Thinspirations


































































26 comentarios:

Lanamiah dijo...

Foro:

http://mipropiodestino.mundoforo.com

las espero princesitas, hay muchos tips!

Fanii dijo...

oOla nena..!
cOmO taz..?
lindas nenas..
esperO andes bn..

Te quierO nena..!

un bezO chOkOlatOzO..!

balskdhf dijo...

seguro ke checo el foro...

gracias por la thinspo, siempre me facino este blog, ya te lo habia dicho, a veces necesitamos de esto para estas mas enfocadas.

bexos.

materialgirlagain dijo...

inspiradoras !

Anónimo dijo...

Hola soy nueva por aquí, muy buenos los thinpo (está hasta Letizia) he intentado entrar en tu foro pero no me deja registrarme ¿necesito una invitación?, puedes contestarme a pepisima@latinmail.com, gracias, un beso lanamiah

She talks... dijo...

linda thinspo!!!
un saludo!
haber si te agrada mi blog el tuyo esta lindo!

Anónimo dijo...

no mames esta mamada se les ace atractiva son una basura todas estas tipas flakas esto no son curvas d e mujer kreo k un hombre tiene mas curvas k estas pinches anorexicas piensas k asi es ser atractiva es estar bonita no mames estan muy mal san ustedes mismas creen k estas son mujeres tienen mas vien cuerpo de puto.. y creo k un puto tiene mas formas jejeje

Anónimo dijo...

tienen cuerpo de niño no mames k atractivo neto k estas viejas provocan erecciones kuando las veo jeje me dan asco a mi me gustan las mujeres de verdad no manikis anorexicos con cuerpo de niño kiero kurvas no mamadas jeje crean me k son inspiradoras pero para el asco y tener pesadillas el resto de mis dias jeje casi me vendo en seko y me ago 10 chaketas con estas viejas ( sarcasmo) jejejejeje kieren tener cuerpo de puto sigan como van creo tengo mas curvas yo k soy hombre..wuakala jejejje

Anónimo dijo...

tener cuerpo de niño es la moda jejeje creo k me voy a acer puto ellos tienen mejor cuerpo la netaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje

Luz ♡ dijo...

anonimo, me parece en extremo desubicado tu postura, porque no eres mas respetuoso,
no tienes idea de lo que es ser anorexica -.-

en fin nenaa, antes que me saqe mas :p
te qiero y hermosa thinspo!!

princesa vampirezcana dijo...

a nosotras no nos importa lo que a ti te gusta o lo que no,es nuestra vida no te metas que nadie se mete con la tuya gracias

princesa vampirezcana dijo...

princesa les dejo la dirección de mi blog espero lo visiten es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
gracias ojala lo vean

Anónimo dijo...

Yes if the truth be known, in some moments I can reveal that I acquiesce in with you, but you may be considering other options.
to the article there is quiet a definitely as you did in the fall efflux of this demand www.google.com/ie?as_q=nitro pdf professional 5.3.1 ?
I noticed the phrase you suffer with not used. Or you use the dark methods of development of the resource. I suffer with a week and do necheg

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

laura dijo...

Hola!!!! sabes me gustaria mucho crear una pag (o si sabes de una dime) donde realmente seamos una comunidad que comparte total y plenamente convencida esta forma de PENSAR, de SER y de VIVIR. Seria increible encontrar un lugar donde solo NOSOTRAS puedamos opinarnos ayudarnos y por supuesto que el acceso sea restringido, y que se seleccione severamente a quienes cumplimos con el perfil de ser amigas de anamia.Por que en estos blogs publicos es triste encontrarse con terribles agresiones(como si no fuera suficiente con ser nosotras), SABEMOS, QUEREMOS, Y PODEMOS ELEGIR EL ESTILO DE VIDA QUE NOS PLAZCA, y muchas veces eso parece molestarles a quienes no comparten esa forma de pensar, asi que las invito a formar una comunidad REAL Y UNIDA. Espero propuestas: lgarca19@hotmail.com o en mi skype: lgarca19

Anónimo dijo...

Gana Dinero Gratis!
Solo entra a esta página
http://bux.to/?r=marmermaid
y registrate!
es una pagina que te paga por cada clic que hagas en sus anuncios, puedes cobrar el dinero atraves de tu cuenta de paypal.

http://bux.to/?r=marmermaid

Anónimo dijo...

estan muy bonitas chicas

Anónimo dijo...

si ustedes son hermosas de cara y tienen personalidad que importa que esten gorditas lo hermoso es que sean unas buenas personas y creamen y tienen el mundo asus pies en esta vida hay mucha gente criticona y no le hagan caso a eso que dios y nuestro jesucristo las bendiga y les haga cambiar de pensamiento.

Celulitis dijo...

My buen blog y buenisimoas las fotos que has conseguido postear
se agradece
saluditos

C. Lautrec dijo...

Esas tías están asquerosas no se como pueden desear estar igual de asquerosas, veo algunas que no son excesivamente delgadas pero la mayoría parecen zombies. guacála que asco.

LauKoo dijo...

ENFERMAS. ENFERMAS EVERYWHERE

LauKoo dijo...

Estas tonta o que? Pero si dan AAASCO O.o

LauKoo dijo...

DAN AAAAAAAAASCO

Anónimo dijo...

la verdad k los cuerpos de anorexica no son nada atractivos dan askito.. ojala k se dieran cuenta k estan mal y k estan acabando con sus vidas pobre de sus padres el sufrimiento k les causan x tomar esa decicion tan tonta, si no se kieren mejor avientense de un puente y terminan con el sufrimiento de toda la gente k esta a su alrededor.. valoren su vida estan lokas...

Anónimo dijo...

buscad ayuda, estais enfermas.
Y me parece de muy mal gusto y lo más irrespetuoso y fuera de luegar que he visto nunca en mi vida poner la foto de las piernas de un niño africano que se muere de hambre involuntariamente. Me parece despreciable.

Anónimo dijo...

Yo si quiero adelgazar