Tips y trucos

Tips del Ayuno

Verdad del Ayuno:

- El ayuno limpia el cuerpo, como el alimento almacenado (la grasa) es usado rápidamente y el cuerpo simultaneamente expulsa toxinas aumentadas.

- Si estas ayunando para perder peso (que es más que logico) y si tomas té o algun jugo de fruta natural te ayudara a bajar rapidisimo de peso.

- El ayuno puede limpiar la piel y blanquear los ojos (ay!yayayyy!! que excelente!!)

- El ayuno no es recomendado para personas inexpertas sin que estén informadas y que toman agua durante el ayuno en su primer día.

- El ayuno es bueno para vencer malos habitos y aficiones.

- Continuar el ayuno y extenderlo a más días puede darle a usted el entusiasmo y seguridad que necesita.

Información de ayuno:

- El agua pura es lo mejor para el ayuno.

- Tés herbarios y miel pueden ayudar en el ayuno.

-Cúando quiera terminar un ayuno comienze comiendo alimentos solidos poco a poco y lento.

- Meditar, dar un paseo, tomar muchas siestas, escuchar música, tomar una ducha con agua tibia ayuda al cuerpo y a usted a que se relaje mental y fisicamente. ¡Además esto es la gloria, del peso vencido y la ganancia del autocontrol!

Más tips del ayuno:

- La gente experimenta mucha naúsea y dolores de cabeza durante el ayuno y esto a menudo es causado por la retirada de la cafeina (y todos nosotras gusta de café aquí) entonces recomiendo de ser posible una semana o dos antes de hacer el ayuno ir retirando la cafeína lentamente y sustituirla por dulces de menta.

- Bañarse en la tina con sales ayuda a los músculos doloridos y debiles, también ayuda a eliminar las toxinas de la piel. Haga esto una vez al día durante el ayuno.

Tips Mia

- Para vomitar no utilices ningún jarabe de ipecac. No es broma. Esta mierda es terriblemente peligrosa y solo se emplea en caso de urgencias medicas. Esta causa severo daño de corazón permanente. La gente que utiliza este jarabe para vomitar a muerto. Recuerde que si usted muere por algo tonto como este jarabe núnca alcanzará su meta de ser delgada.

- Durante todo el día, despúes y antes de vomitar tome grandes cantidades de agua pura. La deshidratación puede matar, recuerde que un cuerpo sediento también está hambriento.

- Nada de laxantes. Estos en vez de que le ayuden a perder peso van a formar un habito y despúes de un tiempo su sistema digestivo no funcionará sin ellos. La sobredosis de laxantes puede deshidratarle al punto de muerte, o romper sus intestinos.

- Evite vomitar. el ácido del estomago es vicioso. Este desgasta los dientes y los pone feos. Además puede causar serios desequilibrios en su cuerpo.

- Los alimentos frios pueden causar más hambre como por ejemplo: el pavo frío.

- Regule sus alimentos y sea gradual con lo que balla a comer.

- Mantenga una caja de bicarbonato de sosa. Aclare sus dientes con una taza de agua revuelta con un poco de bicarbonato de sosa despúes de vomitar. Esto ayuda a neutralizar ácidos.


Tips para que nadie te descubrá

- No levanté sospechas. Una vez que la gente comprende lo que usted hace, usted será mirado y supervisado y sospechado. Comienzé a ocultar sus habitos y prácticas antes de que alguien aún los vea.

- Cuando estes sola en casa ve al refrigerados y deshaste de todo alimento que habrías comido, por ejemplo: tres huevos y un pedazo de la mantequilla. Entonces si alguien pregunta que comiste puedes comprobarselo y decir que comiste tres huevos revueltos y los hiciste con mantequilla.

- Digale a la gente (que no lo conocen a usted por supuesto) que no puede comer lo que le ofrecén o le invitan ya que el doctor le mando una dieta porque tiene malo el pancréas y solo puede comer ciertas cosas, ó que usted se hizo vegetariano. La gente entenderá y no le incistirá en que usted coma si su excusa en aceptable como una enfermedad, pero si usted dice que está a dieta su excusa será envana.


Consejos Autocontrol

- Evite el alcohol y otras medicinas. Ya que esto como algo que puede afectarle le afectará más fuerte y de formas diferentes, y algo que afecta su mente bajara su nivel de control.

- No se desesperé. Usted no adquirio peso de la noche a la mañana pero tampoco lo va a bajar de la noche a la mañana. Estas cosas requieren tiempo y el tiempo pasa coma o no coma usted.

- Coma productos de aliementación que sean solidos y bajos en calorias. No coma productos de alimentación que sean liquidos y altos en calorías ya que le llenarán y sus calorias serán dobles.

- Tenga cuidado con los productos de perdida de peso sin receta médica, incluyendo los naturales y herbarios. Estos haceleran su metabolismo pero pueden ser muy dañinos para su corazón y el sistema nervioso. También le puede estropear sus ciclos de sueño y las personas que padecen de imsonio tienden a comer más.


Distracciones o cosas que hacer en vez de comer

- Ordenar tu habitación.

- Escuchar música, leer un libro, bailar en tu habitación o dar un paseo.

- Create tu propio sitio pro-ana, en verdad es divertido y el tiempo pasa rápido, además la diversión y diseñar sitios le da una habilidad.

- Quita las sabanas de tu cama y lavalas.

- Ya que tienes acceso a internet búsca tu modelo, actriz, actriz,etc. favorita e imaginate como quieres llegar a ser y saca tus propias conclusiones y medidas que quieres llegar a tener. Esta foto será tu inspiración para que llegues a tu meta.




(Más tips nuevos proximamente)


Thinspirations:

















136 comentarios:

Aleja dijo...

Gracias princess por tu comentario en mi blog, y por los tips del ayuno...me haces sentir muy acompañada en esto, se que no debo abusar de Ana, y solo quiero hacer las cosas correctamente! te envio un abrazo y por cierto te quedo lindo el blog!!

Lanamiah dijo...

Chicas, sería una buena idea que ustedes crearán sus propios banners para sus blogs y así yo los pongo en esta pagina, igual que el banner que esta al pie del blog.

florenpower dijo...

me encantaria charlar con vos
florencia.mc@hotmail.com me buscas?
vamos a apoyarnos entre todas
un beso ENORME.
flower

espero tu visita

Anónimo dijo...

ola princesa!muchas gracias por pasarte(:
aora no tengo tiempo para estar por aqi,pero de todas formas te deseo animo^^

muchas fuerzas


besitoS**

Dark Princess dijo...

muxas gracias por los tips!! me enkanta leer tips k m ayuden!! gracias gracias,.,,weno princess t deseo lo mjor.suerte..besitossss

dakr princess
pasat x ,mi blog

Lanamiah dijo...

AYUDA!!! ESTOY HECHA UN CERDO! QUIERO GRITAR Y LLORAR PERO NO ENCUENTRO A NADIE!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

torrens dijo...

calma lana, creo que eres una chica muy linda, pero no te encierres en la soledad, es muy feo cuando te sientes sola, yo me he sentido asi y es una mala compañia cuenta conmigo, te doy mi correo var11232000@hotmail.com

estrellita! dijo...

Solo x mera curiosidad, xq no respondes a los coments de tu blog?...

Creo que esta un poco sobrante la sección de comentarios, debido a que no le estas dando el uso debido...


Me equivoco niña?...


• (((¯`'·.¸ Star ¸.·'´¯))) •

Lanamiah dijo...

estrellita no te entendi nada

Amelie dijo...

Hola :(

es primera vez que te escribo, apesar de que a menudo leo tu blog, .... PASA POR MI BLOG, DEJE ALGO PARA TI...

BEXOS

Gia dijo...

Hola nena, x don por tardar tanto en pasar x aki, stan super bn algunis tips, y ke decir de la thinspo. Cuidate mucho
xoxo

star little princess dijo...

muy wenos tips!

Anónimo dijo...

pork en ves de dar consejos para elevar el autuestima de la gente y ayudar a la buena salud dan comentarios pro muerte lo cual ustedes mis mo se convierten en asecinos pork aunke no conoscan a la gente entre ella niñas(os) ,jonencitas(os) ustedes saben k este tipo de comunicacion via internet llega a michisimas casas no solamente personas de esta edad si no de todas eso no importa .. lo k importa esk son asecinos seriales y acen daño a la humanidad pork no escriben verdaderas cosas interesantes y k aporten a la humanidad cosas buenas no como esta basura? .....asecino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........

Anónimo dijo...

me encantan sus tips..
llevo mucho tiempo queriendo adelgazar pero no puedo, el vomito no me sale aunqe me meto 2 dedos hasta atras de la garganta. ya no se que mas hacer, hago solo 1 comida al dia y como muy poco, tomo de 3 a 4 litros de agua y ago pilates pero sigo viendome gordisima, estoy desesperada, tengo 16 años, mido 1.56 y peso aproximadamente 65kg.. espero qe puedan ayudarme.. grasias

Claro de Luna dijo...

Me encantan tus tips, son muy utiles. Que estes bien, Beth.

Anónimo dijo...

wolazZz princesitas beiias, hola anonimo, mira no te desesperes es mui fácil vomitar pero depende como lo hagas, a mi antes me costaba muchisimo xq mi hincaba ante la taza o me agachaba y solo con mis 2 dedos, por eso no podia, ahora vomito parada en el lavabo y con un cepillo de dientes, uff no sabes q alivio sale todo y super suave y rápido... esto es para q no te atormentes, todo en esta vida es mui fácil si kieren más consejos les dejo mi correo: estrellita_yellow@hotmail.com

Anónimo dijo...

woolazz princesas me encantaria que nos pasaramos tips para nuestro camino de ser perfectas mi correo in_search_of_perfection@hotmail.com ESTA PADRSIMO TU BLOG!!!

Mariposa dijo...

Hola, les escribo porque estoy desesperada nose que hacer
miren io peso 73 kilos i mido 1.65 soy una obesa asquerosa me da verguenza salir a la calle soyy una cerda
tengo 19 años y no puedo llevar una vida normal por mi sobre peso y ello de todo pero no puedo
porfavor ayuda
al leer sus comentarios sentii que ustedes son las que me entenderian y ayudarian
porfabor estoy desesperada
:(

Mariposa dijo...

mi correo es mariposa_i_love@hotmail.com

Pricesita de Crital032 dijo...

esta hermoso ste blog, siempree siempre lo leo,hasta ahora puedo escribir,me encantam ...
gracias por tantos tips maravillos...

Pricesita de Crital032 dijo...

esta hermoso ste blog, siempree siempre lo leo,hasta ahora puedo escribir,me encantam ...
gracias por tantos tips maravillos...

Anónimo dijo...

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias...
es el primer blog q leo q nos entiende, tus consejos me han ayudado muchisimo, e sido bulimica, i anorexica, pero siempre me sentia mal por ello, gracias a esta pagina se como ocultarme mejor y hacerme pensar q estoy aciendo por una buena cuasa, i es cierto, muchas gracias
el mejor blog sin duda
besazooos

Anónimo dijo...

Excelente esta página... realmente pienso que es la mejor y más completa que he visitado. Espero que siga siendo = de buena cada vez que la visite. Asi que ps nada Felicitaciones!!!... y espero poder conocer gente con la que pueda compartir y habñar de estos temas BYE

Anónimo dijo...

princesas soy una de uds ... en verdad hace mucho practicos mucho de los consejos que estan en esta paginaa que es genial!
peroo nunk he conocidoo a alguien como yoo
mee encantariaa poder discutirr con mas princesas que me entiendann
porfa agreguenmee

lorena92_@hotmail.com

gracias por los consejos seguro me ayudaran un besoO! a todass
porque aunk no lo crean la fuerza de voluntad que tenemos no es normal jaja

*.-LyNd@-.* dijo...

Hola la verdad me encanto tu página x cierto ya puse en practica uno de tus tips y es el de crear un blog me gustaria k lo visitaras al igual k las demas princesas
Cuidate y te deceo lo mejor!

Susi dijo...

Hola, me parece que estás enferma y siento decir esto. Chicas espero que no hagáis los consejos de este blog. Comer 5 comidas al día, y todos los nutrientes necesarios. Yo yo tengo las medidas de las modelos y estoy seguro de que soy mucho más guapa y mucho más mujer. La mayoría de las modelos padecen desordenes alimenticios y por lo que veo tú también. Mido 1.77 peso 64 kilos y estoy perfecta. 93-68-100, te puedo asegurar, que no he ayunado ni un solo día de mi vida. Para hacer deporte hay que alimentarse bien. En caso de comer sano y hacer deporte y tengo grasita en zona en las que miles de mujeres tenemos grasa, que sepas que la grasa de la zonas PROBLEMÁTICAS como las llaman son simbolo de feminidad, pues las crea una hormona que sólo tenemos las mujeres, y por eso los hombres no padecen de celulitis, o grasa en las cartucheras... VIVAN LAS MUJERES DE VERDAD Y POR FAVOR NO HAGAN ESTAS LOCURAS.
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=385557249&albumID=960110&imageID=9887559.

Anónimo dijo...

oiigan xke ponen ke es malo usar laxantes amm me konfunden entoncs no debo usarlos o komo?

Anónimo dijo...

puedo utilizar laxantes por 1periodo pekeño de tiiempo??

Anónimo dijo...

kontestenme xfiiis¡¡¡¡(:

Anónimo dijo...

Espero que todas tengais una cara = de bonita a las modelos que salen en las fotos, por que por muy alta o delgadas que seais, si sois feas como cocos, no teneis nada que hacer! teneis que comparar vuestra cara!!! las modelos que están elas fotos llevan trabajando desde los 13 años en la moda, teneis esa edad?? seguro que mucho más que 13 años, que penita..

Anónimo dijo...

VOSOTROS SEGUIR ESTOS TRUCOS QUE EN UNOS MESES ESTAIS EN HOPSPITAL O CON UN POCO DE SUERTE MUERTOS.

SI QUEREIS REALMENTE ADELGAZAR HACED EJERCICIO Y NO SEAIS SAN VAGOS-AS Y EN EL CASO QUE POR VUESTRA SALUD TENGAIS QUE ADELGAZAR PONEROS EN MANOS DE MEDICOS QUE ASI ES COMO SE HACEN ESAS COSAS.

ME GUSTARIA DECIR A LA PERSONA QUE HA ESCRITO ES BLOG:ES UNA VERGUENZA PARA LA SOCIEDAD QUE ESTES PROMOVIENDO QUE JOVENCITAS ENFERMEN NO ME PUEDO CREER COMO ERES CAPAZ DE IRTE TODAS LAS NOCHE A DORMIR CON LA CONCIENDA TRANQUILA, LO UNICO QUE SE TE PUEDE DESEAR SON COSAS MALAS PORQ ESTA CLARO QUE ERES UNA MALA PERSONA Y NO TE MERECES NADA BUENO ES ESTA VIDA.


Y PARA LAS CHICAS QUE SEGUIS ESTE BLOG, MADURAR QUE HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES EN ESTA VIDA QUE EL FISICO Y SINO YA OS DAREIS CUENTA, SOLO ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE.

Anónimo dijo...

A LA PERSONA QUE HA PUESTO EL COMENTARIO ANTERIOR AL MIO:

TIENES TODA LA RAZÓN!! SABES LO QUE PASA? QUE ES MÁS FACIL DEJAR DE COMER Y SENTARSE EN EL SOFÁ QUE PONERSE A HACER EJERCICIO O IR A GIMNASIO, VERDAD??
LO QUE SON LAS PERSONAS QUE HACEN CASO A ESTOS BLOGS, SON CLARAMENTE UNAS VAGAS!! V A G A S!!

Anónimo dijo...

Y NO SOLO ESO, NO TIENEN PERSONALODAD ALGUNA NO VAN A SER FELICES JAMAS EN SU VIDA, QU TRISTE PORQUE YO LO SOY Y COMO COMO DIOS MANDA.

Anónimo dijo...

hola , la verdad que ya llevo como un alo acomplejada de mi misma , de pqueña siempre habai sido la que mejor cuerpo tenia i ahora en el canvio de la adolescencia me engordado i en mi casa comen todos mucho y no estan gorditos i io peso 61 tengo 16 años i mido 1.67 :S estoy gorda i mi sueño e sentirme bien , hago dieta y no bajo de peso ahora empeado a vomitar pero me gustaria compartir mis ganas de llegar a la meta con alguna se que podremos , pero necesitamos animos !

si alguna tiene ganas de hablar

carliita22@hotmail.com

Anónimo dijo...

En este mismito instante pongo esta dirección en manos de la policía. La bulimia y la anorexia son enfermedades mortales que no sólo acaban con la persona sino con toda la familia que le rodea. Se de lo que hablo.
Sólo faltaba que, desde páginas tan horribles como esta, se ensalce la delgadez extrema y se guíe a menores a padecer enfermedades con trucos para ayunar y vomitar. Esta claro que quien hace una página así, necesita ayuda urgentemente. Lo pongo en conocimiento al departamento de delitos telemáticos de la policía por exaltación a la bulimia y anorexia.

Anónimo dijo...

ez verdad nesesitamoz aiiudaa..
pero zi noz aiiudan engordaremoz..
y zi no moriremoz.. pero eztaremoz sufriendo ziendo gordaz.. kiziera alcanzar miz zueñoz zin sufrir..zolo es cuestion de pensar lo k kieres en realidad.. y adioz a loz problemaz.. :) azi iio estoii bn.. teniendo mi propio control.

Anónimo dijo...

chicas wOw en vdd nesesitamOosayuda cOmO NOO tienen una iidea agregenmee va?? y asii Noos ayudamOs entre todas jhee

pg_gd@...

Anónimo dijo...

hoOla pRiincez
no manchen acabo d empezar a tomar laxantes llevo 2 dias espero bajar de peso por que azo me estoy volviendo un cerdo bua bua bua!!!
necesito consejos de como tomar bn los laxantes y por cuanto tiempo



help espero su respuesta

Anónimo dijo...

olah.
mira...
mido aprox. 1.59kg y peso 40 ztah bn??
stoi en tratamiento pues llege a pesar 36kg pero ahora ke zubi 4 kg me siento fatal
ia me tienen vigilada ahora ze zientan a komer cn migoh y no me guztah :( pero AMO A MI FAMILIA Y KIERO ZER NORMAL
pero ala vez no kiero dejar de ver miz huesitoz y mi abdomen ya no tn plano y stoi konfundida
mi msn es guita32_pilos@hotmail.com

Anónimo dijo...

antes pesaba 50 y ahora 36kg pero cn el tonto tratamiento 40kg
no kiero :( mido 1.59)

Unknown dijo...

esto es una mierda este foro no deberia existir
y todas ustedes que se llaman con tanto cariño "princesa" dejense de tonterias...levantense de su mediocridad...vean lo bellas que son sin ser el prototipo de niña flaca...por que es mejor ser unica ser tu....valorate por lo que ERES y TRABAJA por ser lo que deseas...por que eso de dejarse morir...que weba...que asco y que descepcion de personas son todas ustedes REACCIONEN iNFAMES!!

Anónimo dijo...

miren entre a esta pagina x equivocacion y me llamo muxo la atencion todas estas incoherencias.............de verdad no ven la tele,o claros ejemplos de loq es la anorexia,etc...y a loq esto conlleva .....me da tristeza saber q con paginas como estas solo estan ayudando a promover esas enfermedades ....chikas aveces nos dejamos llevar x unas bellas fotos y hermosas modelos con gran delgadez ..entiendan q la estatura y peso es dependiendo su metabolismo si quieren estar delgadaz....visiten un notricionista y a su medico el si les recetara una buena dieta y cual es el peso en el q debes estar o hasta donde puedes bajar ...pero no se malpacen con estas viejas q crearon esto son unas cabezas huecas ...no es para nd lindo tener los huesos super marcados y q provoques asco a los demas......mejor visiten especialista de verdad pero no hagan caso a vomitar y cosas asi .....

Anónimo dijo...

знакомства ясенево
пикап и соблазнение знакомство с
знакомства латвия рига
порно знакомства махачкала
интим знакомства кыштыма
знакомства с трансвеститами казахстана
серьезные знакомства хабаровск
сайт знакомств с индийцами
знакомства приват нн
башкирский сайт знакомств
знакомства с интимными фотками
интим знакомства воркута
секс знакомства майкоп
знакомства sota
секс знакомства краматорск
знакомства сафоново
знакомства в городе бугульма
интимные знакомства волгоградской области
гей знакомство в павлодаре
познакомились на арбате
знакомства в монреале
город невинномысск знакомства
знакомства секс трах любовники
знакомство подростков в великом новгороде
зарубежные знакомства для инвалидов
знакомства с евреем в израиле
гомель знакомства секс новость
девушка познакомитс
инструкция как познакомится с девушкой
знакомства город радужный

Anónimo dijo...

ps para todos los que critican esta pagina me parecen unos tontos desocupados resentidos sociales que se tienen q aceptar como son mediocres nosotras mediocres ellos que no luchan por ser mejor y se conforman con ser unos cerdos ademas lean el nombre de la pagina es MI PROPIO DESTINO ciegos no entienden es nuestras vidas no las de ustedes ...y si no vas a aportar algo interesante mejor ....chaoooooooooo...a y pongan mas tips ...porfaaaaaaaa..para la grasa de los lados

Anónimo dijo...

А женщины принялись с лихорадочной поспешностью вносить последние знакомства башкортостан уфа Главная цель показателя мощности - определить полную величину резервов увеличения выпуска продукции (или переработки сырья). Поскольку производственная мощность - максимальная способность выработки или переработки сырья, то, сравнивая с нею достигнутую или планируемую на предприятии величину выпуска (или переработки сырья), можно определить резервы, конкретизировать их по факторам и наметить с учетом конкретных условий возможный уровень их использования. знакомства для инвалидов по зрению Делия, -- нерешительно произнесла я. -- Означает ли это, что одни люди солнце. На западе небо было огненно-красным; далекие горы -- темно- секс знакомства в дзержинске И Сэкер протянул ему руку. бесплатные знакомства секс омск Просвистевшая пуля сорвала с него шляпу. Иннес повалил его на землю, и, когда следующий выстрел ударил в ворота, все четверо уже успели скрыться за караульным помещением. знакомство улан удэ девушки и начинал снова, как машина с испорченным карбюратором. секс знакомства в миассе Джунгли Амазонии знакомства ильинский могла. -- Я беспокоюсь о здесь и теперь. Ты даже не представляешь, что я Через холл Рейчел провела Роберта из гостиной на кухню, и Роберт увидел сквозь стеклянную дверь просторную столовую. нижегородские чаты знакомств — Молодец, Джек. Теперь посмотрим систему безопасности Альберт-холла. 2 Статистический анализ доходов населения РФ за 2005 - 2007 годы знакомства ясенево Но стоило мне их окликнуть, как они таяли в этом тумане. Временами сквозь как правильно знакомится с парнями полу хижины, покашливание, отхаркивание и слабые голоса женщин. Я медленно Щеки Магды снова порозовели. Она смотрела на него так, словно он описывал самое не только сильное носовое произношение, -- мне еще оказалось крайне сложно сайты знакомств для татар – Поздравляю с повышением! сообщили ей, что подозреваемый в убийстве, которого она опознала, в январе что никто из детей не купался сегодня в реке. – …в покое, ради Христа!… Нет, я не стану… не буду… Я не могу у у… секс знакомства чувашии Различие между состоянием бодрствования и сновидения-наяву все еще ускользало секс знакомства г.ноябрьск людей, находящихся вокруг нагваля, не в состоянии понять, что на него секс знакомства в братске

знакомств рандеву
интим знакомства в караганде
знакомства геи в ярославле

Anónimo dijo...

Почитаемый пользователь интернет читающий этот коротенький очерк.
Сословие Мегаполиса Pi7.ru порадовала новым выходом очередного сборника нюансов.
Меня удивила скажем это "[url=http://www.pi7.ru/o-sekse/4266-foto-prikoly-yerotika-5.html ]Прикольные фото (18 фото) [/url]" - Канечно вы можете встретить и ради себя много интерестного
Ну а впрочем лучшее специи через скуки это анекдотец.
[IMG]http://www.my.pi7.ru/images/photos/medium/35ed0993ed3d047e0f79d2e193cdca10.jpg[/IMG]
[b]ВВП опять иностранцев провел как маленьких детей:
они теперь будут думать, что в сочах с ними
по-английски да по-французки все будут разговаривать [/b]

Anónimo dijo...

[b]Зимняя олимпиада пройдет в Сочи. Летняя - в Воркуте. [/b]
Корпорация Мегаполиса Pi7.ru порадовала новым выходом очередного сборника нюансов.
Меня удивила примем это "[url=http://www.2nt.ru/go/videoerotika.php]Объясните плиз мужскую логику ради интереса [/url]" - Канечно вы можете встретить и ради себя миллион интерестного
Ну а впрочем лучшее лекарство через скуки это анекдотец.
[url=http://my.pi7.ru/users/katya][IMG]http://www.my.pi7.ru/images/photos/medium/322af4a020acdd067c4549b2fbb328d7.jpg[/IMG][/url]

Anónimo dijo...

[b]Сочи. Зима 2014 год. За группой лыжников, ломая лыжню бежит носатый
мужик с криками:
- чучхели!!!
- пахлава медовая!!!
- белий амур!!! [/b]
Общество Мегаполис Pi7.ru порадовала новым выходом очередного сборника нюансов.
Меня удивила предположим это "[url=http://soki.tv/go/ruserotik.php]Реквием по вампиpу / Requiem for a Vampire (1971) DVDRip [/url]" - Канечно вы можете встретить и ради себя бездну интерестного
Ну а впрочем лучшее снадобье от скуки это анекдотец.
[url=http://my.pi7.ru/users/katya][IMG]http://www.my.pi7.ru/images/photos/medium/fc3ed22c063f63ce74de46bd2dce96d3.jpg[/IMG][/url]

Anónimo dijo...

[b]Купил недвижимость - это не бизнесмен.
Купил недвижимость, там же пробашлял олимпиаду - бизнесмен.
Заставил всю страну гордиться этим - политик. [/b]
Сословие Мегаполис Pi7.ru порадовала новым выходом очередного сборника нюансов.
Меня удивила например это "[url=http://soki.tv/go/ruserotik.php]Помощь психолога [/url]" - Канечно вы можете встретить и ради себя миллион интерестного
Ну а впрочем лучшее снадобье от скуки это анекдотец.
[url=http://my.pi7.ru/users/katya][IMG]http://www.my.pi7.ru/images/users/photos/medium/bdb3c100dac8b0b72aad1206a1d1d8c9.jpg[/IMG][/url]

Anónimo dijo...

Я до беременности мяса буквально не ела ,может раз в неделю,счас порой в охотку ем мясо,но редко,меня от него воротит!Поехали к свекрови-так она мне как буквально каждый день начала читать нотацию о "пользе мяса!Потому что,я отказываюсь его кушать у нее в гостях..Я ее выслушала,ладно..Не перечу ,т к знаю ,что это спровоцирует дебош!Но как же меня пробесило когда она сказала: (пишу слово в слово) "Между прочим,я в КАКОЙ-ТО газете прочитала,что у девушек коие не ели мясо и следили за фигурой дети -недоразвитые рождались с синдромом.... (не хочу это произносить)!(тонкий намек на меня)..
Как же меня это пробесило-это вообще не зависит от такого ешь ты мясо или же нет!У меня у подруги- строгой вегетарианки-3 детей-не болеют буквально!но не в этом дело!Свекровь-сразу меня начинает устрашать вот такими аналогичными историями в случае в случае если я отказываюсь у нее съесть САЛО ,а то рак будет,выпить черный чай ,аналогичные последствия!Короче до беременности я это не воспринимала,но когда она вот так говорит в данный момент,тем более с этими намеками,это уже слишком!Я готова отказаться от поездок тудкороче говоря (так как они мне и так даются с трудом,за 3 часа на машине укачивает так,что я потом 6 часов отхожу)!НО!Я не хочу сделать больно своему мужу...Он очень переживает когда я намекаю,что не хочу туда ехать..Люди!Посоветуйте,как быть?Свекровь человек непрошибаемый,переспорить ее невполне вероятно!!

[url=http://www.2nt.ru/go/ruserotik.php]Молодежное видео[/url]
[url=http://2nt.ru/go/serial.php]Вообще любой сериал и особенно новинки я качаю тут [/url]
[url=http://2nt.ru/go/teets.php]Молодежное видео тут[/url]

princessazuli dijo...

hola pasama a mi blog espero q compartamos cosas nuevas i nos ayudemos mutuamente soi anna y abeses mia

princessazuli dijo...

hola pasama a mi blog espero q compartamos cosas nuevas i nos ayudemos mutuamente soi anna y abeses mia

princessazuli dijo...

hola pasama a mi blog espero q compartamos cosas nuevas i nos ayudemos mutuamente soi anna y abeses mia

princessazuli dijo...

hola pasama a mi blog espero q compartamos cosas nuevas i nos ayudemos mutuamente soi anna y abeses mia

Anónimo dijo...

o.O
no puedo creer k tengan k aser todo eso para estar delgadas k extremistas son un dia de estos se van a venir matando
yo soy delgada pork como sano no me salto ninguna comida desayuno muchoo como bien y ceno ligero
hago ejercicio diario moderadamente no exagero
no tomo refrescos ni comida chatarra pero de ves en cuando no ase daño
no exageren nadamas coman sano y hagan ejercicio
no es nesesario morir de hambre para ser delgada
se los digo por experiencia ;)

Anónimo dijo...

una mierda de block enfermas de la cabeza lo unico que conseguiran es quedar bajo tierra cero compasion por sus seres queridos son lo peor, lo unico q logran es ponerse mas feas de lo que son ..

Anónimo dijo...

oigan necesito ayuda un consejito o algo , como evitar ke me de anemia si yo solo kiero ser mas delgada contestenme o envienme un correo a:
contreras_amigas@hotmail.com pero por favor envienme un tip =)(

Unknown dijo...

ke nos digan feas no nos puede afectar en nada , al contrario lo podemos usar como motivacion para continuar con nuestra meta , ya dejen de ponerle tomate a la ensalada recuerden ke les abre el apetito:::

Anónimo dijo...

Hola princesas, me encantan estos sitios porque me siento acompañada.
Soy una pobre estupida, hace un año empeze con una dieta y me estaba acostumbrando a no comer NADA :D estaba muy feliz! Baje mucho de peso! No se porque se me bajó tanto el autoestima estos meses... y e pensado en vomitar. Luego de comer me dan muchas ganas de vomitar CUALQUIERA DICE APROVECHALAS Y VOMITA, uhm no, no puedo.... mi baño esta alado del cuarto de mis padres y si me escuchan tendre que decir que me enferme y me llevaran la medico :S mi idola es demi lovato, ella sufrio exactamente lo mismo que yo... todos creen que soy chistosa que me siento bien conmigo misma y no es asi, ME ODIO soy una pobre gorda fea enana, mis amigas tienen unos novios hermosos y yo? SOLA COMO SIEMPRE! PORQUE? PORQUE SOY UN ASCOOOO ME DOY ASCOOOOO!
mañana voy a intentar vomitar ya estoy harta, estoy yendo al gym 2 horas eso me ayudara. Chau.

Anónimo dijo...

porque no hacen ejercicio y se buscan un nutricionista?.. Dedesejn de joder. Estos son tips para morir, Con esto seguro van a bajar de peso, pero que a precio? si en unos años las internan a todas, no sean tontas. Realmente quieren estar metidas en un hospital con gente llena de problemas mentales u medicos que las abligan a tragarse la comida??? Abran la cabeza. Dios.

Anónimo dijo...

Chicas, esta bien que quieran ser flacas pero ya que se vean los huesos es muuuuy feo, hagan dieeta pero no dejen de comer, porque así van a contraer muchas enfermedades y pueden llegar a morir, tampoco les tiene que importar lo que los demas piensen, tienen que ser lo que son y vivir pendiente de los deás las puede matar. No sean TONTAS, hagan dieta si quieren pero COMAN PORFAVOR. Que es eso de no comer en la cena ni en la meriende ni en la escuela ni nada? pero estan locas ustedes?

Anónimo dijo...

La que quiera hablar, aqui esta mi correo para apoyarlas ;) minyaa-13@hotmail.com

juanfra gjersten dijo...

vaya dios q cosas dice este block,yo buscaba como tratar de controlar mi anciedad y dejar de comer tantas porqeria pero este block me a dejado con la piel de gallina 0.o enserio chicas ustedes necesitan ayuda enserio no qiero q lo tomen como una critica si no como alguien q os esta dando un consejo a la distancia mira yo tambn estoy un poco pasado de pero lo bajare con ejercicios y modificandos mis malos abitos de comida,cambaire la comida con mucha grasa ,las gaseosas pero eso no significa q nunca mas las consuma si no q hay q llevar una dieta eqilibrida porfa chicas me da mcuha pena q esten asi espero q algun dia puedan salir de esa maldicion...

Anónimo dijo...

¡¡ NOOO CHIC@S NO HAGAN ESOO ESO LA AUTO DESTRUYE SI QUIERE ADELGAZAR COMA SANAMENTE O VISITEN UN NUTRISIONISTA PERO SI HACEN TODO ESTO TERMINARAN EN UN HOSPITAL A PUNTO DE MORRIR X FAVOR ESCUCHEMEN NO QUIERO Q TERMINEN MAL SI MUEREN ARAN SUFRIR A SUS PADRES PIENSELO BIEN ESO ES PROBLEMA DEL AUTO-ESTIMA CHIC@S NO ESCUCHEN A LAS PERSONAS Q LES DIGAN GORDA X Q SI LES HACEN CASO ESO SERIA SIGNO DE BAJA AUTO-ESTIMA X FAVOR CHICAS ESTAS PAGINAS SON MALAS... SOLO TENGO 13 Y PIENSO CON MADURIDAD DE ESTAS COSAS OJALA USTEDES AGAN LO MISMO SUERTE CHICAS NO COMETAN UN ERROR DE Q EL DESPUES SE QUIERAN A REPENTIR NO LO AGAN ES MALO SOLO TENGAN DIETAS EQUILIBRADAS PERO NO AGAN ESE AYUNO DE 2 SEMANAS DAÑA TU SALUD Y HATA PUEDES QUEDAR EN EL HOSPITAL X FAVOR CHIKAS.. ME HACEN LLORAR EN LA SITUACION Q ESTAN OJALA SALGAN x favor. amen su vida y a si mismas eso solo x su bn no lo bean a mal suerte q salgan de esto T-T

Anónimo dijo...

QUE PAGINA TAN ASQUEROSA COMO TE OCURRE DAR ESOS CONSEJOS ESTA BIEN ESTAR DELGADA ES CHEVERE PERO SANAMENTE, NO CON ESOS ESTUPIDOS CONCEJOS QUE DAS JODER QUE MENTE TAN TETORCIDA TIENES Y MAS ESTUPIDOS LO QUE TE SIGUEN ESTOY EN ESTA PAGINA POR QUE QUERIA CONFIRMAR DE LA EXITENCIAS DE BLOG COMO ESTOS......

Anónimo dijo...

hola chicas.no os dejeis engañar con estas paginas no sean ta anmaduras que no se dan cuenta que la persona que escribe esto debe ser con todo respeto un palo vestido y de bajo autoestima .dios nos ha dado la vida,el cuerpo y la capacidad que tenemos es únicapor favor por mas que sufran por mas que lloren este camino no es la solución es mas ser´a otra carga para ustedes.¡porque pensar todo el tiempo en como se vee nuestro cuerpo?mientras que podriamos soñar cosas que si valgan la pena en vez de mirar tanto el cuerpo es mejor procuparse de como somos sentimentalmente si somos buenos si vamos a misa si ayudamos a los demás pero a esto no lo vean como decir que es una obligación o ¿quien me ayuda a mi?¿quien vela por mi o por lo que me pase?no hagais preguntas sin respuestas.solo piense que un dia será el efinal de nuestra vida que todo tiene un fin pero este será el de ustedes?quien sabe lo que nos depara el destino.si quieren hablar conmigo pueden hacerlo atravez de eymili15@hotmail.com o conmayckja_porq@hotmail.com.muchas gracias por su atención.que dis la proteja en esta vida o en la otra.

Esteban dijo...

Mejor pegense un tiro en la cabeza bola de gordas subnormales que estupidez y mierda de blog, vivir engañado por creer que estoy haciendo algo bien ocultando un problema tan grave, mejor amarrence una cuerda al cuello y tirence de un arbol.

Anónimo dijo...

lo que le gusta al hombre no son niñas palos con ropa,,,,,,,si no mujeres buenonas...primero piensen lo q hacen.....

Anónimo dijo...

por Dios que feas que se ven las mujeres flcas o mejor dicho esqueletos con ropa.....q asco ...

Anónimo dijo...

hola chicas....!
graxx estos consejos deverdad ultimamente me siento muy deprimida porque me gusta un chavo y creo que yo no le gusto porque mi apariensia fisica ademas todos se burlan de mi quisiera cambiar y ser diferente y creo q estos tips me ayudaran grax..!

Anónimo dijo...

hola chicas.... me ncanta esos consejos, les tengo uno mejor, peguense un tiro , asi la muerte es mas rapida.
ahora bn, no sean estupidas, una debe sentirse bn tal cual como es, y si no lo eres busca ayuda, y no acudan a este tipo de paginas que lo unico q hacen es terminarle de danar la cabeza y fomentandoles la estupidez q piensan hacer, ahora tu la chica del comentario anterior, si no le gustas a ese chico, busca otro.. e donde vino ese hay mas, una persona no debe cambiar lo q es para satisfacer una persona distinta a ti misma , sino busca otrooo q t quiera por lo q eres, y creo q debes tenerr los pantalones para ello,
cuidense espero q se mejoren... y busquen ayuda....

Anónimo dijo...

estoy haciendo una tesis hacerca de la anoraxia y creanme eso jamz les ayudara aser lo que quieren ser delgadas solo coman bien y hagan ejersisio y veran que estaran delgadas pero sanas esta enfermendad las puede matar el 95% de los casos de anorexia o bulimia yegan ala muerte creanme la ves las comprendo yo me sineto gorda y tengo longitas y todos se burlan de mi pero no por eso me volvere anorexica vean las cosas buenas q tienen ok cuidense mucho porfavor y dejen esto busquen ayuda con un psicologo les recuerdo los psicologos no son para locos o locas ok

ana dijo...

es increible esta informacioonn.. pero esas personas que tipo no entinden nada.. del porque qeremos ser mia o ana... solo critican sin antes conocer nuestra situaciioonn... si no les gusta esto.. tan solo dejen de verlo ok :D..
Chicas no dejemos k esto nos deprima..

Anónimo dijo...

Hola soy kely ii kisiera ser delgada ya aumente de peso ... por eso estre a esta pagina esta xvr.!ii kisiera hablar kon alguien k me aliente a ser una ana o mia !!! mi correo es kelly_forever_15@hotmail.com porfis k algien me eyude no kiero seguir tan CERDAA :)me odio!! BYE!!

Anónimo dijo...

hola kelly mira yo tambn quiero ser ana :) ya te agrege i nos podemos ayudar i sarnos animos !

Anónimo dijo...

no entiendo porque en ves de animar a la gente a que se sienta orgullosa de su cuerpo lo insiten mas a caer en un hoyo profundo en el que qui<zas nunca encuentres la salida sientes soledad si pero no te das cuenta que despues sera peor porque no solo acabas contigo sino con tu familia si quieres adelgazar has ejercicio ve al medico, como bien no dejes de comer hay que apreciar lo que Dios no da espero que ninguna o ninguno se sienta ofendido solo quiero que no les pase lo mismo que las pasa a muchas personas a diario hay personas que estan mucho por que utds y se quieren un poco mas de lo que utds se quieren asi mismo esto no es un apoyo es una a ojala y esten a tiempoyuda a que destryuyas tu vida

Anónimo dijo...

http://amigas-no-enemigas-si-anaymia.blogspot.com/ PORFAVOR ESPERO QUE MI BLOG LES AYUDE A SALIR

Anónimo dijo...

Que porqueria de pagina ojala pudiera denunciar esta basura... pobres niñas sin autoestima ni personalidad propia.... Busquen de Dios el es el unico que las puede liberar en ese engaño del diablo.. porque lo que tienen todas las que se meten aca para buscar tal informacion es una enfermedad... y solo Dios las puede sanar por completo.. Dios les bendiga...

Anónimo dijo...

no sesa tonta por q teva dar cancer al estomago sal a correr as ejercicio no seas así con tu cuerpo porq o si no te vas a morir

Anónimo dijo...

esta horrible la gente se las quiere x lo que tiene adentro chicas se estan destruyendo estupidas malas y todavia tontas y miren como me doy cuenta tengo 10
y vean el programa obsecion los domingos alas 9 porfa

Anónimo dijo...

Niiiñaaas qe les pasaaa Como qieren seguir estos concejos Se qieren matar o qe? Esta bien sii se sienten mal siendo gorditas y todo pero acaso no conocen el ejercicio y la comida sana? dejen de ser tan perezosas y en vez de estar leyemdo tips para vomitar y no se qe mas pongansen a hacer deporte

Anónimo dijo...

Es qe no es qe no las entendamos COMO DICEN ESO SI TAMBIEN SOMOS MUJERES Y AH NINGUNA LE GUSTA ESTAR GORDA pero esta no es la solucion piensen en sus familias no les gustaria tocar fondo y entrar a la anorexia y a la bulimia entrar es facil pero SALIR? siii por mi fuera hablaria con cada una de las qe siguen estos horribles concejos pero soon muchas niñas tercas qe lo hacen solo espero qe se den cuenta de lo qe hacen antes de qe sea demasiado tarde nooo todooo en la vida es fisico por Dios o es qe utds no tienen personalidad HAGANSEN QERER POR LO QE SON NO POR LO QE VEN uds son dueñas de utds mismas no los demas qieransen Dios nos dio la vida y uds se la van a qitar na mas por qe se sienten Gordas? naaaah qe inmadurez espero qe esto les sirva para qe reflexionen :)

Anónimo dijo...

malditas niñitas anormales caprichosas una golpiza es lo que necesitan por ser tan idiotas!!!!! buscan ser princesas y esas anormalidades las dejan mas solas que nunca IDIOTAS!!!!

yeyitha dijo...

holaaaaa mira yo soy una chica gordita y no se q hacer para adelgazar, he tratado q cuando como vomitar pero siempre se dan de cuenta ayudenme niñas siiiiii porfaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

porque no se van todos a la re p.... madre que los p.... !!! se nota que son unas ignorantes que no saben nada de la vida. primero y principal haciendo 4 comidas diarias y con ejercisio 3 veces por semana se logra tener un cuerpo perfecto. Solo hay que cuidarse de no consumir comida con altos niveles de grasa, todo lo demas esta permitido. Primero informense antes de hacerse pelota el cuerpo y terminar en una tumba, despues pagan el pato sus viejos y parientes por la culpa de ustedes!! Vayan a analizarse por estan re locas todas!!

Anónimo dijo...

Yo tengo un sistema para que nadien lo note!! Y un mes quedas echa una princesa de 35 kilos!!!!! bossco75@hotmail.com

Anónimo dijo...

En verdad nesesito aser esto , en la escuela me disen q soy la princesa fiona y eso me lastima , les tengo miedos a mis propios compañeros q me insulten y me pegen y la vedad vajar de peso me alludara mucho gracias por la pagina

Anónimo dijo...

wuauuu que cantidad de basura hay en este blog que mal que utilicen este medio para desinformar POR FAVOR NO AGAN AYUNO !! es que acaso no ven cuantas mujeres mueren por anorexia!! esa enfermedad es tenaz yo la he vivido muy de cerka y no desearian estar en ese cuento !!! y ps si la gente te molesta lo que debes hacer es formarr TU personalidad NO debes quitarle al cuerpo los nutrientes q necesita !! la que creo este blog debe estar muy muy mal de la cabeza!! nenas no se deje engañar!! no hay nada q una buena alimentacion y el deporte no pueda solucionar!! AGGGG... q rabia tengo al leer todo la MIERDA que hay en este blog !!

Anónimo dijo...

wuauuu que cantidad de basura hay en este blog que mal que utilicen este medio para desinformar POR FAVOR NO AGAN AYUNO !! es que acaso no ven cuantas mujeres mueren por anorexia!! esa enfermedad es tenaz yo la he vivido muy de cerka y no desearian estar en ese cuento !!! y ps si la gente te molesta lo que debes hacer es formarr TU personalidad NO debes quitarle al cuerpo los nutrientes q necesita !! la que creo este blog debe estar muy muy mal de la cabeza!! nenas no se deje engañar!! no hay nada q una buena alimentacion y el deporte no pueda solucionar!! AGGGG... q rabia tengo al leer todo la MIERDA que hay en este blog !!

Anónimo dijo...

wuauuu que cantidad de basura hay en este blog que mal que utilicen este medio para desinformar POR FAVOR NO AGAN AYUNO !! es que acaso no ven cuantas mujeres mueren por anorexia!! esa enfermedad es tenaz yo la he vivido muy de cerka y no desearian estar en ese cuento !!! y ps si la gente te molesta lo que debes hacer es formarr TU personalidad NO debes quitarle al cuerpo los nutrientes q necesita !! la que creo este blog debe estar muy muy mal de la cabeza!! nenas no se deje engañar!! no hay nada q una buena alimentacion y el deporte no pueda solucionar!! AGGGG... q rabia tengo al leer todo la MIERDA que hay en este blog !!

princesa ana dijo...

hola, yo quiero ser 1 princesa, pero antes no sabia como, en verdad estos tips son muy buenos, muchas gracias n_n estoy segura de que seré 1 muy linda princesa en poco tiempo!!! ustedes si me entienden y es muy padre encontrar a alguien en la misma situacion!!! salu2 a todas las princesas!!!

Anónimo dijo...

ola enserio estoy muy mal noc que hacer para bajar de pero y no me atrevo a segir los tips ayuda porfabor

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS NO SE Q HACER ESTOY GORDA Y QUIERO BAJAR DE PESO QUIEN ME AYUDA

Anónimo dijo...

ESOS TISP SON DE MUY BUENOS

angy dijo...

stoy muy gorda.... en verdad kiero bajar de peso y mas que se acerca la navidad... como hago para q no tener ansiedad por la comida y aguantar.... ayudenme

¤† ¦¦¦¦ ÍvØ ¦¦¦¦ †¤ dijo...

Hola! me encanta tu blog!!!
quiero seguirte, pero no encuentro el boton de seguir!!
en verdad tu pagina es impresionante!!
espero una respuesta tuya!
besos!!

Anónimo dijo...

este chicassss porfavor no leaannn este bloc ..estos tip son malisimos no llegaran a nada de que sirve ser flaca sino lo puedes disfrutar porq al aser todo esto que esta en este bloc destrullen su cuerpo tanto por fuera como por dentro...el cuerpo nesecita los nutrientes de la comida para poder vivir y tener una buena salud,con la comida puedn tener una piel linda un cuerpo bonito como el que ustedes piden sol deben saber que tipi d ecomida..pero porfavor no agan esto se estan autolastimando..y no vale la pena.,,..ser bella no lo es todoo...no se maten ustedes mismas y la o las chicas que isieron este bloc lo que estan es enfermassss ..lo siento por usteds ,,busquen ayuda en su casa colegio en donde sea pero de verrdad busquen ayuda

la bellesa no lo es todo.......todas ustedes son bellas no se agan daño...no les crrean a los idiotas que les asen comentario estupidos solo usted son capases de autocriticarse...busqun un apollo no aki sino en otra parte...si siguen esto su cuerpo si aldegazara pero su confianza no subira...viviran en desgracias y sufrimiento y no vale la penaa ...y leey un comentario que decia :TENGO 10 Y SE MAS QUE USTEDES VEAN OBBSECION A LAS 9 LOS DOMINGOS...y de verdad q no es mala idea yo tambien lo veo es muy bueno..pero la realidad es que si no cambiamos la sociedad actual no lograremos cambiar a estas persons ..porq quienes insitan a estas chicas es la sociedad la sociedad que si no eres linda no estas en nada la sociedad que si no eres flaca no estas en nada esa sociedad hay que eliminarla para poder ayudar a estas chicas....porq favorr vean los domingos obbsecion dense cuenta de el daño que se asen uteds y no slo a ustedes sino a todos quienes ls rodeann..quieranse un pokito mas ..mientras maltraten su cuerpo su cuerpo no respondera de una manera correcta...cada segundo es valioso sepanlo valorar no caigan en esta m.i.e,r,d,a de blog no sirve para nada


cabiemos la sociedad y ayudemos a los demas....14 años y bien madura
y quien escribio este blog ENFERMOOOO"@ destruye tu vida no la de los demas..atentamente desde mi Venezuela querida que aki se come grasa hasta desur bastaaaa y todas somos bellas goritas relenitas flacas altas de todo...quieranse un pokcoo mas no agan caso a este blog consulten su medico y su familia

mas adelante si siguen con esto no podran tener una vida sana ni productiva.ni un avida sosial ,ni sexula ni nada por el estilo porq ninguna perosna querra a otra por el simple motivo de q usteds no se quiren...hay q querers asi mismo para despues querer a los demas

buena suerte co todo lo que quieran aser....espero que no caigan en ento y si caen ojala y se levanten

Anónimo dijo...

gracias por tus comentarios, son perfectos, pronto lograremos la meta chicas!!

Anónimo dijo...

En este momento hay un monton de chikas y chikos esq ahorita estan tratando de salir de la anorexia y estas enfermedades CHIKS!! Estos consejos te haran adelgazar horriblement una vez que sigues estos cnsejos pierdes el control y cuando te ves estas enferma yo estoy igual a uds quiero adelgazar pero nno cn estas estupideces , y la persona q escribe este blog si quieres estar enferma hazlo sola deberias sentir verguenza de los consejos q das que son para morir no para adelgazar por esta idiotes han muerto personas , Dios t ama no te desvalorises asi estoy segura que uds tambien necesitan ayuda Dios te bendiga y llegue tu corazon .

desenperada.yence dijo...

hola.... que tal soy yence... tengo 17 años y peso 63 kilos..toy.gordisima.y nesecito.ayuda.no me gusta..salir a la calle.todos dicen que me veo bien pero no es asi...soy un asco ayudenme..... =(

Anónimo dijo...

A que mano de estupidas, preocupandose por gustarle lo que a los demas les gusta, quieren las medidas porque la sociedad ya tiene ese prototipo, todas ustedes se van al infierno hay cosas mas importantes como lo es el hambre de los pobres, la infelicidad de los mendigos y demas, los problemas ambientales, y monopolios etc. y uds generandose enfermedades poor ni mierda que jodaaaa que entre el diablo y escoja quien es la mas tonta o tonto, SORPRENDENTE ENCONSTRAR ESTE ESPACIO TENGO 18 AÑOS PESO 70 KG Y ME GUSTA COMER ES DE LO MAS RICOOOOOOOOOO,,,

Anónimo dijo...

Los ame <3 Gracias! :3

Anónimo dijo...

Pienso que estan todas faltas de afecto, busquen amor y enfrenten la vida...lo siento mucho por ustedes.

Tengo una hija de 1 año y solo le pido a Dios que nunca entre en este tipo de adicción y que sea lo suficiente madura para pensar diferente a las que creer que ser delgada es lo maximo.

No se que ven de hermoso en un saco de huesos, insultan a sus padres y a sus familias...Ustedes no se quieren y no quieren a nadie. Que díos las pedone por atentar contra su propia vida.

Anónimo dijo...

Hola mido 1.68 y pesaba 44 kilos, mi mama empezó a notar mi delgadez y me llevo al hospital me dijeron que debería aumentar de peso que no era acorde con mi cuerpo y ahora mi mama me esta "vigilando", me obliga comer,ahora peso 48 y me siento mal. Yo nunca e vomitado me da miedo no se porque, solo tomaba agua y aveces no comía mi mama no se daba cuenta porque trabajaba todo el día, ahora esta en casa todo el tiempo y pues como dije me vigila no se que hacer si pueden darme consejos o no se algo me podrían agregar a: emilopezr_22@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola tengo 17 y mido 1.68 al igual que la chica que escribio antes y me pasa algo parecido antes cuando aun estaba en colegio me era muy facil dejar de comer ahora que estoy de vacaciones y aun no empeze clases en la U mi mamá para vigilandome porfa ayudenme a bajar otros 5 kilos mas

Anónimo dijo...

Niñas la verdad las entiendo cuando tuve 12 años empece con mis problemas alimenticios me veía gorda y asquerosa y saben cuanto pesaba 43 kilos y mi altura era de 1.50, y a pesar que estaba bn físicamente me sentía una marrana intente de todo me pasaba 3 y hasta 5 horas en el gim y cuando llegaba a casa baja y subía la escaleras una y otra vez por dos horas, tuve el cuerpo "perfecto" pero saben de que me sirvio eso un dia llegue de gim iba a seguir con mi rutina de siempre cuando iba a bajar las escaleras me enconraba en el ultimo escalon en ese momento me dio un fuerte mareo por que no habia comido nada durante semanas mas que agua sali rodando por las escaleras me fracture la cadera la pierna izquierda y lo peor de todo es que mi columna quedo fuertemente afectada me practicaron dos cirugías cuando me desperto estaba mi mama a mi lado llorando y resando por mi salud en ese momento entro en mi habitacion el doctor y yo llorando le preguntaba que me habia pasado y mi mama mirandome a los ojos llorando me dijo no vas a poder caminar en ese momento me quede en schow cuando me dijeron eso empece a recordar todo lo que habia hecho ese dia no solo perdi el movimiento de mis piernas si no mi sueño de ser patinadora por que ahora ya no lo puedo hacer ya no puedo nada ya no puedo correr ya no puedo montar bicicleta era una niña atleta mi papa fue ciclista y mi mama patinadora el deporte estaba en mis venas pero sobre todo en mi corazon me odie y despues de tantas terapias con mi psicologa ya no me odio, no saben cuantas veces intente matarme pero gracias a Dios estaban mis padres para apoyaarme en todo momento dure un año y 3 meses en un centro de recuperacion lo que mas detestaba era ir donde la nutricionista para pesarme por que apesar de que mi peso era 35 kilos y ya tenia 15 años fueron los peores 3 años de mi vida, y ahora tengo 17 años peso 59 kilos mi altura es 1.70 y todavia no es sueficiente lo que mas recuerdo de esos 3 años es esa vocesita en mi cabeza diciendome no te lo comas no te lo comas lloraba cuando tenia que comer un helado con mis padres un chocolate era como algo prohibido para mi era una pesadilla ver un chocolate, tengo 17 años estuve mas de 100 veces cerca de la muerte y la unica manera en la cual me puedo ver en el espejo es viendo mi uniforme por que ahora esto en la liga juvenil de corredores discapacitados es una labor muy bonita ahora la gordura no me importa de mucho cuando me veo en el espejo y estoy a punto de tener una crisis me como un chocolate o un helado y sonrio a si sea que no tenga ganas y que quiera llorar pero siempre con una sonrisa en el rostro y me alegra y mucho poder decir ahora que ya no tengo muchas crisis ya mi cuerpo esta sano ya no mas transfusiones de sangre por que tu Hemoglobina esta en 4.5 es horrible todo lo que sufres durante y despues de la ANOREXIA pero lo mejor es la recompensa cuando haz salido de ella no les voy a decir que estoy del todo feliz por que todavia tengo un vació en mi corazón y este jamas lo voy a poder llenar jamas por que las posibilidades de ser patinadora son nulas y todo por una maldita enfermedad mental por una obsecion estupida
POR ESO LES DIGO NIÑAS Y NIÑOS NO HAGAN ESTO EN ESE CENTRO ME ENCONTRE MUCHAS COSAS Y UNA DE LAS PEORES COSAS QUE TUVE QUE VIVIR FUE VER A UNA DE MIS MEJORES AMIGAS MUERTA SE SUICIDO POR QUE NO AGUANTO MAS LA DEPROSION CONOCI A UNA NIÑA DE 9 AÑOS EN ESE CENTRO CUANDO ENTRO PENSE QUE ERA UN FAMILAR DE LAS DEMAS NIÑAS QUE ESTABAN CONMIGO PERO EN REALIDAD ERA UNA OMPAÑERA MAS A LOS 15 DIAS MURIO POR UNA DESNUTRICION,

Anónimo dijo...

Quisiera saber como le hacen, esque lo intento y no puedo :(, empecé por ir solo al gimnacio y crei que eso seria suficiente para bajar de peso pero esto no sucede, me empecé a quedar mas tiempo me empecé a quedar toda la tarde en el gimnacio y segui igual de CERDA decidi no comer pero si no como no puedo con la rutina de ejercicio :( que hago para poder aguantar alguien que me ayudeeeeee!!!

Anónimo dijo...

buenoo esto esta muy bien LA GRACIA ESTA EN APRENDER A CONTROLARNOS TOMAR MUCHA AGUA , lo que queremos es ser delgadas mas no anorexicas o bulimicas

Anónimo dijo...

Hola porfavor alguien que me ayude he intentado bajar de peso pero siempre recaigo necesito ayuda por favor estoy hecha una cerdaaaaaaaaaaa

Por favor si alguien me quiere dar consejos Mandenme un mail Son
nana18gatita@hotmail.com O juliraro@hotmail. Porfavor ayuda!!

Anónimo dijo...

alguien quiere platicar conmigo??? :(
marianamia@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola chicass peso 66 y mido 1,69,estoy muy gorda,no me gustan mis piernas,mi cara cada vez es mas redonda y tampoco mi barriga,estoy harta,antes vomitaba y eso y lo pasaba muy mal,pero ya nose que acer esque aveces me entra ambre y no puedo parar de comer y me tienen vigilida,no puedo vomitar y estoy engordando cada dia mas,ademas estoy en un internado y alli tambien me vigilan lo que como y si vomito o no,mi compañera ya me a pillado,nose que acer,algien me da consehos de ke puedo comer y eso?gracias...

Anónimo dijo...

hola chicass peso 66 y mido 1,69,estoy muy gorda,no me gustan mis piernas,mi cara cada vez es mas redonda y tampoco mi barriga,estoy harta,antes vomitaba y eso y lo pasaba muy mal,pero ya nose que acer esque aveces me entra ambre y no puedo parar de comer y me tienen vigilida,no puedo vomitar y estoy engordando cada dia mas,ademas estoy en un internado y alli tambien me vigilan lo que como y si vomito o no,mi compañera ya me a pillado,nose que acer,algien me da consehos de ke puedo comer y eso?gracias...

Anónimo dijo...

Bueno ame tus tips enserio recien estoy empezando con esto y me va a ayudar mucho muchos besos

Anónimo dijo...

oe tan todas caga de la cabeza son entera fea siendo tan flaca no tienen nada no salvan a nadien siendo una estructura de hueso y mas encima lo unico que hacen es matarse y las que sieguen esto son todos unas personas enfermad tanto mental como fisicamente :( que pena :(

Anónimo dijo...

ola chikas!!
yo paso por aqui para dejarles un buen tip!: si esq no quieren verse gordas hagan ejercicio, y coman sano por qe de qe sirve qe vomiten si detodasmaneras se la pasan comiendo chokolates dulces,helados, etc. y se qedan sentadas en el sofa oh peor aun se la paan acostadas!!
eso no es bueno!! y bomitando solo se estan causando daño!! pro bueno las qe moriran cn una autoestima baja son uds. no nosatr@s, nosotr@s moriremoz naturalmente sanos y felicess alos 100 años de edad[por asi decirlo] zale chikas cuidense zale byee!!!
P.D. PIENSEN LO QE ESTAN HACIENDO CN SU VIDA Y CUERPO!!

Anónimo dijo...

CHIKAS: OLA QE TAL: EHH PZ TENGO UNA DUDA!!
UDS HACEN EJERCICIO!!? COMEN SANO!!?
SI RESPONDIERPON NO!! A MIS PREGUNTAS PZ ENTONCES ESTAN TOTALMENTE LOQAS!! MEJOR HAGANLO Y VERAN COMO SE SENTIRAN EXELENTEES!!
Y NO COMAN CHOCOLATES, NI GRASAS, NI DULCES, NI REFRESCOS, ETC. SI QIEREN VERSE BN!! Y VERAN QE SI HACEN ESTO QE LES DIGO EN CUESTION DE 2-3 SEMNAS ESTARAN CN UN CUERPO PERFECTO!! HAGANLO!! SE LOS IGO POR EXPERIENCIAA!!
BYE!!

Anónimo dijo...

hola de verdad quiero ayuda estoy demasiado gorda y me gustaria que alguna de uds me ayudara para tener un cuerpo perfecto, estoy harta de que todos los hombres se fijen en otras y no en mi por favor ayudenmeeeee!!!!!!

Anónimo dijo...

Porfa. Dime cual es tu sistema!
Te dejo mi sol_lp8@hotmail.com

Zinnia dijo...

Qe estupidas son todas uds... piensan qe estaran mejor asi? esas mujeres de "inspiracion" dan asco... son puro hueso, no tienen nada de atractivo, ni forma tiene su cuerpo, estoy viendo una serie y no creia qe existieran estos programas, pero no se qienes son las mas estupidas: Las personas de mal corazon qe lo escribe o las niñitas estupidas que le hacen caso, qe pendejas!!! Dan lastima y no por gordas si no por lo estupidas qe son :/

Anónimo dijo...

ola yo apenas me decidi por empesar a vomitar pero no puedo por mas que lo intento no puedo ayudenme por favor les dejo mi correo denis.93@live.com.mx

Anónimo dijo...

todos somos perfectos dios nos hizo perfecto no tenemos que adelgazar para vernos flaca eso esta en nuestra mente no solo se estan haciendo daño ustedes sino a sus familiares piensen en su mama qlas abraza y las mira con ojos de amor, veanla viendolas en un a hurna muertas por ustedes querer ser delgadas. no tienen xq dejar de comer ni vomitar pueden comer poca comida pero las 3veces al dia. imaginense una de ustedes queriendo ser madre no podran porque moriran y su bebe tambien xq se estan desnutriendo. la personas que las aman la amaran siempre sino me crean solo vean a sus madres a los ojos y ahi veran que es verdad. si kieren mis consejos para salir de esa vida de muerte escriban a felita_1992@hotmail.com me llamo maria y tengo 18 años.

Anónimo dijo...

Si comes poco y solo haces ejercicio una vez por semana, cuantas probabilidades hay de pasar de una cintura de 68 cm a mucho menos? AYUDA! gracias.

Anónimo dijo...

Hola q tal. estoy queriwndo hacer una carrera de kilos porq no m escribes a mi correo an_dressner@hotmail.com tal vez podamos ayudarnos mituament. cdt mucho

Anónimo dijo...

Es triste que tengas que publicar este tipo de cosas y sobre todo apoyar a las chicas a llevar vidas vacías. Chicas: Hay otra solucion, DIGAN NO A LA ANOREXIA!!!

Anónimo dijo...

Chicas, sin duda, este blog, estos consejos y estas aspiraciones son fruto de una enfermedad, vos lo sabeis de sobra y os mereceis algo mejor, esta vida no puede tenir unicamente un sentido como tal, estar delgada i para que, si no acabas de ser feliz? la felixidada reccide en ontro lugar, si la proyectamos fuera, esta siempre canviara porque la vida acnvia i nunca esta igual, nop podemos depender de la felicidad que nos de una imagen que tarde o temprano por la vejz o lo que sea va a canviar! yi tambien padezco estas dos enfermedades que no puedeo controlar pero tengo una cosa muy clara, voy a salir de esta i os asnimo a hacer lo mismo, porke me e dado cuentA QUE AUNQUE HAYA ADELGAZADO mi felicidad a disminuido.tenemos que sALIR AHORA, PENSAD EN LA GENTE QUE OS AMA I PERDONAD AQUELLOS QUE OS ICIERON SENTIR PEQUEÑAS, GORDAS O VULNERABLES, LAS QUE MANDAIS SOYS VOSOTRAS I PODEIS PEDIR AYUDA. I para auqellos que nos insultan es una enfermedad i un problema psicologico i fisico no sirve de nada inusltar porke en el fondo es un descontrol i sufrimiento, comprender en vez de insultarq ue hasta que no se llega al extremo de estas enfermedades no se comprenden asi que ayudencomprendiendo que no es aposta.

Anónimo dijo...

podeis conseguir el cuerpo que vos desseeis, con una vida sana, si un cuerpo de modelo realmente, pero sano, pero primero apra comprender que podeis llegar a hacerlo debeis canviar la forma de quereros. mirad vuestro passado i encotrareis la causa de vustro vacio que os impulsa a comper o dejar de comer para moriros. que siuacion passada o acumulacions de emociones durissimas nos a exo esto?

Anónimo dijo...

Hola, me siento super gorda y me encantaría que me ayudaras para empezar esto. Tengo un poco de miedo y se que se darían cuenta si empiezo a vomitar, mi casa es muy chica y se escucha todo. Ayuda plz te dejo mi correo si? kykio_mizu_06@hotmail.com

elaa rivera dijo...

wow esto es genial espero y ami me funcione

Anónimo dijo...

Hola...Boy emezando a ser Ana,la vdd llebo 2 semanas vomitando,aciendo ejercicio y cosas x el estilo..he bajado 6 kilos la vdd esto me facina...Kisiera saber mas tips para k cuando vomite nose escuche ya k en mi casa viven 5 personas y pz todo ollen....Porfis agreguenme las k kieran y platikamos sinahy2000@hotmail.com

Anónimo dijo...

ojala encontreis a alguien antes de que murais de desnutricion, pobres, sois victimas nada mas

Anónimo dijo...

por cierto nadie sabe si esto es denunciable? debería ser ilegal

Anónimo dijo...

LA WEBADA DE PROANA O ESA COSA ES UNA COMPLETA MIERDA!!! ¿acaso no se dan cuenta que se autodestruyen? Tanto quieren bajar de peso vayan a un nutricionista , les hara un dieta mas saludable y bajaran de peso , poco a poco , pero se veran bien . Y esas imagenes? no creo que a ningun chico le gusten las chicas asi

Anónimo dijo...

hola.... me enknta esta paginaaa¡¡¡ voy a empezar ahora mismooo¡¡¡¡¡

yssnek dijo...

Gracias por los tips los tomare en cuenta y con esto ya no me siento sola ya q vengo empezando

yssnek dijo...

Gracias por los tips los tomare en cuenta y con esto ya no me siento sola ya q vengo empezando

onixgg dijo...

OLAAA!!

EScribo desde 2023 LINdxs me a servido mucho tu sitio web graciAX por crear esta maravilla apenas estoy comenzando con Ana y Mia

muxos BesotESS