Bajar 1kg al día y alimentos que no debes comer



Para bajar 1kg al día:
Abdominales 1 hora
Correr 1 hora
Bicicleta 30 minutos
Ayunar día completo
2 Lts de Agua pura





Lo que núnca debes comer y beber:

Aguacate: te hancha las caderas y el tracero te lo engorda.
Tomate: Núnca lo comas ni siquiera en una ensalada, te abre más el apetito.
Cerveza: Si tomas mucha te infla la panza como si estuvieses embarazada.
Gaseosa: El mismo efecto que la cerveza, solo que la gaseosa es más dañina aún.
Sal: El mismo efecto que el tomate.









28 comentarios:

mia dijo...

Siento no estar de acuerdo, pero el tomate no abre más el apetito. Tiene pocas calorías y un montón de vitaminas. Yo lo tomo licuado y me siento satisfecha en seguida. Lo aderezo con pimienta.

crazy princess dijo...

gracias por la info del aguacate...

en seri necesitaba leer a alguien que no me este diciendo " come algo" ...

igual es parte de mi vida, y bueno seguro que te sigo leyendo, ahora que el cerdo cabron no esta, me siento super sola, solo queda ana...

bexos.

_TenN_ dijo...

Ufff.. nito el apoyo de princesitas como ustedes...
Soy una vaca! Quiero estar delgada y perfecta!
Pero estoy recién empezando esta carrera, lo dudé mucho y me decidí.
Ayúdenme princesitas!

La chica de las casualidades dijo...

Hola princesas! me encanta el blog, muy currado y super super bien, tienes tips que yo no conocia, a ponerlos en practica!jeje ^^.
Oye una pregunta, como deshabilitaste el boton derecho y ctrl?lo digo porque yo tambien quiero eso para mi blog y mira que he buscado pero no me deja o yo que se que rollos, pero el tuyo es genial porque deshabilita tambien el CTRL! bueno porfis pasate por mi blog y me lo dices ok?porfaa, muchisimas gracias princesa hermosa ^^

La chica de las casualidades dijo...

aa y contestame en el blog de casualidades no en el otro ^^

Anónimo dijo...

Soy fotografo...y busco modelos...si quereis contactarme agregarme al messenger: blancodel@msn.com

ktt dijo...

si como no, y despues que haras con las fotos??? se quien eres ya hablamos x msn.

PrincEzzCriZz (Cristhine) dijo...

Hola!!
es la primera vez que paso por aki
pero con el pequeño rato que tengo aki he encontrado cosas de mucha ayuda!!
bueno me voe!!
cdt!!
besos!!

Anónimo dijo...

no manches se terminaran matando con eso!!

busquen ayuda!! se los dice una chava que ya fue presa de la anorexia... duele mucho ver tu mundo destruirse, mejor consiganse a un nutriologo si lo que quieren es adelgazar, en serio princesitas :) no se hagan esto! :)

Anónimo dijo...

¿Qué piense bien lo que voy a decir??? ¿Me pides a mi que piense??? ¡Pero chiquilla! Aquí las únicas que no pensais ni en las consecuencias, ni en vuestros familiares, ni en la gente que os quiere...ni en nada, ni en nadie, sois vosotras.

No sois más que unas crías egositas. Independientemente de la edad que tengáis, sois y seréis unas crías hasta que dejes de pensar en vosotras mismas. Hasta que dejes de ver belleza donde solo hay repugnancia a los ojos de cualquiera con dos dedos de frente! Esos cuerpecillos sin fuerza, sin brillo, sin alegría...dan asco a TODO EL MUNDO. Os miran mal por la calle, les repugna siquiera rozaros...¿Es que no os dáis cuenta de eso, maldita sea???

Pero ¿no os dáis cuenta del asquito que dar veros en los huesos??? Y lo peor, es que no es solo eso de lo que no os dáis cuenta, porque os empeñáis en haceros las ciegas. No queréis ver como la gente que os quiere sufre por VUESTRA CULPA.

Os estáis matando y esáis matando a quienes están a vuestro alrrededor...¿de verdad queréis eso? ¿Suicidaros vosotras y dejar morir de dolor a todas esas personas que os quieren?

Pero, por Dios! mirad ahí fuera! ¿No véis que la naturaleza de cualquier ser vivo es alimentarse? Es ley de vida...y vosotras, esa vida, la tiráis por la taza del water...

Una cosa es tener un cuerpo bonito y saludable...y otra muy distinta destrozar vuestro propio cuerpo...llegándo al límite de dejarlo abandonado a una muerte segura.

Me dáis pena...

Madurad de una vez, coño! Abrid esos ojitos al mundo ya...

Anónimo dijo...

oli oliss a todas las chicas
me gustaria contactarme con una ana
si esque alguien quiere
dejo aqui mi mai:linda__lu@hotmail.com
espero que se comuniquen
besitusss atodassssss.....

Anónimo dijo...

Foro Ángeles Delgados

Foro para Anas & Mias

HTTP://ANGELESDELGADOS.SUPERFORO.NET

Anónimo dijo...

me gustaria empezar con esto pero es unpoco complicado
chicas necesito ayuda
todos lostips q tengan bn recibidos sean

Anónimo dijo...

puxa yo kiero bajar de peso pero no me kiero ver tan fea como las chicas q tienen anorexia xq parecen esqueleto y se ven horrible prefiero tener un pokito mas d peso q estar toda fea como las ana asi que piensen antes d poner sus consejos una modelo tiene carne y se ven super lindas pero no son esqueleto solo son flaquitas y bien formaditas asi q ustedes decidn su destino d vida

Cat's soul dijo...

Esto es increible...
El tomate te abre el apetito???
El tomate es una verdura con poquísimas calorías, un montón de antioxidantes y muchas vitaminas. Es sanísimo, no entiendo porqué confundes así a la gente.
En cuanto a la sal... Otra chorrada incluso más grande que la del tomate. Lo que hace la sal es que contribuye a la retención de líquidos.
En cuanto a la cerveza y la gaseosa... Yo me preocuparía más por la cantidad de calorías que tienen que porque parezcas embarazada por el gas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

NECESITO AYUDA.. HACE 2 MESES ERA MIA PERO POR COSAS DE LA VIDA TUVE K DEJAR LO K QUERIA.. AHORA NECESITO K M AYUDES PARA SER ANA Y MIA MI CORREO ES moni_c87@hotmail.com
POR FAVOR ESCRIBANME

Anónimo dijo...

olz chikz!!
mi 1.69 y peso
40 y noze zi bajar maz o...

Anónimo dijo...

hola soy peruana, aunq no comparto muxo con la opinion de ustedes las respeto cada kien hace de su vida y su cuerpo lo q kiera...aunq a los ojos de dios esta muy mal...no estariamos aki para morirnos de hambre ,tampoko para engordar como vaca...pero la comida se hizo para eso comerlas chikas y con muxa cautela no suicidarse de hambre...bueno kiero saber como son las dietas de una wannabe o no se como me pueden explicar solo kiero bajar unos kilitos les pregunto xq ustedes son expertas en eso y kiero tener mi contextura normal osea talla 28 xq soy 30 y no kiero subir mas les agradeceria muxo besotes y cuidense muxo y coman un pokito yaa =)les dejo mi correo para q me respondan con los tips es:ivonne_224@hotmail.com

Anónimo dijo...

hi!!

princess te dejo mi metro espero y lo visites (habra tips, motivacion, y todo lo q tu pidas)

besos ...
hi!!

http://www.metroflog.com/meli_thinspo

Anónimo dijo...

hola hola apenas kiero empezar expikenme ke es lo primero ke tengo ke hacer para konvertirme en la mejor amigaa de ana o mia kual me konviene jiji o se pueden las dos amm las kiero xiaoooooo

Anónimo dijo...

no tengo voluntaD , necesito adelgazar darme trucos porfavor

Anónimo dijo...

Comenzaré con esto...

Anónimo dijo...

hola!queria saber como hacer para bajar de pèso??necesito perder 7 kilos en una semana!!los tips que estan aqui mucho no me ayudan pasame otros por fissss...necesito urgente perder peso!!!!!!!!!

Lizeth Rodriguez dijo...

me gustaria empezar con esto pero es unpoco complicado
chicas necesito ayuda
todos lostips q tengan bn recibidos sean PORFA ANGELES

Anónimo dijo...

Ayuda.... necesito ayuda..kiero ser perfecta para k me kieran xk stoy gorda..

Anónimo dijo...

Yo quiero lo mismo =)

flora hidalgo dijo...

hola mi nombre es daniela y quiero ser una princesa un angel delgado yo hace ya 7 años estube con anorexia nerviosa y me metieron en un centro pero ahora que vivo sola quiero volver a entrar tengo 18 años vivo en chile mido 1.53 y peso 70 solo quiero que me ayuden para ser una linda angel delgado no quiero ser mas una gorda asquerosa las quiero

princess dijo...

Hola niñas