¿Eres anorexica o bulimica?

ANOREXIA:

Desde hace algún tiempo no te sientes a gusto con tu cuerpo, has pensado que si adelgazaras te encontrarías mucho mejor contigo misma y el resto de las cosas irían mejor. Empezaste eliminado de tu alimentación el pan, los dulces, los postres caseros..., hasta llegar a comer a penas un plato de verduras, un yogur o una fruta. Has llegado a tomar laxantes, has realizado ejercicio físico excesivo o incluso has vomitado en alguna ocasión. A pesar de estar adelgazando y que la ropa te quede grande, te sigues viendo mal, desearías continuar perdiendo peso. No comprendes porqué la gente de tu alrededor está preocupada. La idea de engordar te atemoriza, asocias la delgadez con la felicidad o con el éxito social y personal. Últimamente has notado que la menstruación se te ha retirado.

Si te has sentido identificada con el párrafo anterior, es posible que tengas un trastorno de la conducta alimentaria que se denomina “anorexia nerviosa”.



BULIMIA:

No te gusta tu cuerpo, desearías pesar menos y has decidido ponerte a dieta. Intentas cumplirla pero te ves incapaz. Todas las semanas sientes un ansia irrefrenable por comer y lo haces de forma descontrolada, cuando empiezas tienes la sensación de que no puedes parar. Normalmente durante esos episodios ingieres los alimentos hipercalóricos que te prohibes comer en tu dieta. Cuando terminas te sientes hinchada, te duele el estómago y sobre todo no puedes parar de pensar en la posibilidad de engordar. Para evitar lo que temes, te provocas el vómito, o haces ejercicio físico extenuante, o decides ayunar... Piensas que si no estás delgada, eres menos valiosa como persona.

Si te has sentido identificada con el párrafo anterior, es posible que tengas un trastorno de la conducta alimentaria que se conoce como “bulimia nerviosa”.



Tips Ana y frases inspiradoras:

- Cuando ballas al medico comete media hora antes un yougurt así nivela el volumen de azúcar en la sangre.

- No le hagas caso a las personas cuando te digan que estas delgada, recuerda que tú ya estas a un paso de tu meta y ellos lo único que quieren es ponerte piedras en el camino.

- Las personas delgadas triunfan en la vida y no las gordas, si no mira a cielo latini le saco probecho y muy buen provecho a su figura perfecta.



Videos interesantes y graciosos solo para pasar el tiempo:

























130 comentarios:

Aleja dijo...

Un poco de las dos! la verdad se lo que me ocurre y por que me ocurre, se que no es una condicion buena ni favorable pero no puedo decir que no y tampoco quiero decir que no...solo me importa ser delgada sea como sea...! un abrazo princess cuidate mucho!!

Amelie dijo...

:) :) :) :)

Vale por aceptar mis disculpas, ...

la verdad es que tampoco lo tengo muy claro, hace seis años que estoy en esto, y comence con bulimia, y periodos alternado de NO COMIDA, pero actualmente me niego a vomitar, más bien a comer, si lo hago y vomito , siento como que da lo mismo , ya lo comi, ni siquiera con el vomito lo puedo sacar de mi, no del todo, siento perder todo mi esfuerso

Besos princesita

torrens dijo...

yo empeze con ana a los 14, y lugo con mia a los 6 meses mas o menos, pero nunca me ha gustado vomitar, aprendi pero me lastimaba la garganta, sentia que me ahogaba... practico a mia lo menos que me es posible

....BUzZ dijo...

jojo io soi las 2 jojo
gracias por entrar a mi blog mandam tu correo o agragame al tuyo kathcobain@hot............
kiss

Anónimo dijo...

olaaa!!!

vi los videos..el primero me encanto... la frase_ no voi a perder mas tiempo...=)

besos i suerte..

Lanamiah dijo...

princesita dulce que bueno que te haya gustado, tambien es mi favorito.

besos!

natalia dijo...

En este momento ya soy anorexica al 100% y nunca me sentí mejor.

Saludos.

Fanii dijo...

oOla nena..!
cOmO andamOz..?
esperO que incre..
poez nO llevO muchO..
en estO..
esperO pOdaz ayudarme..
sale me encanta tu blOg..

Fuerza nenita..!

mua..!

amnesia dijo...

saludos nena
te espero con otra entrada y mas videos

legue aki y aki me quedo

MGD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MGD dijo...

ANA DEFINITIVO.

ESPERO KE TE VALLA BIEN EN LA ESCUELA Y QUE TE VALLA MUY BIEN CON LOS EJERCICIOS PARA QUE LLEGUES A TU META.

mUCHA FUERZA DE VOLUNTAD

BESoS

Gia dijo...

Hola nena, sabes lo videos me enkantaron, pero komo se llama la cancion del primer video. y donde ansdas??. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

Hola!! chika, sabes yo me siento super gordaaaaa!! y he entrado muchisimo a estas paginas pero nesesito k me digan como empiezan pues yo soy nueva y la vdd no kiero estar gordaaa.. ayudenme porfavor..

Anónimo dijo...

No se que le ven de lindo a esas modelos anorexicas!!!
Estan delgadas, no digo que no, pero chicas piensen...al bajar de peso tambien pierden volumen en la cola y los senos y quedan chatas.
En vez de vomitar y hacer todas esas cosas, coman NORMAL, o sea, no menos de 1600 Kcal diarias,si sos adolescente con mas razon porque tus huesos se estan formando.
es mucho mas efectivo comer bien y hacer ejercicio, te sentis bien, no engordas, formas musculos mas rapido, no te achatas de pecho ni de cola, mas bien te los deja mas firmes porque endureces esas zona... uds que prefieren: ser superflacas con tetas y culo planos(Keyra Knightley) o ser curvilineas,con musculos fuertes y tener un buen trasero y senos?(por ejemplo Jessica Alba).
Ademas, si comen bien durante todo el dia despues no sufren los temidos atracones, por lo tanto no tienen necesidad de vomitar.
Eso si, prefieran ingerir productos descremados o light, tienen menos grasa saturadas y estas son grasa malas, las grasas buenas son las polisaturadas y las monoisaturadas porque ayudan a disolver a las malas .
Si consideran que comieron mucho...
no hagan ejercicios aburrido como hacer flexiones abdominales o sentadillas, Bailen!, puede ser ballet, arabe, danzas brasileras, españolas, capoeira,hip hop o cualquier baile que les guste, es mucho mas divertido y se gastan muchas calorias por hora, yo por mi parte hago ballet y son aproximadamente 360 kcal por hora, aproximadamente las mismas calorias que tiene un plato de arroz con verduras, o un plato de tallarines con salsa de tomate natural, o una ensalada mixta con 4 grisines,o un buen sandwich de jamon, queso, lechuga y tomate,o un vaso de leche con 2 medialunas,o dos manzanas y 3 duraznos grandes, o 1 vaso de yogur descremado con un bol de cereales, o 8 porciones de gelatina( no la diet), o 9 galletas con chispas de chocolate, un cono de helado con 1 bocha de helado de agua de frutilla y otra bocha con helado de vainilla, etc
en conclusion, dejense de pavadas chicas, somos mujeres, no esqueletos sin vida!

Anónimo dijo...

En todos los blogs hay comentarios anónimos como el tarado anterior, en verdad chicas y chicos ana dejaremos que alguien decida que hacer con nuestras propias vidas?

Anónimo dijo...

No, si nadie decide por vosotras. Está claro que el camino lo habéis elegido solitas. Pero el problema es que la meta no son un número determinado de kilos, porque no pararéis ahí. Seguiréis y seguiréis hasta que os consumáis a vosotras mismas...

Es realmente muy triste.

Yo prefiero vivir.

PD: Supongo que este comentario lo borraréis o lo censuraréis de algún modo. Pero tenía que comentar, porque sinceramente, no lo entiendo.

Anónimo dijo...

hola princesas!escribo mi historia para animaros a seguir,,, yo empece con 18 años con ana y mia,adelgace muy pronto y me kede en el peso q a mi me gustaba, y fui mas feliz de lo q jamas volvere a ser, despues de algunos años mi familia y mi novio se dieron cuenta de todo y kisieron ''ayudarme''... sin dejarte ir al baño obligandote a comer y todo eso... bien,, ahora peso 120 kilos, engorde 60, tengo obesidad morbida de grado 3, todo mi cuerpo se a llenado de estrias, no salgo ala calle porq solo oigo insultos y risas, jamas fui tan infeliz como lo soy ahora, el endocrino, q es lo unico q me permite mi madre, no kiere darme dietas, me kiere acer una reduccion d estomago, ai dos años de cola...
desde q engorde no e vuelto a encontrar trabajo, no paso de las entrevistas, me llegaron a decir q no kerian q los clientes asociasen el nombre de su empresa a una gorda...
mi novio a perdido totalmente el deseo acia mi... hoy x ejemplo le dije d acer el amor (xq el ya no me busca) lo a exo con los ojos cerrados, al pedirle q los abriese y mirarme mientras lo acemos a perdido la ereccion, del asco q doy.
mi madre me culpa a mi y me dice q soy una gorda askerosa, aun despuesde aberme obligado a dejar ana y mia.
no puedo ir ala playa, ni ala piscina, en verano me cuesta asta respirar de lo obesa q estoy y voy a peor porq e entrado en una depresion de la q no salgo.
Por eso no acer caso a gente q no os conoce d nada, yo soy de las q con una magdalena ya engorda 4 kilos, esa gente no lo entiende, no sabe lo duro q es ser gorda... soy tan infeliz... animo xicas y q no os pase jamas lo q a mi...

Anónimo dijo...

x cierto eso d gorda y feliz es imposible, tengo una amiga q pesara 165 kilos o mas, y siempre me decia, al principio t obsesionas con q la gente t mira y se rie, xo eso solo esta en tu cabeza... pues yo salia con ella, y si la miraban, la señalaban, incluso le acian fotos con el movil cuando ella no se daba cuenta, porq con 165 kilos y se viste ceñido,con ropita ajustada,,, pues imaginate la gente... no vivir engañadas, gorda e infeliz, esa es la UNICA verdad

Anónimo dijo...

wow! que razón tienes, yo no quiero ser gorda, hoy comi y no vomite. Me siento fatal.

yuli dijo...

hola me agrado la forma en como describiste los sintomas, yo no estaba segura pero creo q si soy anorexica....

Anónimo dijo...

hola necesito de su ayuda urgente mi novio y yo planeamos casarnos pero solo si yo bajo de peso 10 kilos me urge hacerlo especialmente por mi comprenderán mi desesperación ya que los necesito bajar lo antes posible a como de lugar así q necesito q me den consejos por favor !!!!!!!

Anónimo dijo...

hola necesito de su ayuda urgente mi novio y yo planeamos casarnos pero solo si yo bajo de peso 10 kilos me urge hacerlo especialmente por mi comprenderán mi desesperación ya que los necesito bajar lo antes posible a como de lugar así q necesito q me den consejos por favor !!!!!!!

morena91 dijo...

me he metido en este blog de casualidad buscando fotos de modelos, cuando me di cuenta de lo que realmente era me puse muy muy triste. yo esoy a dieta, mido 1.67 y peso 53.4 kg, voy a adelgazar hasta los 5o kg, pero, de verdad chicas, pensadlo bien, donde esta vuestra meta? en q? a lo mejor aora podeis adelgazar y veros mejo, pero llegara un momento en que se esteis destruyendo vuestros propios organos, que no os podais mover de la cama, que no podais vivir. cuantas chicas han muerto ya por eso? creeis que merece la pena vivir asi?
por favor reflexionar. no dejeis que una simple moda pueda con vosotras. seguro que valeis mucho como persona y que teneis familia y amigos que os adoran. acedlo por ellos, por vosotras, por vuestros sueños... seguro que quereis estudiar una carrera, o casaros, o hacer deportes de riesgos , bailar... pues si seguiis asi no podreis acerlo, tendreis que estar en una camilla del hospital enchufadas a una makina y sin poder moveros.reflexionar por favor.

besos a todas . cuidaros

Memoriasphotograficas dijo...

wauu encontre este blog.. y creo ke si tengo esos sistomas de bulimia...
yo toy recien empesando ent odo esto ...


besitoos
xaus

Anónimo dijo...

HOLAA

bueno.. entre de casualidad aca.. estaba buscando informacion sobre CIELO LATINI.. me compre su libro i lo estoy leyendo y es muy interesante su historia.. pero no comparto el 95% d los comentarios de aca. Miren la bulimia Y La anorexia no son el mejor camino chicas. Alguien puso mas arriba que el novio se va a casar si ella adelgaza 10 kilos.. si de verdad te dijo eso.. no te kiere, disculpame. Yo soy flaca, pero por mis papas ke lo son. Como todo el dia y no engordo aunke probe hacerlo. Y me resigne. Asi cmo ustedes dicen que se sienten mejor si adelgazan, yo tambien pensaba eso pero si engordaba. Dicen que es feo ke la gente te señale por ser gorda, que no consigas trabajo. Pero muchas veces no piensan ke pasa lo mismo por ser flaca. Piensan ke los flacos no tiene problemas y son felices. BUENO, SE EKIVOCARON.. yo soi flaca i muchas veces me cargaron por eso. Ya sea por miss piernas o alguna parte del cuerpo. Pero ya soi asi. Y se ke muchas personas piensan ke tal vez soi anorexica (aunke no me lo preguntan)y es feo eso tambien, sepanlo. Es un trastorno con el ke tengo ke lidiar todos los dias. Estoi super perseguida de todo. Y cmo mucho mucho tratando de engordar i no puedo. No se si sere mas feliz siendo mas gorda pero la sociedad me hace llegar a eso. Por eso tmb las entiendo. Aunke yo hago todo lo contrario de ustedes.
Chicas, no juegen con la salud i pienses ke ana i mia pueden probocar la muerte y tiene familia, amigos ke los aman. Vayan al medico, tengan fuerza.
Y si alguna decide ke no kiere vivir mas o ke no kiere dejar de ser bulimica o anorexica, esta bien, es su vida, pero no lo divulgen mas.. lei comentario horribles mas arriba ke insentiban a la enfermedada SI ENFERMEDAD eso es.
BASTA CON ESO a mi tmb me cuesta mucho dejar los estereotipos de barbie y ken pero si ponemos un pokito cada una.. se va a poder

constanza dijo...

bueno pues.. tengo 15 años.. mido 1,50 y ni se imaginaran cuanto peso.. 56... me siento tan mal.. empeze con no comer el año pasado.. dp me llevaron al psicologo y cambie y comia pero descontroladamente y me puse a vomitar... aora peso esto y me siento terrible.. aveces sufro como de cambio de personalidad.. en ocasiones aparece una yo que dice q tengo q bajar de peso,d ejar de comer, q la comida es mi enemiga.. otras veces aparece la yo q dice q la apariencia no lo es todo y q puedo bajar de peso de manera mas sana... no puedo creer q tenga doble faceta para esto... pero me siento fatal, no soporto verme el abdomen en el espejo;siento q estoy inflada como un globo... no puedo ver a mi amiga q esta mas delgada q yo cuando antes era yo la mas delgada.. creo q tengo una necesidad de competicion y ser YO la mas delgada... no se imaginan lo libre q me sentia y lo feliz cuando estaba delgada.. todos me decian q estaba flaka y q me veia bm... algunos q exageraba muxo pero no era tanto.. aora nadie me dice nada y se porque... engorde y no acen comentarios para no erirme porque piensan q puedo volverme a meter en el vicio de no comer o vomitar.. nadie me lo dice pero yo lo se.. aora vomito aveces y cuando no me dan ganas de llorar ... aveces de la furia cuando llega esa personalidad agresiva del"NO COMER" me rayo con un lapiz la guata y lo lateral y etc... aora tengo todo rayado y casi me ago heridas.. no kise pero de la rabia me pase de la mano...
no c q acer en realidad veo q la forma rapida es dejando de comer.. aunke me es dificil ya q ya me acostumbraron desde el año pasado a este a comer y es dificil volver a lo de antes... de verdad estoy desesperada ya no se ni como reaccionar.. si friamente sin decir nada, o llorar a cantaros... no kiero contarle a nadie esto.. solo keria decirlo en algun lugar donde nadie q me conosca sepa q soy yo ni me rete ni nada...
estoy mal.. realmente mal..

Anónimo dijo...

Buueno, super biien. Estoy en principios de Ana y esta incre//
aunquee. bueno nose. aun estoyy a tiempiito y no volverme una verdadera princesaa. El ultimo viideo no me gustoo mucho, en realidad me asusta. Buenoo la verdad quiero ser Ana pero parcialmente y hasta el punto en que esteemuy flaca y hermosaa pero no huesuda. Espero poderr lograrlo ya que he oido que al empezar completamentee es dificil salir ed esto.
Buenoo Princesass. Espero que se sientan conformes con lo que son, y si no lo son.. espero que esten tomando el mejor camino y la mejor decicion de lo que seran en un futuro. Lo mismo espero para mi.

mE encanta tu Blog, es muyy util.
Cuidennsee Nenaas. Y gRacias.
=)

Anónimo dijo...

se que lo que les sucede no es fácil, por que estan enfermas, pero si uds quieren consumirse, no alienten a otras personas a hacerlo, si quieren ser muertas en vida perfecto.... y para que les de mas envidia les cuento , que como todo lo que quiero mas rico , y soy delgadaaa no vomito ni dejo de comer.. busquen ayuda, quiza ni gords estan , es preferible ser una gordita feliz que un hueso amargado, desaprovechando platos deliciosos,,, si son tontas...

Anónimo dijo...

a natalia suicida y todas las demas q estan d acuerdo con ana y mia :
estan realmente mal les han metido ideas tontas en la cabeza creen q siendo huesudas van a ser mas bonitas? pues no
a la q era bulimica y la volvieron obesa lo sentimos realmente deberias comer una comida balanceada y hacer un poco de ejercicio diario (comida nutritiva)y a la q tiene un novio q la obliga a bajar de peso no vale la pena y es una basura completa EL TE DEBERIA QUERETE TAL Y COMO ERES
y si alguien les dijo q estaban un poco gordas q importa
tienen idea de cuanta gente tiene muchas ganas de vivir y ustedes se estan matando eso es ser egoistas
nunk sean ni bulimicas y menos anorexicas se ven horribles asi de huesudas sinceramente hasta dan asco sory pero es la verdad

Anónimo dijo...

a natalia suicida y todas las demas q estan d acuerdo con ana y mia :
estan realmente mal les han metido ideas tontas en la cabeza creen q siendo huesudas van a ser mas bonitas? pues no
a la q era bulimica y la volvieron obesa lo sentimos realmente deberias comer una comida balanceada y hacer un poco de ejercicio diario (comida nutritiva)y a la q tiene un novio q la obliga a bajar de peso no vale la pena y es una basura completa EL TE DEBERIA QUERETE TAL Y COMO ERES
y si alguien les dijo q estaban un poco gordas q importa
tienen idea de cuanta gente tiene muchas ganas de vivir y ustedes se estan matando eso es ser egoistas
nunk sean ni bulimicas y menos anorexicas se ven horribles asi de huesudas sinceramente hasta dan asco sory pero es la verdad

Anónimo dijo...

porfavor "anonimo" ve a hacerte publicidad a otro lado, deja de tratar de llamar la atención. IDIOTA.

Anónimo dijo...

hola quiero que me ayuden a bajar de peso
no me impor ta lo que digan de mi
solo
quiero bajar
yser
perfecta
por favor necesito ayuda
jkomo le puedo hacer estoy dispuesta a poner tood de mi para alcansar este propposito
por favor ayudenme

Anónimo dijo...

aww! creoo QQee soi anorexiicaaa ):
miidoo 1.62 y pesoo 48 kiilos :S
y pesabaa 62 eh bajado demasiado y aun m siento gorda ):
adiios ):

Anónimo dijo...

http://angelesdelgados.superforo.net

Anónimo dijo...

creo que soy bulimica :S
saben como y como y como i no puedo parar i depsues me miro al espejo i digo mierda estoy tan gorda i voy al baño a vomitar vomito tanto hasta que ya no doy mas no se que hacer U____U es que si no lo hago me siento cada vez mas gorda y deje de tomar ancioliticos por que me hise como adicta :S un que creo que olvere a tomar aun que me haga mal necesito bajar de peso estoy een 10 kilos de sobre peso y ademas a mi novio no le gustan las gordasy siento que casa vez me mira con mas asco y yo lo amo :(

Anónimo dijo...

ola bueno la verdad estos ultimos meses me he sentido muy mal
como deprimida i solo kero bajar de peso pero creo ke soy demaciado floja como para hacer ejercicios
i eso me afecta por que no logro quererme conmigo misma i mi cuerpo
solo una ves intente vomitar
i nu puse i me senti culpable
por ke fui cobarde a dejar de hacerlo peor luego no lo se hay veces que me me digo gorda muxas veces nu paro de decirlo en mi mente aveces nu paso de llorar por que me da hambre i solo digo no vas a comer por que si comes vas a ser una maldita gorda XD
pero en fin algunas veces intente
esconder la comida o se la daba a mi perro pero es dificil ia que mi mama se preokupa de ke koma i me bijila la verdad que pero nu toy asi grave por que sigo siendo gruesa pero tampoko si pusiera mas
de esfuerzo podria bajar rapido pero nu lo hago solo me culpo
bueno esa es mi cometario

Anónimo dijo...

TOY ARTA DE SENTIRME GORDA NESESTIO BAJAR DE PESO !AYUDA!

Anónimo dijo...

Hola, bueno aun soy una niña pero nececito bajar de peso...me siento infalda antes era bonito cuando si era fraca todos me miraban pero ahora ya no me dicen vaca y todos los de el cole me tratan asi, ayudenme porfavor nose que hacer nececito estar flaca...estoy muy angustiada..quiero ser como ustedes diganme como empieso porfa bye!

Anónimo dijo...

Todo es una maldita estupidez, la maldita sociedad te condena por ser gorda, mi madre me dice que comó como puerca, mis hermanos se burlan de mí por mis estupidaz lonjas y cuando empienzo ha adelgazar me dicen esqueletica que debo comer y de nuevo pasa lo mismo comienzo a engordar y me odio más y más me atraganto soy una cerda obesa, tengo estrías por tanto subir y bajar de peso y no tengo ánimos de salir de salir de mi casa y exhibir mis orrendas lonjas.
Nunca le han caso ha nadie todos son unos estupidos la sociedad se queja de estos blogs pero ella es la que los ocasiona con sus babosadas, nosotras somos las únicas dueñas de nuestro cuerpo no nos dejemos influenciar elijamos el camino que creamos correcto y que la sociedad se valla mucho a la goma.

Anónimo dijo...

HOLA....... PUES PRIMERO QUE NADA TENGO 20 AÑOS Y NO MANCHEN PESO 63 Kg LO QUE PARA MI ES FATAL MI ESTATURA ES DE 1.67 Y NESESITO SABER QUE HACER PARA ADELGAZAR ME SIENTO DEL NAVO, ESPERO Y ME DIGAS COMO BYE....PLEASE HELPME..!!!

Anónimo dijo...

Ei tOodas LaS niÑas como io..
TeEngoO 17 AñOs i Mushas veces me sEnti maL pOr mi pesoO pero ahora E entendido ke una enfeermeEd como la bulimia o la anorexia pUeden LlevArte a La muerTe i no soluciOnaRia el rechazo ke se sienTen a Sii mIsmas!!
ahora estoy empesando con mi caRRera de nutricion estoy en mi PeSO ideal ii no neceite d bomitos ni laxantEs soLo cOmeR Sano i DelicIoso hacer un pokitoo de ejercisio i tomar aguitaa!! =D

recuUerden ke pRimero es La salud ii aunke no las conoscoo Estoi iNteresada en Ayudarlas

me preocupan ii No soy su mama enojona o su hermano gorroso si no una vdd amiga ke jamas les desearia daño alguno!!


sean felices
ii recuerden
KE SOMOS LO KE COMEMOS Y USTEDES AL PARECER NO KIEREN SER NADA EN ESTA VIDA..

Anónimo dijo...

hola ,me parese qe la unika solucion para adelgasar es la bulimia por qe yo fui a gim a todos lados y nunca baje dew peso encambio con la abulimia sii aparte todo es una enfermedad la anorexia la bulimia y la obesidad asi qe prefiero seguir con la bulimia

Anónimo dijo...

hola ,me parese qe la unika solucion para adelgasar es la bulimia por qe yo fui a gim a todos lados y nunca baje dew peso encambio con la abulimia sii aparte todo es una enfermedad la anorexia la bulimia y la obesidad asi qe prefiero seguir con la bulimia

Anónimo dijo...

mido 1,55.
peso 48 kgs.
cuanto es lo que deberia bajar?

dan- dijo...

si medis 1,55 y pesas 48...mm a ver dejame pensar...
NADA! no tenes que bajar NADA,por diossssss eso es demasiado poco pesoooooooo,por dios chicassssssssssss que pasa en el mundo diganme!,cada uno es bello por como es !, a quien mierda le importa como sean las demas personas!,no entiendo como es cada dia la gente quiero ser mas y mas flaca...eso trae la felicidad?,y si sos muy flaca y no sos feliz que es lo q te va a traer la felicidad?,creo q la bulimia y la anorexia es una enfermedad difundido por el sistema de mierda y los medios de comunicacion de mierda,y creo q la felicidad radica en lo que unbo mismo crea de si mismo, q importa como te vean los demas?,si al fin y al cabo ellos no viven tu vida y hay gente q te qiere,no entiendo donde esta lo lindo de ser tan dfelgada...quien dice q es lindo y feo?,quieen impone un modelo de belleza?, que es la verdadera belleza?,alguien lo sabe?, ser flaca rubia alta eso es ser lindo?...bueh yo no soy flaca,ni gorda,soy normal...mido 1,63 y peso 58 kilos,si eso les parece mucho a la gente y si la gente me ve gorda,al diablo,e me importa un piuto...no soy ni anorexica ni bulimica,y este problema de mierda q tienen las chicas me tiene espantada...PORFAVOR ATINENENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN PORFAAAAAAVORRRRR NADIE ES FEO EN ESTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

susu Brutal dijo...

yo ase mucho ke no entraba a esta pagina , cuando entre era una cerda de 93 kg , ahora peso 58 kg mido 1.60 , la vdd me ayudo bastante tengo fotos de cuando pesaba 93 kg , y tengo de ahora lavdd vi un video de este blog y se q komo mi historia hay muchas aun me falta bastante para estar bien , me kaga ke me digan para q kieres bajar mas asi estas bn , osea bien? komo yo no kiero gustarle a nadie , [b]QUIERO GUSTARME A MI MISMA[/b] , por eso ame el lema de el dia q no me guste decidi dejar de comer por q eso esta en nuestras manos dejar de swrunas cerdas !!
enserio me gustaria q vieran mis fotos igual y motivo a mas personas , no se ke sea yo pero kreo ke es mjor de todo un poko , no komer ejercisio diario ,bomitar , todo kae bien mientras sea no tener la perra komida adentro , ahora una amiga me paso esta pagina q ase 2 años atras yo habia visto , pero me ayudi bastante =) q ahora ella y yo nos apoyamos actualmente solo lo uniko malo de mi en este momento es ke me duele bastante la cabeza

Anónimo dijo...

olah !!! necesiito k me ayuden





este es miih correo eliitha_star_sweet@live.cl




necesito su ayuda plizZ

Anónimo dijo...

Hola Chicas que les podria decir pues no se cual de las dos sea ya que llevomedio año aprximado asiendo esto tomando pastillasy vomitando i kasi no he visto efecto alguno si acaso uno 6 kg peromi meta la teng mui fija espero ke me brinden consejos paralelgar a ella le dejomi correo por si m kisieran brindar su ayuda
gracias!!!

cariz_tsyte@hotmail.es

Anónimo dijo...

mmm.. e estado haciendo una dietaa... llevo 5 meses i e bajado 20 k pero no es lo qe yo quiero... peso 120 kilos i quisiera llegar a 60 mido 1.90 es horrible pero toda mi vida e vivido con esa mascara ese disfraz de la gorda nunca e tenido novio i soy muy bonita asi que ya me di cuenta que el problema es este mi peso! asi que decidi entrarle a esto no estoy muy bien informada pero mi disfraz debo de quitarmelo en este momento i empezar a vivir! quiero ser delgada y feliz! por favor ayuddenme!!1 solamente quisiera poderme sentir realizada i feliz antes de tomar otra decision ... esque ya no veo la salidaaaa!!!

Anónimo dijo...

Ana, (l . Lo que nunca hago es vomitar. Mi ultima comida fua a las 20.00 de ayer . Hoy solo eh tomado un te de durazno. Siento un hambre terrible. Pero no voi a comer nada . Tengo ganas de que se acabe el dia , ya dormirme.. Asi no pienso mas en el hambre. Por suerte , no pensare en eso ya que tengo que hacer un trabajo de historia bastante largo.
Muy lindo el Blog. (l
Suerte !

Florencia | Iwannabe dijo...

Me siento sola.. Necesito hablar con personas que me entiendan, qe me den consejos, qe me apoyen, qe me ayuden, QE ME DIGAN LO LINDO QE SE SIENTE MEDIR 1.64 Y PESAR 40KG, (porqe esa es mi primer meta, ya qe peso 10 kilos mas)..
Les dejo mi msn, Florencia.iwannabe@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola chicas!! me llamo carla. tengo 14 años, soy bulimica hace 8 meses. Hace dos meses mi mama me descubrio vomitando y se entero de todo :S la cosa esque ahora estoy llendo al psicologo!! al nutricionista!! y les digo la verdad?? siendo bulimica habre bajado no mas de 3 kilos :S y no me sirvio d enada porque, los volvi a subir :( antes pesaba 45 ahora peso 49:(, encima no sabia a que se debia eso _:S porque ultimamente vomitaba muchisimo mas que antes ,, todas las comidas, mas los atracones:S i sin embargo subi i subi. hace una semana que deje de vomitar, porque cuando fui al nutricionista me explico porqe subia de peso, y me dijo que mi estomago estaba tan acostumbrado a vomitar que, se adapto a otra nueva forma de digerir la comida:S lo que yo comia pasaba directamente al intestino osea que todas las calorias ni se digerian , al final terminaba vomitando el potacio, todas las vitaminas:S . No saben como me asuste con eso porque no quiero subir ma sde peso chicas :S:S me siento mui mal asi, Bueno la cosa esque comenze una dieta y si kieren despues se las paso, me siento mucho mejor (i eos que va una semana jaja) me cuetsa horrores seguirla, pero saben que?? noce todavia si habre bajado algo , pero por lo menos no subi, y tengo mas defensas, me siento ams ligera, con menos culpa d elo que como (eso no kiere decir que no me muero por vomitar) mañana me voy apesar al nutriconista y voy si baje algo :S es todo tan rapido chicas encerio, antes me salian horzuelos asquerosos en los ojos, herpes, me dolia la garganta, vivia engripada, me slaian oijeras, estaba palida, ahora estoy recuperando mi color y ya no tengo horzuelos y los herpes se me estan llendo:). y eso que solo va una semanaa .Para las que kieren empexzar a serlono sean tontas no comienzen, yo estaba igual que ustedes preguntando por todos los blogs que consejos me daban para ser ana o mia,,como se vomita?? etc etc. Ustedes deben decir, yo lo manejo no em va a pasa rnada, pero no es asi una vez que vomitas se te hace habito y no lo podes dejar y despues se te va cortar la mestruacion eso es lo peor encerio, porque cuando sean grandes les va acostar mucoh para tener sus hijos, pueden tener cancer, pueden tener infartos . o ustedes solo piensan en el presente?? no les importa el resto de su vida?? esto es una emfermedad!!! aunque les cueste reconocerlo,, mi prima se murio de bulimia, porque de tanto vomitar ya no le qedaba potacio en el cuerpo y eso es lo ams importante para el corazon,, y le agarro un paroo y murio ella fue bilimica 2 años ,, ustedes keiren terminar asi??? todos te vana querer por lo que sos no si sos delgadaa ,, eso nos importa a nosotras porque para mi pro ejemplotodo es mi siluetaa no hay nada ams importante que esooi,, i no es asii se los aseguro,, bueno noce ustedes pero yo no em kieor morir besos chicas cuidensee :)

Anónimo dijo...

ola no ps esta padre thu blo0og
y ps las princesas son perfectas y tallas minimas sin ser obezas
asi q io soi una princesa y espero thu lo seas nadie dijo q ser una princesa fuer facil y por eso ai q aser los sacrificios necesarios como no comer o regresarlo;
espero q seas una princesa porq vale la pena q andes al 100 bye
princesa mia

Nika dijo...

Hola, soy nueva en esto, sinceramente estoy cansada de que se rian de mi, por eso me he hecho la firme promesa de bajar estos kilos de más que me tienen como una CERDA, me odio a mi misma por ser como soy, quiero ponerme ropa y que me quede bien, quiero poder ir a la playa y ponerme un buen biquini, por eso necesito que me ayuden, que no me dejen desfallecer
Un beso a todas.....

tatiana dijo...

hola chicas la verdad me gustaria hablar con alguna que sea bulimica,... quiero saber cuanto tiempo se empezan a ver resultados vomitando.. yo vomitoo pero no se .. me siento igual

Anónimo dijo...

yo cuando shika simpre fui gordita todos en mi familia son flacos y yo ase 2 años deje de comer no vomitaba ni tomaba laxantes y baje 15k me sentia muy bn hasta ke empece a sintirme muy mal x ke lo uniko ke comia era un pan y tomaba muxa agua pero un dia empece con vomitos mareos y fiebre asi ke me llevaron a la clinica para ver ke tenia me preguntaron si era ana pero dije ke no y me dijieron ke tenia problemas a la tiroede nose si fue x dejar de comer ke me dio esa enfermedad pero me dijieron ke estube a punto de morir empece con un tratamiiento y me tomo 7 pastillas al dia y me dan ansiedad volvi a subir de peso ahora peso 62k y mido 1.62 no puedo vomitar x ke todos los meses voi al doctor para controlar mi enfermedad y seria muy evidente ke se diera cuenta la dra. asi ke ya no puedo aser nada si no me tomo las pastillas me muero y si me vuelvo una ana denuevo me pueden pillar si tomo dieruticos me puede provocar un paro cardiaco x tambien soy enferma del corazon lo x eso mi uniko consejo para ustedes es ke traten de salir adelante sin ser una ana o una mia se pueden morir y las personas ke sufren son su familia si no les gusta escuchar estos consejos x ke escuchan los consejos de una anorexica?? xao se cuidan y piensen antes de actuar

AkaRii dijo...

para el comentario de arriba
obviamente desde el momento en que estas ana estas consiente de las consecuencias que tiene Y aun asi no te importara... por que lo unico que realmente IMPORTA y lo que realmente debe de IMPORTARTE es ser PERFECTA!! nada mas, todo lo demas facil viene y facil va..

Anónimo dijo...

para la de arriba ke es la PERFECION x ke para mi eso no tiene significado nadie en este puto mundo es perfecto una mia o una ana no tiene nada de perfecto lo uniko ke son es una simples y askerosas eskeleticas de mierda ke prefieren ver la perfecion en una flaca x ke asi lo dicen las demas personas eso es lo mas estupido ke e tenido ke escuchar deberian aprender a ser mejores personas y valorarse mejor ke andar hablando de ke si una persona tiene unos kilos demas es la persona con mas inperfeciones!!! DX asi van a terminar todas

Anónimo dijo...

hola yo creo que ana en unos consejos dice que uses ropa holgada para que no se te note lo delgada, pero mi pregunta es para que usar ropa holgada si se supone que quieres llegar a ser "perfecta" si no lo vas a lucir osea por dios, para que diablos entonces te matas de hambre si te vas a esconder bajo una bola de garras que no se te vea el cuerpo?

FlooR dijo...

HOLA CHICAS! miren.. yo soy MIA.. pero no me gusta mucho serlo..esto me empezo a pasar despues de mi fiesta de 15 años..o eso creo.. pero no m gusta.. desde qe mi flia se entero ya no tengo privacidad.. ni siqiera puedo cerrar la puerta al ir al baño y no puedo levantarme de la mesa despues de comer.. es horrible y lo peor es q el colegio al q voy es mitad militar y mitad civil.. y no me dejan en paz porqe no qieren qe haga actividad fisica cuando es lo qe mas me gusta del colegio..y la verdad q creo q m estoy volviendo ANA porque la verdad no m gusta nada que me anden vigilando y directamente hago que estoy estudiando o a la hora de comer me voy con amigas.. pero se que no es para nada saludable..incluso mi humor cambio por completo.. soy insoportable nadie me aguanta.. y lo peor de todo.. mi novio cree qe puede hacer algo para "ayudarme" pero no se da cuenta de que yo controlo esto.. todos confian en que yo quiero salir de esto pero por un lado me gusta y no quiero que se valla al menos no por ahora...
un besso!

Anónimo dijo...

me dais pena,mucha mucha pena...que horror que asco se te ven las costillas y huesos,en serio pensar lo que haceis,no se cual es vuestro final,pero estais enfermas,adorar a beyonce,a jl,a tyra banks,a laetitia casta,a shakira,pero por dios no a esqueletos,repito me dais penay asco al ver lo que haceis

Anónimo dijo...

Hola ChiCas Soy Jasmin y Poes No me parece Correcto decir esas Cosas de Que es un Horror y un asco que se Vean las Costillas o q mientras mas flacas estemos signifique q seamos enfermas
Es Todo sikologico Saben yo me siento muy mal cuando mi mama o mis hermanos me dicen Gorda o se ponian hacer gestos de que soy una gorda todo esto comienza asi cuando te comienza a incomodar que eres gorda y eso se te mete en el cerebro y no lo puedes evitar y que solo vomitando o no comiendo o haciendo ejercicios hasta ya no poder te cambiara la forma en que piensas YO lo acepto soy Anorexica y Bulimika desde lo 15
años por q dependia de eso pero jamas quiziera que mi familia se entere me daria verguenza trato de no hacer ruido cuando vomito pero ahora como vivo sola me es mas facil...pero igual aveces me siento mal y muchas veces bien ....

Anónimo dijo...

Dejè los ansiòliticos y engordè despuès de años de esfuerzo, logrè una figura perfecta y ahora estoy gorda nuevamente, mi novio me dejò pero no creo que haya sido por gorda sino que le molestaba el que estuviera obesesionada con mi peso.

Recuperarè mi peso ideal pero lo harè por salud, puesto que tengo problemas a la columna, lo harè a toda costa y la pròxima semana harè yoga con todo mi empeño y tomo laxantes, sè que me hago daño pero solo quiero recuperar mi cuerpo..¡quiero recuperar el tesoro que perdì!!!!! no por mi novio, sino que por mi, para creer en mi misma por que mi dekgadez era mi consuelo para todo, pero chicas......la realidad es que no somos nada, si somos unas estùpidas que nos matamos por pesar un poco menos, que nos torturamos por pesar un poco menos;Espero que los ojos de nuestro espiritu se abran y aceptemos nuestra enfermedad producto de nosotras mismas (declaro inocente a la sociedad) y por fin logremos tener paz, hojalà con el mundo, pero principalmente con nosotras mismas y nuestros cuerpos ^^

Anónimo dijo...

pues yo tuve los sintomas de la bulimia bomitos y todo eso asta q entendi gracias a mis amigos k no podia segir a si k me iva a acer daño asta k kontrole mis inpulsos de bomitar tenia 14 ahora tengo 16 y estoi genial lo de los bomitos lo ice a escondidas y en el colegio tambien pero eso no es bueno no tiene pork bomitar ni no comer pueden estar en su linia bn si hacer nada de eso solo comiendo sano y aciendo ejerccio aganlo sera mejor

sena28 dijo...

al leer esto creo q estoy en ana,todo empezo cuando tuve a mi hija,el segundo embarazo.me veia gorda.tengo 28 años,mido 165,y peso 51 kg.la verdad q no se a q peso quiero llegar,tengo a todos preucupados pero cuando me miro al espejo,pienso:pero si no estoy delga,todavia podria perder mas.e estao mucho tiempo sin comer casi nada.en el embarazo llegue a pesar 75 kg,pesaba 60.ahora mi niña tiene 14 meses,pero hace ya varios q estoy en este peso,51.no se como hacer para tener ganas de comer,me pongo mal cuando llega la hora de comer.y se q debo comer por mis hijos,pq me pondre mala y no me tendran,es mu dificil estos dos sentimientos encontrados,me identifico totalmente con el primer comentario,absolutamente identificada y se q no debo,pero como lo hago..no se como esquivar los comentarios de los q me quieren,y a la vez me da coraje pq sigo viendo en el espejo algo diferente a ellos....

Debi Trossero dijo...

hoola me llamo debii.. tengo 14 años y me encantaria contarles mi historia..de mas chica cuando tenia 11 años y estaba en 5 grado tuve un episodio de desirdenes alimenticios y supongan qe estaba en 52 llegue asta pesar 39,, no hubo momento mas feliz qe ese.. luego es como qe me empezaron a comer supuestamente normal y me hicieron aumentar un poco de peso diciendo qeestaba volviendo a la supuesta y deprimente realidad.. supuestamente me recupere.. y ahora con 14 y estando en 3 año de la secu me volvio a agarrar solo qe ahora vomito de vez en cuando porq noaguanto la culpa de haber comido.. es horrible esa sensavion seguro ustedes entienden...lo qe mas me enferma de todo esto es qe le tuve qe contar a mi mama y ella me llevo a rehabilitacion.. y no kiero estar ahi ! no lo kiero para nada ! es como qe en cierta parte te manda a comer y qe se yo y eso no lo kiero.. yo kiero no comer nada, qe no me jodan, qe no me digan nada y qe me dejen vivir como yo kiero.. necesito adekgazar aunq digan qe estoi en bajo peso.. porq para mi es mentira y necesito qe ne dejen vivir en paz ! chicas necesito formar parte de las princesas si o si pero no se como manejar el blog.. si alguna tiene facebook, metro o mail plis pasenlo asi hablamos un rato por favor.. gracias seguro me van a entender.. Besooos Deebii :)

Debi Trossero dijo...

soi yo otra vez.. chicas midoo 1.60 y peso 44.. cuanto mas deberia bajar ?^4 o 5 kilos mas como minimo no ? mi meta es llegar a 40 kilos pero si puedo bajar mas seria genial...les dejo mi mail asi me agregan y hablamos un rarto.. deebii_22@hotmail.com

Anónimo dijo...

dejad de visitar esta pagina, os juro que si hubiera alguna manera de poder cerrarla la cerraba, no veis que esto no sirve para nada, solo para proecupar a la gente k de verdad os kiere!! sois muy jovenes,estais en edad de cambios dentro d una par de años vuestro cuerpo se estabilizara cogera forma, y esos kg de mas se iran, pero claro eso no le vereis ni lo sabreis si seguis aciendo las gilipolleces que os dice la hija de puta o kien sea de esta pagina. lo mas k os puede pasar esk en cez de pasar de peso pasesi de vida a otra mejor, k kreeis k sois inmortales k esas cosas no os va apasar a vostras, k solo salen en la tele, pero pasa sabeis, y cuando os deis cuenta sera ya demasiado tarde. estareis pensando segurament k todo esto es una gilipollez todo lo k estoi diciendo, sinceramente?? creeis k yo saco algo diciendo estao aki y perdiendo mi tiempo en vez d estar estudiando k es lo k deberia d estar aciendo aora mismo, noo! os lo digo pork m dais pena y pork tengo 19 años y e isto muxa mierda en esta vida muxa, y pork tengo una ermana d vuestra edad a la k kiero kn toda mi alma y daria la vida por tenerla siempre cerca, y eso es lo k siente la gente k os kiere. es normal k a vuestra edad lo paseis mal yo tmb lo pase, pero no por el tema fisico si no por otras cosas k aora no vienen a cuento. kereros a vosotras mismas, sed vosotras mismas k os d lo mismo lo k se piense o lo k se diga mirad a la vida a y a los problemas a los ojos, no agachando la cabeza para vomitar, no vaya a ser k un dia no podais levantarla

Anónimo dijo...

hola pues io antes que nada estoi hecha 1 cerda y acabo de descubrir tu pagina y quiero que ayudes a bajar de peso por favor...............

Anónimo dijo...

si kieres t ayudo yo, pero pasa d esta pagina, azme caso se lo k m digo, no as visto las fotos??esa gente esta enferma y la k lleva esta pagina tmb, k por cierto a tenido muxas denuncias por la cantidad de problemas k a acarreado, no agas caso d lo k t diga esta gente, ellos no son medicos. bss wap

Bere dijo...

¡¡¡Hello!!

bueno yo no soy ninguna de las 2!!

pero me encantan los tips para no comer mucho y por lo regular siempre estoy a dieta ... y ps me gustaria compartir nuestras experiencias y asi.. nice!!


cuidence mi correo:

ross_nice@live.com.mx




bye!! y mucha suerte!! niñas!!


..::
::::
::...
:::...
::::...

Anónimo dijo...

Olass!!tengo 14 años y tengo estos sintomas, yo era delgada pero subi de peso, todo el mundo me decia, q gordita estas! estas más gordita! o cosas asi, y mis amigas estaban adelgazando mientras yo engordaba. A principios de año fui a una nutricionista, con ella baje 3 kilos pero en un mes, luego me estuve manteniendo, pero me veia gorda, y decidi bajar mas, primero solo comia 2 veces al dia y poco, luego se convirtió en 1 vez, y llegué al punto de no comer nada, baje 3 kilos más en 1 semana, esto fue rencientemente, pero me daba atracones los fines de semana, y si comía un poco ya no paraba de comer, y ahora uso laxantes, y trato de no comer, aunq mis padres me controlan y me notan más delgada, pero he subido ultimamente por los atracones, y por eso quiero seguir bajando hasta llegar a mi objetivo.. soi conciente de q esta mal, pero es lo unico q me hace estar satisfecha, viendo como adelgazo.. si tienen mas tips de pro-ana con laxantes o algo (no me gusta vomitar) mi mail: daniis7@hotmail.com

FaNnY яOcKsT★r D★nCe dijo...

ola!
amm pzz nesesito ayuda!
desde los 10 años estoy preocupada por mi fisico y siempre me he sentido gorda todo empezo por que mi abuelo me decia que estaba muy gorda tambien mis tios decian que nadie me hiba a querer por gorda aora tengo 14 años ya kasi 15 y hace un año que empeze avomitar pero vomito cada mes pero diario me preocupo por engordar me encantan las cosas dulces como el pan y eso pero comoy me snto muy culpable aora ia kasi no como y si como mucho me siento culpable y tomo algo para ir al baño por que no kiero vomitar ase kasi seis meses pesaba 56 kilos y aora peso 52 pero estoy muy preocupada no se que hacer no kiero engordar ni kaer en la bulimia ayudenme porfavor! creo que estoy a tiempo de evitarlo pero necesito ayuda !
por favor!

emi dijo...

Ola chika... kisiera contactarmeh com alguien k me pueda orientar y charlar con eiia sobre sus expereciencias ya k yo recien estoy comenzandO i estoy en 60 kg esoty muy subida i aber espero sus respuestas

Anónimo dijo...

ola ayudenme necesito consejos.. yo en el dia no tomo desayuno ni ceno per en la hora de almuerzo me hacen comer.
y aveces me da hambre pero me las aguanto nose diganme que mas puedo hacer

Anónimo dijo...


Mi hermana y yo estamos flacas, nos encanta los diseños de ropa, sabemos que SI los lucimos, mas hay unas partes que no nos gusta, y tambien sabemos que solo con hacer ejercicio se arregla, mas aqui donde vivo y creo en muchas otras partes, no hay educacion o cultura por hacer ejercicio, aunque sea lo basico sin excesos.
No eh recurrido a nada de eso (la vdd no pienso hacerlo, hay un gran motivo para no hacerlo).
Solo me preocupo por tener balanceado a mi cuerpo INTERIORMENTE. me gusta de mmm casi todo (menos la carne) verduras, soya, avena, pan, me encantan los pasteles, helados y mi vicio son los chocolates, no me gusta el refresco ninguna bebida artificial. solo el agua natural y de frutas pero natural.
No se dan cuenta? solo hay que saber que comer, si son de los que comen ya todo alterado, pues como no van a estar asi. Hay que pedir mas cosas naturales, la comida de hoy en dia es la que hace todos esos cambios.
ademas no creo que una modelo que ya gana los miles, coma lo que nosostros, ellas ya compran productos de buena calidad, no de fabrica y con mas cuidado en su elaboracion, aparte del ejercicio y un nutriologo ahhh!! ese es su trabajo, si quieren ser asi seanlo pero cuando su cuerpo haya dejado de desrrollarse, asi sera mas facil aunque digan que no.

Anónimo dijo...


Mi motivo para no dejar de comer:
Tenia un sobrino, el cuando nacio le desconectaron su intestino, por que al comer se le inflamaba y no podia hacer del baño (recien nacido) en fin tenia una parte del intestino en su pancita uno del lado derecho y otro del izq. por el derecho hacia del baño y le tenian que comprar bolsas especiales para que ahi hiciera (como un pañal) el otro lado solo estaba protegido con una gasa, fueron muchos gastos, aparte sus dientes de tamto medicamento estaban como podridos, pero se los arreglaron. asi fue por 5 años, mas no queda ahi, ese niño tuvo mas de 17 operaciones para tratar de conectarlo y que quedara bien, no quedaba, cada que lo peraban no podian darle de comer, nisiquiera agua, al menos por dos o tres dias, y cuando podia empezaban con gelatinas y jugos nada mas, cuando iban a visitarlo, les pedia que le dieran algo, como nño un dulce refresco, era cruel verlo asi y mas porque tenia unos hermosos ojos, con unas pestañotas en serio eran mas grandes que las mias, realmente era hermoso ese niño. En su ultima operacion, dejo de ir al kinder aunque ya iba a acabar el ciclo escolar, todo habia salido bien, derramabamos alegria por doquiera, faltaba un dia para que llegara a casa, hasta algo curioso, ya habia hecho del baño por donde se debe, wow que felicidad no se imaginan, hasta las cosas mas raras te pueden hacer tan feliz. El dia que iba a salir se puso mal, le dolia su estomago, no lo dieron de alta, fue asi por dos dias mas y los doctores no le hacian nada, otra vez no podia comer ni tomar nada, lo mantuvieron asi a un NIÑO de 5 años, pero era por su bien (y no para engordar o enflacar) sino para que no muriera, cuando lo operaron quedo en terapia intensiva, su mama estaba... se sentia culpable, solo estaba ahi con el y conto que en un instante en que lo contemplaba, vio que él estaba llorando. Ya desconectado otra ves, inconciente y con demasiados piquetes de agujas, murió,
cuando le querian quitar las geringas para ponerle una sonda y que ahi pasara el suero, le dio un infarto. Ese ser como mucho otros, se fue sin comer mas, sin nada mas que suero.

Anónimo dijo...


No se me hace justo que nosotros estando "sanos" hasta cierto punto, nos preocupemos por no comer, o que comer, si no quieren comer, o comer para despues vomitar, para mi es egoismo, todo lo que no quieran comer, vallan y denselo a laguien que saben no ha comido (aun en estos tiempos hay muchos vagabundos, o personas que no tienen que comer, ese plato seria quiza un manjar, mas apuesto no seria todo para ellos, unos lo compartirian) y los que comen y vomitan no hagan eso mejor haganle como lo que he mencionado antes, Podemos quitar ese egoismo, todo lo que no quieran comer juntenlo, es mas ni gasten en comprarlo, mejor ese dinero denlo para aquellas personas que quieren comer, asi ya no habra desnutricion, y a los enfermos prometamosles cualquier platillo, con la condicion de no rendirse.
Suena muy a campaña, mas siento que para ser como yo quiero, lo tienen que ser todos.
unos cuantos marcan la diferencia, sí; mas todos, sería una gran victoria, evolución, no auntodestrucción (en muchos aspecto, no solo el mencionado aqui)

Gracias, si leiste todo, sique asi si quieres, es tu vida que no?!

...esto es solo una parte de mi, y no vengo a imponerte nada, solo se que hay algo que se llama Concinecia, algo que vamos perdiendo, porque ya no impusieron el Egoísmo.
ja... ja, y aun asi creemos que es NUESTRA VIDA, ya lo creo, los muertos nos esperan!

Anónimo dijo...


P.D. si lo crees critica, pues criticalo, si lo crees para pensar, pues piensalo.
No se si lo notaste pero no hago muchas diferencias, no me gusta clasificar a las personas. Mas si lo dijera como de costumbre, no lo entenderian (y eso es cualquiera, sea quien sea o quiera ser).

atte: un ser que dice ser Alguien y3. Buscame asi si queres saber mas de mi, mas no me busque para los insultos que se hay mas de uno por día y el tuyo sería uno mas, y eso simplemente por las diferentes formas de pensar, para mi es sentir, ademas yo no te buscaria para eso, yo lo haria mas, para que me ayudes a gritar justicia, vida! ... pero eso es otra historia

Anónimo dijo...


...quiza este vagando, rara vez en hotmail, hi5, facebook. no lo se

Anónimo dijo...

no manches me pasa lo de la menstruacion, que onda me va regresar o no? es lo unico q me preocupa, te va mihistoria, empeze muy bien haciendo dieta saludable y ejercicios, rebaje mucho, pero despues ya no pude y empeze con mia, todos los dias todos los dias vomitaba todo, aunque dejaba de comer lo que comia me hacua senntir mal y tengo como 4 meses q no me baja y si me preocupa ayudame plis

Anónimo dijo...

holaaa, que exito de blog, ahorita estoy pasando por un problema que ya es incontrolable para mi, tengo problemas de peso soy una gorda de 1.76 y peso 85k!!! estoy asquerosa, ya no se que hacer, estuve intentado vomitar peor me cuesta mucho, porque sera?? o al prinipio es asi>??? cuando vomito no saco todo sino poco a comparacion de lo que me comi y nologro sacar mas! porque >??? nesecito bajar de peso me uurrge, y lopeorrr que no puedo dejar de comer necesto creerme que la comida es enemiga pero me cuesta mucho dejar de comer no puedeoooo!!

que hagoooo!! si sigo asi me voy a volver loca!!! se lo juro! y tras de eso aqui nadie me ayuda, solo meterme comida toodo el mundo por todo lado y despues me dicen gorda!!! entons!!! la gente es un hp de verdad que si, que hagoooooooo!!! ocupobajar urrgente !!! awww


atte:

la bolita llorona

Anónimo dijo...

http://publicity21.blogspot.com/2010/12/muere-modelo-francesa-conocida-por-su.html

Anónimo dijo...

http://gt.globedia.com/anorexia-sintomas-tratamientos-informacion

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaa soy carol

Anónimo dijo...

que mal andan!! si son gordas gordas seran SIEMPREEEEEE!! aparte que esperan pesar 10 kilos? eso es impo0siblee!! ni la mas anorexica apunto de morir pesa eso, veo que quieren morir ustedes, eso me sorprende!! o.o osea creo que ustedes no ven el mundo real, siguen pesando que las flacas dominan el mundo? no es verdad al contrario siempre veo que las feas y gordas tienen mas suerte!! y sinceramente un hombre JAMAS va a querer a una huesuda, al contrario!! ellos quieren curvas!!!! no huesos y da igual por las flaca que esten, son feas, nimodo asi es la vidaaaa!!, yo como bastantee y soy bien delgada ;D y no me preocupa algun dia aumentar kilos,porquetengo muchaaaaaa suertee :d!!!! saludos antes de que mueran!! :D

Anónimo dijo...

Que asco dais por dios...es realmente asqueroso leer todo lo que poneis y sabeis que,los que me dan pena son vuestras familias,vosotras no mereceis nada mas que la mierda en la que estais metidas,si os quereis matar mataros solas pero no inciteis a otras niñas a que lo hagan son solo mentes debiles y de poca inteligencia y os aprovechais de eso..maldigo todos estos blog y os maldigo a vosotras,malditas zorraS asquerosas

Anónimo dijo...

Ola, en mi interior pienso en cada momento en mi cuerpo, es una obseción inevitable que tengo, en el año 2010 en el mes de Julio comencé a vomitar pero no necesariamente tenía atracones de comida, lo que hacía era terminar de almorzar e ir al baño a vomitar, un tiempo deje de hacerlo pero me sentía fatal al no hacerlo mirandome todos los días al espejo es una sensación frustrante así que retome todo eso, hasta ahora lo sigo haciendo, e bajado de peso que me siento tranquila al estar digamos en buena forma ya que aparte de hacer esto practico muchos deportes como volley,basket,natacion,atletismo, toco un instrumento y trato de llevar una vida tranquila así como la que tenía antes de empezar esto.

Anónimo dijo...

pues tu sigue asi a ver cuanto mas aguantas con la vida sana,espero q ya q tanto os animais y las mas esperanzadas k piensan k despues d llegar a un peso lo van a dejar, pues bien podeis parar en ese momento (k dudo k seais capaces)pero el mal ya esta hecho y las consecuencias d eso van a ser para TODA LA VIDA!!y la que subio las fotos, eso no es estar delgada eso dar puto asco y asi no le vais a gustar a nadie lo unico q van a sentir por vosotras es pena.si os dejarais de gilipolleces y utilizarais vuestra fuerza de voluntad para comer sano y hacer deporte...ah pero eso cuesta no??mejor dejar de comer o vomitar k asi s ven antes los resultados si os animarais unas a las otras para otras cosas y no para joderos la vida...

Josefina dijo...

http://soledadabandonada.blogspot.com/

mira mi blog, hablo de la bulimia

Anónimo dijo...

Si, yo empeze con bulimia directamente , me traume hace 2 años que estoy muy gorda , hice ejercicios , dieta pero no vi el mas minimo resultado , hace unos meses empeze a vomitar todo lo que comia , la cagada fue que mi mejor amiga me descubrio , asi que tuve que dejar un poco , osinoi se los contaba a mis papas ,pero sin embargo lo disimule y segui , para serles sincera no me agrada mucho el hecho de vomitar , asi que esto me trajo un cierto asco a la comida , deje de comer , me niego a comer , pongo todo mi esfuerzo porque de verdad quiero ser flaca , lo deseo demasiado , no quiero seguir gorda , estoy poniendo todo mi empeño y se que puedo , vi tus tips y me parecieron muy bueno , buenisimo videos princesita . Esto mas alla de todo espero que me entiendan ,
besos princess

Anónimo dijo...

ud son unas cerdas de mierdas, yo tengo 15 años mido 1.73, y peso 56 kilos, nunca he tenido que hacer siquiera ejercicio, creo que soy hermosa, y nunca me pondría a hacer esas estupideses tan grandes, ¿quienes son ustedes?, enserio ud dicen que no van a dejar que nadie les diga que hacer, pero esye blog sui leas está diciendo que hacer, no solo es el hecho de alcanzar una meta, y aunque dicen que el fin vale los medios, ¿enserio se dejaran llevar por una enfermedad mental?, como la anorexía, yo como normal, no hago ejercicio, y tengo un peso de 56, lo cual para mi estatura es un poco bajo, incluso he tratado de subir de peso, pero que hago así soy geneticamente, niñas, y niños gay que visiten esta página ud lo valen mucho más, piensen en las concecuencias a un futuro, si siguen se les irá la menstruación, si es que ya no la perdieron, y nunca podrán tener hijos; aparte a ningún hombre le gusta una mujer tán ESQUELETICA ENSERIO PIENSEN BIEN LO QUE HACEN, Y NO SE DEJEN INFLUENCIAR por nadie

yessica dijo...

Tengo mucho en cuenta que es coomo "mejor" se sienta cada quien con su fisico sin importar las demas personas.
pero creeanme, en lo que estan vomitando, dejando de comer, dormiendo para no pensar en la comida... se les esta llendo la vidaaa. Es riquisimo comer...Esta muy bien cuidarse tambien.
Pero el comer es un placer que no te tienes que prohibir.
Aparte que la anorexia deja muchos problemas fisicos ademas de llegar a tener un cuerpo Asqueroso y con los huesos marcados en la piel...
el acido que sale de tu estomago te deja los dientes amarillos, tu rostro empieza a hecharse a perder...Ni con maquillaje lo puedes remediar por que la piel tambien nesecita vitaminas...

Hay muchas cosas que ver antes de meterte tus deditos a la boca.
Busquen ayuda...Sus verdaderos amigos no les darian consejos de como meterte el dedo, etc. La persona que hizo este blog. ??? POR QUE LO HABRA HECHO???
precisamente por que se siente sola...
saludos y besitos.
Yessica.

VIANCA dijo...

Hola no puedo creer esto que leo, niñas esto de los desordenes alimenticios sucede por falta de afecto o porque ustedes tienen problemas en otros ambitos de sus vidas y por eso se hacen daño, es muy triste ver hasta donde ha llegado la juventud, yo tengo 17 años y no tengo esta clase de problemas y espero no tenerlos nunca. Por cierto ana que edad tienes?

Worldearthmoon dijo...

Ana y Mía
son nuestras musas
nuestras maestras
aquellas que nos mostrarán el camino hacia la perfección física
y espiritual
y quienes eventualmente
nos llevaran a la tumba...
Atte;
WEM y AD

CHAMIKILLA dijo...

Soy feliz :D de ser como soy, por no tener que pensar en que debo y no debo comer, a la miecoles todo el mundo YO soy feliz y al final la que vive todos los dias conmigo soy yop asi que a ser feliz se ha dicho :D

Anónimo dijo...

soy bulimica , y me ha costado mucho admitirlo.. porque soy una mujer deportista y con una familia que me quiere mucho. Mi problema se origino por un hombre el cual me hizo mucho daño y me hizo pensar que solo les importa lo fisico sé que no todos son iguales pero es dificil dejar de hacer las cosas que empezé a hacer hace un tiempo.. me da miedo engordar y nunca me siento bien con mi cuerpo..sé que es una enfermedad y por dios que me gustaria que fuera de otra manera pero siento que es la unica forma de sentirme realemente bien conmigo misma..aveces me siento superada y triste por no poder salir de esto que me hace tan infeliz a ratos..

Anónimo dijo...

de verdad me da tristeza saber queexisten estas cosas que lo que hacen es empeorar la situacion acaso no entienden que estas enfermedades matan todo tu organismo te destruyen que ignorancia la de ustedes yo tuve bulimia nerviosa y aunque estuve en unproceso para poder curarme lo logre por que amo la vida y lo mejor me amo a mi misma ustedes sabes que estan encerradas en esrta enfermedad por la mente es mas fuerte que nosotras pero en el fondo saben que queremos salir de esto

Anónimo dijo...

Madre mia! realmente creeis que asi vais a ser felices? que os van a mirar mejor siendo un huesito? PARA NADA! todo lo contrario, me han odiado mucho más siendo ''ana y mia'' que no teniendo unos kilitos de mas. yo lo fui durante 6 años y ahora que estoy recuperada de esta estupida enfermedad, me siento feliz y libre... y me da igual que mis piernas no sean como las de una modelo, porque mi meta es ser feliz y ahora es cuando realmente lo soy.

Anónimo dijo...

sooy buliimica me gusta cerlo pero sigo desayunado y ya las demas comiidas las vomiito m egusta serlo y no toodas las anorexicas y bulimicas nos morimos jjaja es mentira por que tu lo puedes cntrolar y cuando te sientas biien con tu cuerpodejarlo

I am Mía dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO
Yo tengo algún principio de bulimia pero básicamente porque tuve problemas de bulliying en mi colegio... en fin, saludos

http://perdidaenuncuentoreal1.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yoo siento de ambos .... !!! no se k hacer hago ejercicio como mucha verdura y simplemente no bajo k puedo hacer recurro al vomito ??

Anónimo dijo...

Lo que pasa es qu simplemente lo que nos parece hermoso son los huesos no el músculo, prefiero ver mis huesos a tener grasa en las nalgas y el busto eso lo odio y es mas satisfactorio sentirse vacía que llena, si los atracones llegan, y son inevitables, y si comemos nos vemos mas gordas de lo que ya estamos

Anónimo dijo...

Chicas/os , no se dan cuenta de lo mal que se hacen ? no solo a ustedes si no a su familia. en la vida no importa verse delgada ni gorda . todas ustedes pueden pensar que son gordas , pero no se dan cuenta de la realidad... no se los digo porque yo no conozco de esto , todo lo contrario mi hermana sufrio de estas enfermedades y no esta bueno , duele muchisimo y mas a mis padres . ellos estaban destruidos , sin fuerzas .. SEAN FUERTES , ustedes se piensan que un buen cuerpo es al que se le notan los huesos? no , saben muy bien que no . un buen cuerpo es un cuerpo bien alimentado y cuidado . para adelgazar no hace falta NO comer o Vomitar , simplemente cuidar la alimentacion y hacer ejercicio nada mas que eso . no tienen porque hacer lo que hacen ... no van a llegar a nada bueno con la anorexia y la bulimia , simplemente a ser un esqueleto y saben que es lo peor , que las van a descubrir y las van a internar y van a volver a su realidad , pero saben lo diferente que va a ser esa realidad .
Y con esto no quiero decirles nada malo , simplemente que tienen que ser fuertes y que tienen que contarselo a sus padres , porque ellos los aman y lo van a ayudar a salir adelante ! no los hieran a ellos , ellos dieron y dan todo por ustedes y asi se los pagan .
suerte, me gustaria ayudarls .!

Anónimo dijo...

empece a ser mia hace poco por que soy una gorda una cerda y espero tener un curepo perfecto y que no se burlen de mi todo el tiempo y verme a un espejo y no tener que decir por k soy tan cerda

Anónimo dijo...

empece a ser mia hace poco por que soy una gorda una cerda y espero tener un curepo perfecto y que no se burlen de mi todo el tiempo y verme a un espejo y no tener que decir por k soy tan cerda

Anónimo dijo...

Hola, me da mucha tristeza ver comentarios como estos, yo fuí anorexica en mi adolescencia y creo que nunca fuí tan infeliz, ahora a mis 31 años estoy "casi" recuperada, pues yo sé que elmiedo a engordar es latente, pero ya no me obsesiona, mido 1.60 y peso 52 kg, soy maestra de pilates y aunque tengo 2 hijos, les podría jurar que nunca había tenido un cuerpo como es de ahora, estético, delgado, ejercitado, con curvas pero sobretodo un cuerpo sano, antes la gente me preguntaba si tenía cáncer o algo así. Sin embargo aunque me siento mucho mejor con mi cuerpo, vivo con las consecuencias de mi pasado, como la descalsificación de mis huesos. Al final del día, somos mujeres, hermanas, hijas, madres, estudiantes, trabajadoras, no somos objetos, no somos muñecas, no somos princesas ni tenemos porque desear serlo.


Anónimo dijo...


DOMO- ecuador

YO PADECI LA ENFERMEDAD DE BULIMIA Y DESPUES ANOREXIA DURANTE 14 AÑOS, ME INTERNARON EN UNA CLINICA, MIS PADRES ATEMORIZADOS ME PERSEGUIAN A TODAS PARTES, ME PEGABAN DEL DESESPERO, ME VOLVI COMO LOCA VOMITABA MAS DE 30 VECES AL DIA. SOÑABA QUE LOS ALIMENTOS ME PERSEGUÍAN, ES ALGO HORRIBLE NO SE LO DESEO A NADIE, NO ERA CONFORME CON LO QUE VEIA, A PESAR DE ESO TRABAJABA EN UNA EMPRESA GRANDE EN CALI - VALLE COLOMBIA, NADIE SE DABA CUENTA DE LO QUE HACIA SOLO MI FAMILIA CUANDO VIAJABA AL PUTUMAYO EN VACACIONES TODO INICIO COMO UN JUEGO CON LAS NIÑAS DEL COLEGIO INICIAMOS VARIAS VOMITANDO Y TOMANDO LAXANDES, PASTAS PARA CONTRAR EL APETITO. ESTE JUEGO ME GANO POR UN BUEN TIEMPO LA BATALLA, HOY SOY UNA MUJER LIBRE DE TODO DE ESTA GRAN ENFERMEDAD CON MALESTARES EN EL CUERPO POR TODO EL DAÑO QUE ME HICE, LES DIGO TODO ESTA EN LA MENTE, HOY COMO BIEN, Y VIVO DELGADA, PASE POR DOS EMBARAZOS ME ENGORDE LO NORMAL 14 KILOS Y EN CON EL TIEMPO LOS RECUPERE. GRACIAS A DIOS QUE ME SANO, A EL FUE EL ÚNICO, TRABAJE CON PSICÓLOGOS, CON SIQUIATRAS, PRIMERO DEBEMOS RECONOCER QUE SE ESTA ENFERMO Y BUSCAR LA CAUSA, EXACTA GENERALMENTE INICIA POR VANIDAD PERO HAY ALGO DE TRANSFONDO, FUI ABUSADA DE LOS 3 A 5 AÑOS NUNCA LO INFORME POR TEMOR, YA PERDONE A LA PERSONA QUE ME HIZO DAÑO, SOY FELIZ DIOS ME HA DADO UN GRAN ESPOSO UNA PRECIOSAS HIJAS DESPUÉS DE CONFIRMARME EL GINECOLOGO QUE NO PODIA TENER BEBES. PARA QUE HACERNOS DAÑO.

blogger dijo...

Hola chicas, pues llo empese la bulimia hace 4 anos. DE repento dejo la bulimia y otrvaves empieso cuando estoy en gordadando. Odio sentirme gorda y q todo mundo me lo dice. Horita estoy otraves con lo de la bulimia pero es muy dificil porque mi esposo esta todo el tiempo conmigo. Espero poder bajar de peso ya.

Unknown dijo...

Gracias ANA me gusto mucho, ahora se que soy mas ANA que nada :)

Anónimo dijo...

LLevo muchos años en el mundo de la moda, mido 180cm y peso 62 kg, estoy perfecta y soy muy demandada por moda publicitaria , no tienes ni idea de lo que estás publicando en este blog, lo de "los 10 mandamientos de ana" es patético, ¿ sabes la cantidad de niñas que se obsesionan ? a mi me daría verguenza .. no se cómo puedes crear este blog, seguro que lo haces para reirte de todas esas pobres que buscan consejos para estar perfectas, que te vaya bien , eres patética. Y un consejo a las que leeís esto , no os obsesioneis, ser felices, se puede estar bien y tener un cuerpo 10 manteniendo una vida sana y saludable , dejando de comer lo que haceis es destruiros.. Dios os bendiga

UsukForever dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helen =3 dijo...

hmm bueno yo sufro de mia ii es horrible xk me duele mucho la garganta y e leido cosas que dicen que cuando sufres de miia puedes llegar a tener cancer al estomago y a la garganta la cosa no es vomitar chikas sino evitar por completo las calorias, solo ensaladas o frutas y acer mucho ejercicio porq cuando tienes ana o mia bajas de peso rapido, yo perdi casi 20 kilos, peso ahora 45 1/2 pero lo malo es que si no aces ejercicio tu cuerpo parece gelatina XDDD
weno io pienso dejar a mia ii a ana porque son transtornos alimenticios, solo reflexionen xk no toda su vida van a estar con esto y cuando quieran salir no van a poder xk todo les ará engordar rapido ^^
ablo x propia experiencia chikas, ii pienso k el comentario anterior que fue eliminado tiene un poco de razon porque podemos llegar a estar bien teniendo una vida sana y saludable

Sabii dijo...

holuus... bueno soy un poco nueva en esto! lee el párrafo y la verdad q me sentí muy identificada! hace mucho tiempo q intento vomitar pero no puedoo! no se como hacerlo ya lo intente mil veces.. salgo todos los días a correr en la ruta corro 3 hrs! y luego llego a casa y hago mas ejercicio.. pero igual estoy reeeeeeeeeeeee gordaa! me siento mal.. ayudenme pleace! graciias!

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Daniela tengo 15 años, e sido una chica muy activa pero no conforme con mi cuerpo en enero del 2012 deje de desayunar para hacer dietas, dietas que segun yo no funcionan, me gusta practicar deportes cuando entre a la secundaria practicaba boxeo,basquetboll,futboll,pinpoll, me gustaba correr y todo pero sentia q aunq hacia mucho ejercicio mi cuerpo no era lo suficiente delgado media 1,60 y pesaba 55 kilos siempree tenido muchas piernas tenia un cuerpo que muchas chicas decean (tenia bastantes pechos y tambien muchas muchas ponpas)pero yo sentia que eso solo era parte del ser gordayo no tengo nada nadade panza, un dia empece por quitarme las comidas de las noches,nunca desayunaba y solo 2 veces a la semana almorzaba luego comia y me metia el dedo n la garganta para vomitar todos los dias apenas llegaba del cole lo qu hacia ea irme a dormir para no comer mi mama no sabia nada ella decia que era por una etapa de la secu en cuestion de 2 meses tube que cambiar los uniformes porq se me caian mi mama no sospechaba nada sus amigas le decian que esuna etapa que en cuestion de meses se me iba kitar en diciembredel 2012 fue que cumpli los 15 mi mama me los celebro a lo grande y me vestido me quedaba enorme mi mama meregaño me dijoque que me pasaba que esto no podia seguir asi ella sabia que yo casi no comia pero no sabi aque cada vez que comia vomitaba el mismo dia d mi fiesta no comi nada en mi fiesta me marie mi mejor amiga si sabia asi que me llebo afuera y me dio un chocolate pero lo escupi cuando era hora de comer yo fui agarre el plato pero deje mi comida no prove nada mi mama me compro un queque enorme era para mas de 1000 personas y yo ni lo probe porq decia mami voy a engordar tengo que mantener mi peso soy modelo y soy la mas delgada de mi grupo mi coreografo me regaña diciendome que coma el me obliga y yo lo ignoro....
ya es enero del 2013 ayer explote no pude mas un año con esta enfermad que me mortifica me eche a llorar en los regazos de mi mama contandole todo lo que habia echo con tal de adelgarzar ella me dijo que era mejor llevarme al doctor que ella ya no podia sola era la 7ma veces que me lo decia asi que le dije que si que me estoy haciendo daño a mi misma aun no se si voy a poder con esto no se si tengo la sufiente fuerza ahora mido 1,64 y peso 45 kilos veo cm mis huesos se marcan la ropa no me queda esto es algo orrible....
ñas que estan pasando por esto se que me entendi y se que comenzamoscm una simple dieta o algo asi el doctor ya melo confezo soy anorexica bulima me tienen que poner en tramiento tratamiento el cual es muy duro.....

Anónimo dijo...

Yo digo que nos vallamos todas a los tacos :3

Anónimo dijo...

Vuelvo a empezar me gustaria que me leeras y me ds consejos.aqui te dejo el link!
http://ironiadelasociedad.blogspot.com.es/
con cada kilo perdido estoy más cerca de mi sueño!:)<3

Anónimo dijo...

Hola, soy una mujer de 31 años la verdad es que en mis años de universidad fui anoréxica y claro q adelgazé, pero luego no pude más y volví a comer, hace un par de años m sometí a una dieta y funcionó mientras duró, pero ahora tengo una vez más sobre peso... A pesar entender q la anorexia y la bulimia son enfermadades más q nada emocionales, y entender q ser bulimica y/o anoréxica no es la mejor solución no dejo de sentirme tentada quizá a recaer, la verdad es muy triste al menos para mí, sentirme como m siento c respecto a mi cuerpo y quizá sienta un tanto de admiración por ustedes, porq aunq de manera no tan positiva muestran q tienen fuerza d voluntad y se muestran unidas y se apoyan unas a otras...
Saludos y quizá a algunos no les gustarán mis comentarios, pero es lo q pienso y cómo m siento!!

Anónimo dijo...

Primero provecho es con v no con b, y vallas es con v, dices ser una princesa y no sabes escribir! no tengo ningun problema con ustedes, pero sinceramente necesitan ayuda, lo que hacen es aceptar el modelo que venden por television y eso de verdad es lastimoso!

Anónimo dijo...

Hay por dios temgo de ambas y no quiero recaer en ninguna pero la nesecidad de perder peso me mata

Anónimo dijo...

Y tu sabes que estás mal de la cabeza y que con este blog estas fomentando un ejercito de zombie?
Si Niñas, porqué si seguís así, pronto os llenareis de celulitis, la piel se os despegará del cuerpo y empezaréis a envejecer demasiado pronto. Tendréis problemas crónico de estitiquez, ulceras y gastritis, que no significa que dejareis de comer por mal de estomago, si no, que empezareis a sangrar por dentro.
Id a una nutricionista si queréis adelgazar y hacer deporte. Dejad las comparativas con las supermodelos, porqué por ahora los que os acomunan son las faltas de ortografías.

Anónimo dijo...

un poco de mia, pero 90% ana. definitivamente. y sabes? me gusta!!!
aunque ya lo sabia, verlo en un test me a aclarado ciertas dudas.
besos princesas!

dianita dijo...

la verdad no estoy de acuerdo q solo tiunfan las personas delgadas y no las gordas x Dios miren aver dan consejos sobre la bulimia y la anorexia y mira lo q dicen

Anónimo dijo...

Chicas se que la vida de alguien "rellenita" es mas pesada que la de una delgada y tienen razón que la televisión y toda la publicidad es con gente delgada, pero casi la mayorías de ellas se cuidan como se debe, no con estas enfermedades. Perdón por decirlo de esta forma,pero me enfada y ¡mucho! Ustedes creen que se ven ¿guapas con ese cuerpo huesudo? ¡NO!... ustedes piensan que saldrán a la calle y la quedaran observando y dirán ¡Que guapas! pero la realidad no es así chicas, la gente no se les queda mirando por su "deslumbrante cuerpo" que ustedes creen tener...aparte ¿sabían que a las modelos de la TV le agregan peso? se ven lindas en Tv pero la vida real su cuerpo no es el mejor...¿Que importa el comentario de las demás personas? se que duele, pero ignoren a esas personas que tienen una vida de mierda...piensen ¿que creen que ganaran con insultarlas? Recuerden que todo se paga acá...TODO. LO QUE MAS IRRITA A LA GENTE QUE FASTIDIA, ES QUE IGNOREN QUE SUS COMENTARIOS, PORQUE SE DAN CUENTA QUE SUS COMENTARIOS NO AFECTAN A SUS "VICTIMAS"...espero que valoren este comentario, aunque se que no ignoraran ya tienen un "pensamiento" es su mente y se que nadie se las lograra sacar, pero quería expresar lo que sentía.

Adiós y suerte con lo que planean

Anónimo dijo...

Oliss princesass, les cuento. Tengo 13 años mido 1'52 y peso 40 . Llevo con Ana y Mia desde los 9 años. Mis papas se dieron cuenta y me internaron 3 meses. Logre " salir" pero alos 11 recai y e seguido con ello esta vez nadie se a dado cuenta. Se lo dije a mi novio cuando recai acabava de conocerlo. El kiere k salga i me kiere mucho dice k tiene miedo i k no kiere perderme , aveces tengo pensamientos suicidas entonces se asusta y llora. Creo k es mucha carga para el tiene 11 años, creen k no debi decirselo?

Anónimo dijo...

Estais lokas os destrozais la vida, pobre xico es una carga enorme para el ya k destrozaste tu infancia no se la destrozes a el

Anónimo dijo...

Mira si no te pareze bien no entres en estas paginas. Si no te gusta mira a otro lado i no andes jodiendo ala gente. La gente ace lo k kiere

Anónimo dijo...

Princesas agreguenme para hablar soy Ana y mía y las amo mi wappsat 00393283011343

Anónimo dijo...

Esfuerzo? Esfuerzo es el de los deportistas o las personas que tienen una dieta saludable y hacen ejercicio SANO. Lo tuyo no es esfuerzo, es debilidad. Pensas que la gente solo te va a admirar por un cuerpo lindo,¿Es porque pensas que no tenes buenas cualidades?

Anónimo dijo...

Realmente nos vale verga tu comentario, probablemente el día de hoy estés muerto XD