocas palabras trataste de decir que estar anorexica es lo mejor? encerio estas mal y para todas aquellas niñas que piensen que ser como modelo de pasarela, creanme son extramadamente delgadas, parece que no tienen trasero, no se dejen influenciar por los medios, mejor agan ejercicio lleven una dieta sana para eso vallan con un nutriologo el les dira si tienen el peso adecuado para su cuerpo;)
Porfa cuidense, las quiero nenas

Anónimo dijo...

Hola chicas,
les cuento mi experiencia,yo sufri mucho con esto de ana y mia .Me encerre en mi mundo no salia,no comia solo tomaba sopa por un mes y medio y despues un atracon y todo a comenzar de nuevo ;No podia salir con chicos era horrible me veia horrible que nadie podia quererme .Un infierno ,una obsecion no queria juntarme con nadie porque queria que me vieran cuando tendria mi peso ideal ,el que nunca iba a llegar .Si me invitaban a cenar no iba ,en fin me perdia muchas cosas y sufria mucho en mi soledad,queria matarme.Hasta que un dia un principe se cruzo en mi vida y me enseno muchas cosas que compartir una cena es re importante que es un placer la comida ,cocinar ir a comer afuera ;al principio me hacia la tonta y bueno como yo no cocinaba y no comia el me dejaba sola y se iba a comer con un amigo y obvio despues salia,etc y eso me dolia me daba cuenta que lo iba a perder porque a los hombres les encanta que le cocinemos que compartamos una cena,que si me hace pasta la coma .Un dia cambie me di cuenta que no queria perder la oportunidad del amor,siempre habia querido enamorarme y el me encantaba de verdad y sabia que no podia hacerme la tonta con el que si le decia que no queria salir porque me sentia hinchaada o no queria comer y iba saldria con otra y bueno engorde 4 kilos y me crecieron las curvas y tengo un cuerpo de mujer ...Cambie mucho y soy muy feliz mi pareja hizo que cambie mi estilo ,que me vista sexy ropa que marque mi curvas que me quede apretada ...antes ni loca me ponia corpinos para aplastas las tetas...pantalos chupin que me hacian re chata Y bueno hice un cambio total y subio mucho mi autoestima porque ahora todos me dicen que estoy una bomba,todos me miran mas tengo mas levante jejje tengo un hombre increible a mi lado que me ayudo a amarme y valorarme ,fue la unica persona despues de 7 anos de pesadilla que me ayudo a ver la luz EN FIN A LOS HOMBRES LES GUSTAS LAS BOMBAS LATINAS CON CARISMA ,LAS MUJERES QUE SABEN COMPARTIR UNA BUENA CENA .QUE SON NATURALES Y SABEN DISFRUTAR DE LA VIDA y despues cuando se vean al espejo ustedes van a empezar a focalizar su mirada en sus curvas Y van a querer tener el cuerpo de kim kardashian ,Jenifer Lopez,Salma Hayek Piensen en las peliculas que ven los hombre las xxx (porno)son flacas no eh...CONSEJO PERSONAL traten de salir de ese mundo busquen personas que les ayude ,busquen el AMOR que es lo mas fuerte que hay se puede comer sano y tenes un peso saludable no ser una gorda ...pero coman no se obsecionen que no es bueno Disfruten de la vida que pasa rapido y son los mejores anos de su vida que pierden ,coman tomen bailen hagan deporte rian conozcan gente ,sean sexys ,tengan confianza de ustedes son unicas ,sean originales ,sonrian y sean alegres muchas diran que no les importa que piensen les otros ,pero lo dudo...otras que saben que estan enfermas pero no saben como salir pero todo esta en su cabeza y tiene solucion si quieren pueden salir de esa pesadilla pero la clave el amor y la amistad AH Mido 1.76 Y Peso 59 antes pesaba 53 54 Suerte y fuerza

Anónimo dijo...

Hola chicas,
les cuento mi experiencia,yo sufri mucho con esto de ana y mia .Me encerre en mi mundo no salia,no comia solo tomaba sopa por un mes y medio y despues un atracon y todo a comenzar de nuevo ;No podia salir con chicos era horrible me veia horrible que nadie podia quererme .Un infierno ,una obsecion no queria juntarme con nadie porque queria que me vieran cuando tendria mi peso ideal ,el que nunca iba a llegar .Si me invitaban a cenar no iba ,en fin me perdia muchas cosas y sufria mucho en mi soledad,queria matarme.Hasta que un dia un principe se cruzo en mi vida y me enseno muchas cosas que compartir una cena es re importante que es un placer la comida ,cocinar ir a comer afuera ;al principio me hacia la tonta y bueno como yo no cocinaba y no comia el me dejaba sola y se iba a comer con un amigo y obvio despues salia,etc y eso me dolia me daba cuenta que lo iba a perder porque a los hombres les encanta que le cocinemos que compartamos una cena,que si me hace pasta la coma .Un dia cambie me di cuenta que no queria perder la oportunidad del amor,siempre habia querido enamorarme y el me encantaba de verdad y sabia que no podia hacerme la tonta con el que si le decia que no queria salir porque me sentia hinchaada o no queria comer y iba saldria con otra y bueno engorde 4 kilos y me crecieron las curvas y tengo un cuerpo de mujer ...Cambie mucho y soy muy feliz mi pareja hizo que cambie mi estilo ,que me vista sexy ropa que marque mi curvas que me quede apretada ...antes ni loca me ponia corpinos para aplastas las tetas...pantalos chupin que me hacian re chata Y bueno hice un cambio total y subio mucho mi autoestima porque ahora todos me dicen que estoy una bomba,todos me miran mas tengo mas levante jejje tengo un hombre increible a mi lado que me ayudo a amarme y valorarme ,fue la unica persona despues de 7 anos de pesadilla que me ayudo a ver la luz EN FIN A LOS HOMBRES LES GUSTAS LAS BOMBAS LATINAS CON CARISMA ,LAS MUJERES QUE SABEN COMPARTIR UNA BUENA CENA .QUE SON NATURALES Y SABEN DISFRUTAR DE LA VIDA y despues cuando se vean al espejo ustedes van a empezar a focalizar su mirada en sus curvas Y van a querer tener el cuerpo de kim kardashian ,Jenifer Lopez,Salma Hayek Piensen en las peliculas que ven los hombre las xxx (porno)son flacas no eh...CONSEJO PERSONAL traten de salir de ese mundo busquen personas que les ayude ,busquen el AMOR que es lo mas fuerte que hay se puede comer sano y tenes un peso saludable no ser una gorda ...pero coman no se obsecionen que no es bueno Disfruten de la vida que pasa rapido y son los mejores anos de su vida que pierden ,coman tomen bailen hagan deporte rian conozcan gente ,sean sexys ,tengan confianza de ustedes son unicas ,sean originales ,sonrian y sean alegres muchas diran que no les importa que piensen les otros ,pero lo dudo...otras que saben que estan enfermas pero no saben como salir pero todo esta en su cabeza y tiene solucion si quieren pueden salir de esa pesadilla pero la clave el amor y la amistad AH Mido 1.76 Y Peso 59 antes pesaba 53 54 Suerte y fuerza

Anónimo dijo...

mido 1.81 y peso 59kg ...mi talla es una 38...a veces la 36 y por desgracia no puedo comprarme muchisima de la ropa asequible que encuentro porque los pantalones me quedan cortos y las camisetas(talla m) cortas de mangas...
De pequeña era una niña grande, que no gorda, siempre e sido muy deportista(jugadora de baloncesto) y la verdad...no se yo si esas medidas publicadas son del todo ciertas puesto que si es asi, deberia de estar u estilo a gisele...y vamos, ni me asemejo...
Estoy encantada con mi fisico puesto que no soy una de esas chicas de apariencia delgada y languida como muchas modelos...
Nunca me plantee dedicarme al mundo de la moda, pese a habr tenido varias ofertas...soy una mujer real, que come de todo...siempre con oderación...y practico deporte...que es fundamental para estar en buen estado tanto exterior como interior...me gustaria saber los resultados medicos de cualquiera de las modelos arriba citadas ya que creo que tienen q tener unas carencias vitaminicas de preocupar...
por mi profesión laboral( relaciones publicas) e tenido la oportunidad de conocer a muchas modelos nacionales e internacionales en los eventos organizados por nuestra compañia...y sinceramente...algunas dan penita...no siempre la delgadez es bonita...todo tiene que tener su justa medida...y a veces...es preferible tener un poquito más de culo y gozar de un rostro excelente...
un saludo a todas

Anónimo dijo...

Hola, pues ese peso aun siendo excesivo para lo delgadas que estan, para mi cuerpo es poco, porque yo soy deportista y por alguna extraña razon sí q debo ser de Huesos pesados como se suele decir.

mi altura es 1,84 y peso al rededor de los 77 mas o menos no estoy segura pero si no es eso es uno arriba uno abajo.

como podeis comprobar, ni se acerca a lo de esas modelos pero chicas!!,no todo es el peso porq yo ahora me encuentro genial,con energia y físicamente soy delgada (mi complexion es grande , soy bastante ancha de espalda). creo que esa es la causa de aumenyar esa media de palillos:)

He de decir que me encanta mi ciuerpo tal y como está. Ademas hago voley,como bstante bien(Es mas m encanta comerr es mi pasion)y,..tb bebo bastsnte agual porque es como una neccesidad-costumbre que tengo.

saludos desde cantabria!

Anónimo dijo...

hola, que padre la pagina y la informacion, yo mido 168 y peso 57 kg casi lo mismo que laetitia casta pero mis medidas son 87-69-89. recientemente me puse a dieta y logre bajar 13 kilos en dos meses y medio. el doctor me explico que muchas veces en una dieta se pierde masa muscular y no grasa. que el mismo peso y medidas pueden tener dos personas y no verse igual,que porque la masa muscular es mas pesada que la grasa quiza por eso sentimos que aun estamos lejos de la meta =(, pronto me quitaran la dieta sin embargo yo aun siento que debo bajar al menos 8 kilos mas =S.

Anónimo dijo...

No creo que tengan esa medida. Yo mido 2 cm menos que Kate Moss y peso (si es que pesa 47) 2 kilos más que ella. Si su cintura midiera eso se vería como reloj de arena y ella es muy pareja... 62-66 es creíble pero 57 me parece casi imposible.

Anónimo dijo...

bueno yo mido 1,65 y peso 48kg tengo 62 de cintura y 90 de cadera y me veo como un fideo yo no creo que estas chicas tengan esas medidas porque parecerían espárragos con cintura jejeje, en mi país no les gusta las flacas, a los hombres les encanta las de trasero grande.. jeje nací en un país equivocado me siento como gorda en Europa porque aquí se burlan de las flaquitas..asi que las caderonas vengan a vivir a Ecuador y seran felices

Anónimo dijo...

he visto muchas quejas con su peso y puedo darme cuenta (x lo q describen)en realidad están flacas,lo q pasa es q no se dan cuenta... la cosa no es dejar de comer, sino hacer ejercicios y verán como se les moldea el cuerpo y empiezan a tener curvas sin ser gordas ñ.ñ coman bien,alimentos q valgan la pena xq a futuro tiene sus consecuencias una mala alimentación...hay q tener perseverancia chicas ñ.ñ yo era muy delgada, subí d peso y d verdad m ha hecho bien, tengo mas pompas, senos redondos(cosa q antes no los tenia x ser muy flaca, era plana tenia 32, ahora 36B ^^!!!y me queda precioso los sostenes ñ.ñ ) lo q si es q solo tengo q hacer mis abdominales, x lo demás es bello ver una mujer con curvas no planas como una tabla,q feo así no hay ganas ni de mirar,suerte chicas, chau ^^

Anónimo dijo...

hola me yamo berenice tengo 15 años soy de sinaloa mexico yo qe no daria por unos 7 kilos mas mido 1.64 peso 48kilos mis medidas son 86 62 86 y no saben paresco palo alta y flaca eso para mi es un trauma siento qe mis piernas paresen palitos e echo mil cosas para engordar porqe no estoy nada agusto con mi apariensia soy bonita pero flaca y eso baja mucho mi autestima siento qe no soy nada atractiva por lo mismo no uso faldas y vestido y abajo de los pantoles me pongo 3 mallas NO ME GUSTA SER FLACA;(

Anónimo dijo...

USTEDES SON HERMOSAS NO SE COMPAREN CON ESAS ANOREXICAS ... BELLEZA NO ES DELGADEZ , ES SALUD!!!

ceci dijo...

pues a todas las k estan poniendo que la dueña del blog esta tonta o que es una boluda, no es cierto, porque solo nos esta danddo la informacion que estamos buscando, si ni quieres leer cosas como la que puso ella pues no entres a su blo y ya ella solo esta dando opiniones y ademas ella jamas dijo que teniamos que estar como las modelos o si??
solo nos esta dando la idea de las medidas de ellas, ella jamas dijo k estuviera bn pesar eso o medir eso, asi que porfavor respetenla.
y para que sepan yo mido 1.56 y peso 70 kilos mis medidas son: de busto 98, de cintura 63, y de cadera 91
soy flaca tenfo casi las 3 medidas bien, y peso 70 kilos, tengo 12 años a mi edad deberia de pesar como 60 kilos, peso mas y tengo las medidas bien y si yo fuera orda no em importario porque yo se quererme tal y como soy
no esta mal hacer ejercicio, cidar lo que comes
solo son recomendaciones para llevar una vida sana asi que ya saben si estan inconformes con la informacion ignorenla y ya, no insulten a la cicha del blog
ATT.-Ceci

Anónimo dijo...

hola niñas. Yo no soy ana la verdad mido 1.65 y peso 47 kilos bastante bien para mi. En mi caso desde niña estoy acostumbrada a no comer mucha azúcar ni gluten ya q en mi familia hay tendencia a la diabetes y mi ma tiene mucho cuidado con lo q cocina en casa. La verdad creo q ustedes son libres de decidir por su cuerpo nadie debe decirles q hacer o que no, estoy segura q muchos d los criticones no les gusta cuando alguien les dice q hacer con SU VIDA.

Mayra ELF dijo...

Hola, yo tengo 15 años mido 1.57 y peso 91lb. No le digan a la gente que por querer estar delgada es anorexica o cosas por el estilo yo cuido muy bien lo que como, no como cosas muy grasosas o azucares, no solo lo hago por verme bien sino por salud, las personas gordas sufren mas riesgos de enfermedades. Estoy muy feliz siendo delgada y si x mi fuera lo estaria aun mas...
Saludos ^^

Anónimo dijo...

Niñas, cuiden su salud, tengan las medidas que tengan, la belleza y el atractivo radica en su ACTITUD y CONFIANZA en sì mismas, todas son lindas tan sòlo por ser jóvenes.
Cuando sean mayores lo entenderan.
Cuidénse mucho por favor. Besos.
Digan NO a ese tipo de decálogos absurdos.

YOLI dijo...

Pues yo creo que la mayoría de esas modelos es imposible que pasen de los 55 kg
yo mido 1.73 y mis medidas son 85-60-86 y peeeso 51 kg...

Anónimo dijo...

niñas que asen?? de verdad me asombra que piensen que comer es malo, claro que todo en exeso es malo, por eso la que quiere estar delgada deve ir con un nutriologo, el les dara una verdadera dieta no estas porkerias que hay en este blog. animo ser delgada por estetica y mas que nada por salud es exelente practiquen deporte coman bien nutranse de buna forma comer no es malo. les recomiendo buscar un nutriologo las kiero!!

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con tigo, pero aun si me gustaria a la duña del blog yla verdad yo entre a qui para ver ual deberia ser mi peso ideal pero muchas tienen razon todo natural , malpasarse esta muy mal, de que sirve estar delgada sin curvas por mala salud? Eh visto a niñas delgadas por que a si son naturalmente y la verdad se ven bien. Pero si una que no es asi trata con bno comer lo unico que logra es verse demacrada y chupada, a mi me paso tenia 15 y una amiga me decia que estava gorda yo deje de comer y aparte me dio dengue estuve una semana. Sin querer comer por que me daba nauseas y logre tener una cintura de 63 pesaba 45 pero me decian que me veia demacrada no me gust. Ya notengo esa medida pero no esta mal tengo 18 y mis medidas son 94 77 87 y peso 56 mido 1.58 y aunque tengo pansita semeve buena figura sube un poco de peso pero estoy planeando alimentarme adecuadamente nada de dietas pero si sano ya que me descuide y por eso subi, solo quieroque entiendan aunque una quiere verse delgada lo mejor es ver que su cuerpo merece respeto y vean que si comen sano como dijo la chica se veran genial¡¡¡ bueno nsvms...

Anónimo dijo...

Sorry me equivo eraa que estoy deacuerdo y que me gustaria que respetaras aa la dueña del blog que solo da su opinion y quiere ayudarlas no les dice que sean anorexicas ni nada de eso y si queria ser modelo pero mi estatura no me lo permite soy bonita aun asi creo que elegire otro camino bueno gracias y otra vez lamento mi falta de ortografia se cuidan chicas¡¡¡....

Anónimo dijo...

mido 1.60 y sueño kon ser modelo soy delgada mi kuerpoesta tonifikado i bronceado

Anónimo dijo...

Venga ya!!! eso no hay quien se lo crea. Si yo peso lo mismo que Gisele Bündchen con 7 cm menos, ¿cómo es posible que ella tenga más talla que yo?

daylena dijo...

yo tengo 21 años y mido 168 (5'6) peso 54Kg .. y segun mi INdice de Masa Corporal.. estoy bien de acuerdo a mi peso y tamaño...

Anónimo dijo...

yo tambien estoy en busca de un cuerpo bello, la verdad las modelos tienen que ver con mucho ejercio y alimentacion pero tambien con programas de computo que les pasan una manota de gato,

Anónimo dijo...

Creo que todas necesitan ir al nutriologo, estas modelos si pesan eso pero es por musculo, puedes pesar lo mismo y verte mas gordita porque tienes mas masa corporal que musculo, no intenten hacer su propia dieta vayan con personas que saben y las puedan ayudar, besos

Anónimo dijo...

Estas no son las medidas reales de estas modelos,yo mido 170 y peso 54 kilos,soy talla 38 y creeme (soy gorda para el mundo de la pasarella)Hace 20 años fuí modelo y tenia una talla 34 que es la que exigen tengas la altura que tengas,eso sí si tienes talla 32 abres el desfile y se pelean las casas de moda por ti.

Anónimo dijo...

El peso tiene que ver con el ejercicio que haces también. Yo mido 1.72, medidas 88/65/89 y antes pesaba 50 kg. Ahora voy todos los dias al gym y peso 54kg. Tengo el trasero tonificado, abdominales y los musculos definidos y sigo usando una talla 34/36. Sigo estando delgada. No se obsesionen por favor.

Nicolle dijo...

Hola de casualidad llegue a esta paginan y pues quieto contar mi situacion

Tengo 15 anio , mido 1.66 y peso 40-42 kilos mad no! Por mas que trato de subir no subo para nada ! Como como y nada !! En mi cole como todos andamos con uniforme osea pantalon ancho y polo ancho todos me decian palito, anorexica y todo pero no lo soy

Tengo una amiga que sienpre me decia: podrias ser modelo , tienes buen cuerpo y la la , despues me decia eres demasiado flaca te falta caderas lalaal

La ves pasada hace 1 semana aprox me puse un mini shrot con un top muy chiquito Y las amigas de mi mama me quedaban mirando y me decian: ay flaca que envidia tienes una cinturita ! Toda que llegaba me decia qur lindo cuerpo tienes flaca . Mis medidas son : busto: 78 , cintura: 59 cadera 80 , soy bastantr flaquita y creo que lo dijeron solo para hacer sentirme bien yo me miro al espejo y veo una chica esqueletica mis piernas son muy drlgadisimas

Anónimo dijo...

Hola soy un chico y tengo una duda sobre mi novia... ella tiene 15 años con tallas 85D-80-90 y quisiera saber si estaría en talla mediana o tallas grandes, por tema de los regalos y si tengo motivos para preocuparme por su salud, gracias.

P.D. Sobre si a los chicos nos gustan delgadas o gordas depende de cada uno, lo único que puedo decir es que cuideis vuestra salud. Tarde o temprano alguno os aceptará tal y como sois.

Anónimo dijo...

Hola queria decirle a la dueña de este blog que es una enferma de la cabeza ya q esta tan mal q inventa un blog para alentar a mas pibas a morir de hambre y a meterse los dedos para vomitar el alimento,chicas pidan ayuda abran los ojos....o se van a enfermar aun mas fisicamente,ya q psicologicamente ya lo estan,ustedes se sigen viendo GORDAS teniendo un peso muy por debajo de lo normal,leo q lo escriben alguna y no lo puedo creer dicen q se ven gordas y pesan menos de 55 kilos,son huesos cominantes dan ascoo,no son lindas asi taradass

Anónimo dijo...

mido y peso lo mismo, y m veo igual de delgadas q cualqiera d ellas, y voy asiduamente al gym, asi q estoy de acuerdo contigo!

Anónimo dijo...

Pobres ingenuas, perdéis el tiempo con dietas y objetivos vacuos. ¿Acaso sois masoquistas?. ¿A quien estáis engañando?, ¿por qué perdéis vuestro valioso tiempo, ya escaso en nuestras efímeras vidas?, ¿ creéis que alguien sentirá envidia de vosotras? Yo puedo afirmar que NADIE. Lo único que causaréis es lástima, cualquier persona mínimamente inteligente se percatará de la inseguridad y la falta de autoestima en los huesos que tan orgullosas mostráis. Y eso se aplica a los hombres. ¿A qué clase de hombres queréis conquistar con esto? ¿A hombres ciegos, que no ven más allá de vuestra absurda vanidad? Los seres humanos no son tan ineptos, o quizá sí... alguien que se maltrata a sí mismo para sentirse bien consigo mismo (¿?). La lógica humana no deja de sorprenderme, mujeres necias. No, ni siquiera son mujeres, quizá se quedaron a las puertas de la maduración, añorando conservar sus diminutos cuerpos de niña.
Con un corazón tan débil que no podrá cuidar a los demás, que no podrá protegerlos, puesto que el mismo ya es su propia perdición, no llegarán lejos.

Anónimo dijo...

Hola,tengo 14 años mido 1.70 y peso 51kg mis medidas son 86-58-89 eso lo logre comiendo sanamente y llendo al Gimnasio :) NADA DE AGUANTAR HAMBRE :*. A y por cierto para el chico de arriba si tu novia tiene cintura de 80 esta un poco rellenita. y a las que dicen yo mido esto y peso igual que tal modelo y ella se ve mejor es por que ellas tienen entrenador personal que las pone a hacer ejercicios para moldear la figura.

Unknown dijo...

Ellas se ejercitan, cuando haces ejercicio ganas masa muscular y tonificas, esto hace que reduzcas medidas, pero al trabajar musculos ganes peso.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que hay muchas que son desnutridas, chequen esta página....
http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

Anónimo dijo...

A quien sea dueña de este blog: no tome en cuenta los agravios en algunos comentarios. Yendo al punto: es bueno, muy bueno saber sobre calorías, para no echarle la culpa a nadie ni a nada si se gana un peso que no se quiere. Se llama "comer a conciencia", cosa que todo mundo debería practicar para luego no tener problemas de alimentación. Porque eso sí, la salud es lo primero; no es importante lucir como tal o cual modelo, actriz o cantante. Lo que gusta es ver una persona saludable, fuerte, no enclenque ( escuálida ), con sonrisa franca, voluntariosa, con buenos sentimientos y fuertes emocionalmente.
Y a las chicas que cuentan que comen y comen para subir de peso y no suben, las prevengo: guarrrrdaa ! No se trata de comer cualquier cosa, se trata de comer alimentos hipercalóricos bien pensados, NO SEA COSA QUE LES QUEDE LA COSTUMBRE DE COMER DE ESA MANERA y ahí sí que harían macanas con su salud. ¡¡¡ MUCHO OJO !!!

sara dijo...

muy buenos tus consejos princesa ayúdame no puedo dejar de comer ya nose k hacer me kiero morir por favor búsquenme estoy deseperada mi correo es sarahl.r.c.18@hotmail.com

Unknown dijo...

hola soy johanna de ecuador.
yo mide 162 peso 53 k. y yo antes quería llegar a 57 k.y llegue a 60 siempre quería ser tuca asea rellenita porque soy latina y al hombre latino le gusta buenas curvas. ahora me siento conforme con mi peso de 53 k,porque pienso tengo 31 años 2 hijos hace 2 años que no voy al gim y me gusto como soy se que mi peso. si me pongo en el puesto de modelo seria de 43 yo desfilo para tiendas de ropa interior ,pantalón y eventos discotecas ,y no me quejo todo bien mis medidas 90 63 98 si ustedes se fijan las mujeres mas deseadas en realidad son yenifer byonce,kim pues me inspiran a la belleza y si les aconsejo comida sana ejercicio por salud.besos abrazos para todas .
NOTA:todas las mujeres tenemos algo especial y lindo hay que saber destacar,y piensen que la belleza no es eterna LA BELLEZA ES EL DON NATURAL QUE DIOS NOS A DADO PERO LO MAS IMPORTANTE ES EL ESPÍRITU Y SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS

Unknown dijo...

Hola, pues yo mido 1,66, peso 61 kilos y mis medidas son 86-63-96, nada mal en realidad, pero me gustaría perder 5 kilos, mi afán no es parecer modelo de pasarela, pero sí ser como las modelos colombianas, esas chicas sí son lindas de verdad!!

mar dijo...

Yo estoy mas o menos como estas modelos y peso 55kilos, mido 164...
osea que no creo que sea mentira.
tengo 16 años :)

Anónimo dijo...

Hola chicas yo mido 1,69 peso 55 kilos mis medidas son 83-67-97 y me gustaría ser más rellenita tengo 3 niños tengo 31 años pero x más q me esfuerce no consigo pasar los 56 kilos wiwiiwiwiwi

Anónimo dijo...

No, no lo exageran. Es por el ejercicio tipo, yo mido 1.70 peso 59 y mis medidas son 84 59 89. Bailo ballet y me alimento sano :)

Anónimo dijo...

esto es muy raro yo mido 1.73 y peso 59 kg y mis medidas son 84 62 93 y creo que me veo mas delgada que ellas :/

Anónimo dijo...

hola... mido 1.78 peso 53 kilos mis mdidas son 93 68 96 y me siento muy delgada tengo 15 años y estudio modelaje. modelo de vestidos alta costura :)

Mia dijo...

Mido 1.58 mis medidas son : 87-64-87 creen que estoy bien? :/ ayuda porfaaa
psdt : encanto la info del blog

Anónimo dijo...

Hola soy Romina tengo 22 años, (futura medico), yo mido 1.70m peso 48kg y mis medidas son 85-58-85 . no tengo un gramo de grasa, tengo el cuerpo bastante marcado, las venas de los brazos se me resaltan de los mismos y tengo los rectos super marcados (los cubitos de la panza) y no voy al gym, genética? mmm no se, creo que es porque hago todos los quehaceres en la casa y me manejo en una moto pistera bastante pesada

Anónimo dijo...

Sip

Anónimo dijo...

Ricas todas. Las quiero en mi habitación.

Anónimo dijo...

Jajaja pues que patetica tu que tu autoestima depende de los que le gusten a los chicos xD

Anónimo dijo...

ya ves

Anónimo dijo...

Hola Princesas! Las invito a unirse a la red social para princesas, es sólo para chicas como nosotras y está muy divertida,únanse e inviten a otras chicas si las conocen!
http://princessam.poptuum.com/

Ángela Valpuesta dijo...

Claro q no. Se sabe q el musculo pesa mas q la grasa. Por eso hay veces q aunque hagamos deporte no bajamos d peso y sin embargo estamos visiblemente mas delgados, porque al hacer deporte nos hemos deshecho de grasa aumentando a su vez la musculatura. Por eso tampoco es raro pesar mas cuando nos entrenamos.

Ángela Valpuesta dijo...

Claro q no. Se sabe q el musculo pesa mas q la grasa. Por eso hay veces q aunque hagamos deporte no bajamos d peso y sin embargo estamos visiblemente mas delgados, porque al hacer deporte nos hemos deshecho de grasa aumentando a su vez la musculatura. Por eso tampoco es raro pesar mas cuando nos entrenamos.

Anónimo dijo...

Yo mido 1,67 y peso 68... soy una obesa al lado de ustedes. Empecé una dieta y dos horas gimnasia al día con la supervicion de un profesional

Anónimo dijo...

Hola me gusto tu publicación, yo soy muy bajita mido 1.60 peso 46 kg y mis medidas son 86- 63- 90 y tengo 32 años me siento muy contenta con mi cuerpo, realizo 4 comidas moderadas al día y ejercicio.

Anónimo dijo...

Aviso que tienes serios problemas. Te explico: no debes de preocuparte si estas gorda o no, debes asegurarte de estar en proporcion, las medidas perfectas tienen que ser parejas, y eso que el busto no cuenta, en una mujer se debe medir la circunferencia de la cintura y cadera, nada más y si no te sientes satisfecha, facil te vas al gym incluso hacer ejercicios en casa y COMER, no debes de rechazar tus alimentos qur SON IMPORTANTES PARA TU SALUD, tengo 13 años (cumplidos) mido 1.59 y peso 49.5, hay DIEZ kilos de diferencia, y una persona debe pesar igual o cinco menos de peso, me veo normal pero AUN ASI TENGO GRASA EN LA BARRIGA, BRAZOS Y MUSLOS, ¿te digo algo? Yo meto la panza y nadie se de cuenta, se me ve el abdomen plano y si sigue viendose un bulto DEJA DE TOMAR AGUA CON AZUCAR, Mucho mejor es tomat agua sola y bastante fruta, una dieta saludable no trata de quitar alimentos, consiste en disminuir la cantidad de grasas que consumas, si los disminulles te dañas a ti mismo. Mis mrdidas son 81-68-82 y no estoy satisfecha con mi cuerpo y no me importa porque tengo UN BUEN AUTOCONCEPTO Y AUTOESTIMA, siendo una palillo dental no serias nada atractiva y que mejor es tener curvas.

Anónimo dijo...

Mid igual pero peso 37 x ahora...
Llegue a 29 y ahora engorde a 37 :(
Mis medidas son 74-56-77
Tuve hasta 49 de cintura (cuando no comía nada x.x)