Tips Mia y un simple Test


Despúes de vomitar enjuagate la boca con jugo de limón y un poco de bicarbonato, así te quitará el mal aliento.


Para el dolor de estomago mezcla manteca de cerdo y aceite de olivo y úntalos con ligeros masajes sobre el area abdominal.


No mastiques chiclets ni te cepilles frecuentemente con bicarbonato si vomitas mucho.


Si vas a comer pan o cualquier cosa dura que sea imposible de vomitar entonces por cada bocado toma un vaso de agua pura.


Test: ¿Sabes cómo te alimentas?


1. ¿Cuántas raciones de fruta tomas cada día? Se entiende por ración una pieza mediana de 120-200 gramos, 1 taza de fresas o 2 rodajas de melón:


a) Ninguna - 0 puntos
b) 1 o 2 - 1 punto
c) 3 o más - 2 puntos

2. ¿Tomas dos veces al día verduras cocidas o ensaladas? Éstas pueden constituir tanto un primer plato como la guarnición de otros platos (legumbres, arroz, tortillas, carne o pescado):


a) Nunca - 0 puntos
b) A veces - 1 punto
c) Siempre - 2 puntos

3. ¿Cuántas veces a la semana comes legumbre? La ración se considera entre 60 y 80 gramos en crudo, lo equivalente a un plato normal:


a) Ninguna - 0 puntos
b) 1 - 1 punto
c) Entre 2 y 4 (o más) - 2 puntos

4. ¿Cuántas veces por semana tomas pescado? La ración de pescado se considera entre 125 y 150 gramos una vez limpio y en crudo:


a) Ninguna - 0 puntos
b) Entre 1 y 2 - 1 punto
c) Entre 3 y 4 (o más) - 2 puntos

5. ¿Con qué frecuencia consumes bollería industrial, magdalenas, dulces o pasteles?

a) Más de 4 veces por semana - 0 puntos
b) Entre 2 y 3 veces por semana - 1 punto
c) Ocasionalmente - 2 puntos

6. ¿Con qué frecuencia consumes comida rápida? Como ejemplo se incluyen las pizzas o las hamburguesas, entre otros:


a) Más de 4 veces por semana - 0 puntos
b) Entre 2 y 3 veces por semana - 1 punto
c) Ocasionalmente - 2 puntos

7. ¿Qué cantidad de agua bebes cada día?


a) Menos de 0,5 litros diarios - 0 puntos
b) Entre 0,5 y 1,5 litros diarios - 1 punto
c) Más de 1,5 litros diarios - 2 puntos

Baremo


El siguiente paso consiste en sumar la puntuación obtenida en las 7 preguntas anteriores y analizar el resultado.


Si has obtenido 11 puntos o más:

¡Enhorabuena! Tu alimentación es adecuada. De esta manera tienes asegurados gran parte de los nutrientes que tu organismo necesita para mantenerse sano. Sigue así e incluso mejora algún aspecto que no cumplas.


Si has obtenido entre 6 y 10 puntos:

¡Mejorable! Tienes algunos aspectos a mejorar para alimentarte de forma saludable. El primer paso es conocer cómo se lleva a cabo una buena dieta para poder llevarla a la práctica.

Si has obtenido menos de 5 puntos:

¡Erróneo! Tu alimentación es desequilibrada. Puede traer consecuencias negativas para tu salud. Intenta mejorar poco a poco los hábitos alimentarios de modo que el cambio no sea excesivamente radical al principio. Conviene marcarse objetivos fáciles de conseguir para sentirse motivado.


Para saber, en cada pregunta, cuál es la respuesta que más se ajusta a las recomendaciones de dieta equilibrada se debe comprobar la puntuación asignada. Aquellas respuestas en las que se otorgan 2 puntos son las que más se aproximan a una alimentación saludable.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaa
me encanta RBD todos son unos divinos!!!!!!!!!
especialmenta dulce maria sos una kapa en realidad todos son una mas
ojala que vengan algun dia a argentina!!!!! los amo

antonella zacnun

Anónimo dijo...

k asco pk aceis esto?? no sois capaces de valoraros como personas?? vuestra vida depende de vuestro fisico ,muxas familias estan sufriendo a causa de vuestra enfermedad , muxas de sus niñas an muerto por esto , creeis k vais a triunfar si estais en los huesos? vais a destruiros poco a poco , destruis vuestra vida , la de vuestra familia, es muy egoista, ai muxos niños k no tienen k llevarse a la boca, an triunfado acaso ellos por estar en los huesos?? podeis borrar este comentario si kereis, seguramente no os guste saber lo k es cierto solo entendeis vuestra razon, k tmpoco esk la tengais pero weno

Anónimo dijo...

Estaba leyendo algunas entradas y ya me ha empezado a parecer raro con todas esas dietas desproporcionadas, no se que haceis con vuestra vida de verdad, que pena que os obsesioneis de esta forma, mirar yo siempre he tenido complejo, no estoy gorda pero tengo mi barriguita y tal pero nunca jamas haria lo que vosotras haceis, intentais buscar la felicidad en la delgadez pero vosotras nunca sereis felices porque teneis una enfermedad y aunque peseis 30 kilos estareis tristes y deprimidas. aceptaros como sois y comenzareis a sonreir

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en esta pagina. Necesito consejos para vomitar