Carta para Ana




Querida Ana:

Te entrego mi cuerpo, mi mente y todas mis posesiones terrenales (aún que se que va a ser dificil que aceptes lo que te doy porque todo es estrías y celulitis)

Busco tu sabíduria e ingenio para perder peso tan rápido como sea posible. Ruego por flotar como pescado muerto y no hundirme en el agua. Ruego por mirar las estrellas y ser una de ellas, ver la comida solamente en la T.V. y ver mi imagen obesa en el espejo. Te adorare y ruego por ser más perfecta que tú aún que me mates.

Si te engaño y procreo con Ronald McDonald, Dave Thomas, el coronel o esa pequeña estrellita jr. Me arrodillare sobre mi baño y meteré los dedos muy dentro de mi garganta como si me estuviese masturbando y rezare por tu perdón.

Por favor Ana, no me infles más de lo que ya estoy. Soy gorda, lo sé, pero solo contigo podré ser alguien y no algo. Te suplico que no me ingnores, te lo pido con el aliento de mi sombra y con mi cara demacrada y palida. Cada cortada, cada moretón y cada lagrima es por ti, para que te acuerdes de esta gorda y no la dejes en el olvido como lo han hecho tantas personas que creí que les importaba. Mi amor por ti es puro, siento tantas sensaciones en mi estomago y mi corazón late más rápido y fuerte desde que estoy contigo. Los hombres huyen cuando ven el amor que te tengo y nunca regresan, pero ellos no me importan todo lo que importa es que tu me ames.

Si te quedas conmigo, correré hasta sentir salir sangre por mi boca, prometo ir a tu santuario y desechar todos esos pecados que entrarón por mi boca. Mentiré y haré sufrir a quien este en contra tuya. Dejaré de sentirme sola, fría y vacía por dentro cuando tu toques mi corazón y lo pares de un solo golpe porque me abrazarás y me llevarás contigo.


Hoy, como persona nueva, como un nuevo comienzo te pido perdón por los errores del ayer y renuevo nuestra amistad y me decido a serte fiel el tiempo que resta de mi grasosa vida. Comenzaré por contar cada caloría de cada alimento que balla yo a ingerir, desecharé la comida que tenga más de 100 calorías, y poco a poco iré quitando de mi menú todo alimento que contenga calorías.

Cuando finalmente logre ver y contar cada hueso, cada cartilago de mi cuerpo y me haya desvanecido entre tantos sueños y motas de tierra, cuando me des el regalo de ser la estrella más brillosa de la noche más oscura y fría en la que acompañare en el mismo recorrido a otra princesa. Me sentiré satisfecha y contenta.

Solo te pido una cosa más, por favor Ana, aléjame de este infierno, de este mundo imperfecto. Porfavor llevame lejos a donde están todas esas estrellas que algún día fuerón princesas.

Siempre tuya, nadie importante.



79 comentarios:

Anónimo dijo...

-.- sinceramente... no sé lo que decir... me parece muy heavy lo que has escrito. Realmente fuerte. No sé en mi opinión eso es de enfermos mentales. De verdad quieres morirte ? porque aí lo dejas bastante claro... yo por ejemplo si quiero ser perfecta no es para morirme. Osea... tengo mis planes de futuro y valoro mi vida. Y en ningún momento la echaría a perder sólo para " ser la estrella más brillosa ".
De verdad quieres estar como las chicas de esas fotos ?? a eso llamas perfección ?? la verdad es que para mí esas fotos no son nada agradables... dan pena... incluso asco.
Soy bastante consciente de que todo el mundo hace con su vida lo que le de la gana y no pretendo hacer cambiar de opinión a nadie e incluso ni siquiera estoy en contra de ana. Simplemente qiero aclarar que esto tiene un límite. La vida es demasiado valiosa cómo para destruirla de esa manera...

Lanamiah dijo...

no has comprendido mi carta, ese no es mi proposito.

natalia suicida dijo...

Disculpa si te molesté al agregarte en mi blog, ya retiré el link.

Saludos.

torrens dijo...

ME GUSTO, Y SI QUE ES FUERTE PRINCESS, PERO ES UN RIESGO...
ME DEJO PENSANDO, Y ES CIERTO ESA ES UNA POSIBILIDAD.

blancuchentita dijo...

k pena k niñas lean esta paguina....

Anónimo dijo...

igual la que no entendio lo que escribió fuiste tú.

Anónimo dijo...

Pero ¿de verdad quieres llegar a los extremos de la foto? ¿No te das cuenta de que pones en peligro tu vida? ¿Te parece que así estás atractiva? Me da miedo que las niñas puedan pensar así...

Lanamiah dijo...

nenita lokita, tu mismo nick habla por ti.

Y no quiero seguir peleando con ustedes por algo que es MIO y ustedes núnca entenderán.

Anónimo dijo...

Yo no estoy peleando. Y sinceramente pienso que igual la loka eres tu. Y si tanto no quieres pelear no me insultes por decir lo que pienso.

Anónimo dijo...

Ustedes parecen niñas de pre-primaria.

blancuchentita dijo...

lee bien el comentario...nunca te insulte lo uniko k puse es "k pena k niñas adolescentes lean esto...""eso te parece una ofensa ??? no dije nada respecto a ti y a tu blog...no fui grosera...creo k toos tenemos libertad de expresion ....si te molesto ...no era mi intencion...

Sharito dijo...

he visto varios blogs de ana y mia como se llaman las chicas con desordenes alimenticios, quiero decirte tantas cosas que se que no vas a entender..solo espero que en este mundo lleno de vanidad, basura, apariencias y tonterias como estas logres ser feliz algun dia, aunque sea muerta por que es lo unico que vas a conseguir, si te sientes sola y tu autoestima esta por los suelos no vale la pena nada.. solo piensa algun dia has disfrutado un amanecer?, besar bajo la lluvia a tu novio?, amar? dejarte amar?, ver la vida como un niño..q es feliz q no importa si es gordito o flaco o negro o blanco, alto , bajo.. la vida es hermosa y tu mereces ese sufrimiento que llevas en tu alma pero no por estar gorda, si no por no tener un poco de cerebro y ser tan vana y vil.. te deseo lo mejor de verdad ojalá algun dia madures y te acuerdes de mi.. cuando seas feliz.. y si no..enojate maldiceme pero nunca podras encontrar la paz verdadera hasta q te quiers tal como eres..

Anónimo dijo...

http://angelesdelgados.blogspot.com

Anónimo dijo...

Em no se si escribirte esto o no.. total no creo que me entiendas,
YO CREO. qe la perfeccion es poder encontrar el valor a las cosas mas chiquitas
tu cuerpo cuando tengas 50 años no te va importar ser delgada o sin estrias..
Osea a los 50 años ya tenes tu vida formada.. los pensamientos desarrollados y lo unico que te queda es tu ser tu esencia
es medio confuso esto no?
te entiendo. es dificil entrar y es dificil salir.. porque no creo que sea nada facil hacer lo que haces todos los dias, y tambien se estoy segura qe muy adentro tuyo en tu conciencia queres salir de todo esto y vuelven esos pensamiento de no querer exxistir mas y morir ''perfecta''
si queres algun dia hablar con alguiien no dudes en mandarme un mail o agregarme al msn
yo se que lo que te pasa es dificil, y sos vos la que decide sobre tu vida y no te juzgo y menos que menos te voy a insultar porqe reitero SE QUE NO ES FACIL.. NI ENTRAR NI SALIR NI ACEPTARLO CONVIVIR ETC.. Y NO ES COMO DICE ESA CHICA CUANDO SEAS MADURA O QE TE MERECES EL SUFRIMIENTO POR NO TENER CEREBRO.. YO CREO QUE LO TEENES YO CREO QUE MADURA DEBES SER Y CREO QUE NECESITAS UNA MANO AMIGA ,!
Y QUE TE APOYEN Y TE AYUDEN A SALIR
BUENO.. SOLO ESO QUERIA DECIRTEE..
Y QUE EL LIBRO DE ABZURDAH ESTA BUENO SEGUN QIEN LO LEA..
UNA DE MIS MEJORES AMIGAS FALLECIO PESANDO 28 KILOS,
Y YO ENTIENDO PORQUE PASO TODO..
Y LA ENTIENDO...PERO SI NO LO ENTENDIA ELLA.. :S NO SE PODIA HACER NADA ,, SI SUS SERES QERIDOS NO LA AYUDABAN .. Y NO SE HACIAN CARGO.. TAMBIEN LA ENTIENDO..
BUENO QUERIDA ESPERO QUE ESTES BIEN
Y YA TE DIJEE NO ES UNA CRITICAA, ESPERO PODER DARLE UNA MANO A ALGUEN PORLA IMPOTENCIA QUE TENGO DE QE MI AMIGA MURIO POR ESTA PORQUERIA! Y QE A LO ULTIMOO UNA INTENTA DE SALIR Y NO PUEDEE ,
CIELO.. VA A TERMINAR ASI :s
besiitos

mi mail
soy.retrointhedisco@hotmail

Anónimo dijo...

'' Dejame un comentario y piensa bien lo que vas a escribir. vale? ok. bye! ''

Es una verdadera pena que niñas con acceso a este tipo de cosas consideren siquiera seguir los consejos. Esta carta.. por otra parte... QUIEN ES ANA? NO EXISTE ANA! y tu cuantos años cargas encima?? o mejor aun.. cuantos años necesitas cargar encima para darte cuenta que aquello en lo que basas tu vida en estos momentos no vale la pena???, es simplemente una enfermedad.
Busca ayuda...

por si acaso crees que no comprendo, quisiera agregar que yo tambien sufro de desordenes alimenticios. Que decirte? es una maldita enfermedad. BUSCA AYUDA!!!

Anónimo dijo...

y espero que no lo tomes como una critica, pero empieza a observar las cosas desde otra perspectiva, preguntate a ti misma..... es normal?
es normal escabullirse y tener escondites secretos para ir a vomitar?
es normal estar tan demacrado y que tus muslos parezcan pantorrillas?
son normales esas ''Reglas de Ana''???
es decir.... si no eres delgada, no eres nada. Simplemente en vez de ser alguien eres ALGO???
no es normal... ni remotamente...

busca ayuda, no eres la unica. Al contrario con esta pagina lo que haces es contribuir a la propagacion de esta maldita epidemia, ya suficiente tenemos con los medios y sus estereotipos de belleza.

Cierto, piensa en ti
pero tambien en el resto

busca ayuda...

aynarahavok dijo...

WOOOOOW! esta super fuerte esa cartita per la verdad es toda una inspiracion me hizo llorar!!!♥

Happy-Princess dijo...

Tu carta es bastante fuerte.. creo q llegar a la perfeccion no es morirm x ella! Respeto mucho a Ana, pero tmb ella m tiene q respetar a mi! Yo al contrario q vs, simplement qiero ser perfecta... y mantenerm en mi perfeccion, no estar mas d 10 kl x debajo d mi verdadero peso. = no t ofendo, y silo hago no es mi intención, en este momento estoy pasando x un momento desesperant, no puedo controlar mis propios límites.. No puedo mirarm al espejo.. m doy asco, no dejo d pesarm, ni de medir mi cintura cn un centimetro.. mi cintuca mis brazos mis pirnas hasta mis dedos! soy enorme! estoy pesando 44kl :'(

laura-puff@hotmail.com
x si t interesa.
Espero q pases x mi blog! besitos.

Anónimo dijo...

hola tengo una tristeza en mi pexo ke no puedo aguantar+:
me e dado cuenta ke mi mare me dice qe estoy muy delgada pero yo me miro al espejo y veo una zambulla ay delante k puedo acer? tengo k perder kilos pero esk no como nada y no veo cambio ... cuando como me pongo a vomitar peso 37 kilos tengo una pedazo de barriga ke no puedo ni ponerme una camiseta.... mis amigas me pegan wantazos cuando digo ke estoy gorda y por eso me estoy alejando del mundo mi novio m a dejado y no puedo vivir sin el ...
mi familia dice k si no como me voy a morir.
Se me a cerrado el estomago y el otro dia intente comer algo y no m cabia. ME KIERO MORIR!!!ayudarme x favorr

Anónimo dijo...

hola, me llamo evelyn y soy un ejemplo para ustedes, las puedo ayudar mucho en su carrera, solo veran mi foto y lo comprovaran, agregenme y no se arrepentiran, besitos princesitas angel_darkeve@hotmail.com

adriana sac-nité dijo...

Hola pequeña princesa, la verdad es que tu carta estuvo mega increíble, me encantó, no sé, no estoy de acuerdo en algunas cosillas ocmo por ejemplo, a mi me encanta pasar el rato con ana, es increíble sentír su presencia, pero también la de persoans a mi lado, como la de mi novio, al cual le encanta chulear mi ahora perfecta y esculñtural figura, y no tanto por que lo sea, peso 47 kg, y no me da asco mirarme al espejo, soy bailarina de clásico, y me la creó, soy hermosa, y es eso lo que atraé, igual y lo único que vas a logra atraer son doctores que al final de cuentas si sigues así no podrán ayudarte, pero igual, e sun precio que hay que pagar por ser una princesa, no es así?????????????????'
pero antes de pagar ese precio quiero yo, disfrutar el tiempo con mi novio en compañía del cuerpo que ana ma ha otorgado.

esperoq eu estés bien, tqm, nunca lo olvides. adios pequeños angel.

ATTE. SACNI

Anónimo dijo...

Q espanto lo que acabo de leer, ni siquiera puedo pensar en escribir algo con sentido....es heavy q piensen q ser un cadaver es bonito, atractivo, incluso PERFECTO! q distorsionados tienen los sentidos, la belleza no está en el cuerpo!!!!de que te sirve ser "perfecta como dices" si no tienes alma estas completamente muerta por dentro, ojala algun dia, si es que vives mas de un año,logres ver q esto no esta bien y que si te dejan comentarios como este es para q VEAS Q LA ERRADA ESRES TU Y LAS NIÑAS Q PIENSAN COMO TU...te envio muchos besos y abrazos

Anónimo dijo...

saludos princesitas ,mi nik es
"La Nena" pq a pesar de tener ya casi 20 años paresco de menos por lo delgadita que estoy!!!

Para decir la verdad la carta esta un poco triste ya que no deveriamos ni morir ni vivir por ana , yo 100pre e sido super delgada ya que tengo la dicha de que puedo comer de todo sin engordar ... pero pues a veces dentro del desarollo uno aumenta un poco y aunque no aumente mucho aun lucia delgada pero no estaba en agrado con mi cuerpo y asi fue que comence con ANA pero la realidad no me fue muy bn pq de delgada pase a esqueleto y me enferme me dio gastritis y hipoglicemia, pero nada actualmente sigo super delgada no tanto como cuando estaba con ana pero pues mi abdomen es super planon y aun mis bellos huesitos se notan no tanto como antes pero pues aun los puedo ver en el espejo y me encanta!!! cuando me veo en el espejo me gusta lo que veo y aunque deje ana lo que hago en estos momentos para mantenerme delgadita es hacer ejercicios todo el dia y como en pocas porciones para no mariarme ya que si dejo de comer me desmallo por una de mis condiciones de salud durante las tarde romo clases de baile ya que soy bailarina desde que tengo 3 añitos y eso me a ayudado a crecer con cuerpito de barbie nada, solo quiero decirles que NO ESTOY EN CONTRA DE ANA NI DE MIA solo yo decidi dejar este estilo de vida por mi salud pero aun tengo algo en comun con ustedes mis deseos de quedarme delgada!!! les envio un abrazote fuerte desde Puerto Rico , y no se preocupen que todas son hermosas, bye

Anónimo dijo...

amo esta pagina, es la mejor de todas las paginas pro q eh visto

Anónimo dijo...

olaaA!!!
Ana te kerii a pedir un consejo io quiero bajar de peso pero siempre mis padres estan conmigo cuando como al desayuno, almuerzo, once y cena ¿que puedo hacer?

ayudame porfa

Anónimo dijo...

olaaA!!!
Ana te kerii a pedir un consejo io quiero bajar de peso pero siempre mis padres estan conmigo cuando como al desayuno, almuerzo, once y cena ¿que puedo hacer?

ayudame porfa

Anónimo dijo...

ola niñas

ùes les dire q estan equivocadas la perfeccion no existe si se ponen analisar sus mandamientos los mismo q se los dicen estar delgada es llegar ala perfeccion , nunk estaras demaciado delgada para verte bien , no creen q esos mandamientos se contadicne yo le comente eso auna amiha ana y me dijo por tienes q morir en el intento ella misma sin querr me lo confirmo morir en el intento quiere decir q no existe , las fotos q utilisan como inspiracion esas mujeres son demaciados feas estar esqueleticas sseven orribles al ves de atraer alos hombbres seven orribles carta ana dice q solo se dedicara a ella eso de q te sirve de q sirve su perfeccion si se la dedicaran ana creo q de nada no sean tontas estoy de acuerdo de tener un buen cuerpo pero para eso existen nutriologos q las pueden ayudar no matandose de hambre ni afectando su salud por q segun ustdes bajan pero sevan enfermando se vuelven anemicas y seles cai el pelo y se ls pudren los dienest cosas asi creen q eso estar bonitas una mujer asi da asco solo les queria decir eso y piensela bien la imagen q esta enmedio de la carta para an esta horible kieren qdar asi adelante sigan asi pero moriran muy pronto
les recomiendo ver los videos q estan en youtube q se llaman el diario de una anorexica para q vean el sufrimirnto q ocasiona eso como fisicamente omo mental menete bye cuidense y pienselo bien

darkangel dijo...

hola me encanto tu poema mis respetos pienso igual que tu aunque no tengo la misma fuerza de voluntad adoro cada palabra que has escrito bendiciones cdt !!

Anónimo dijo...

POBRES DE USTEDES QUE ABANDONADAS ESTAN POR SUS PADRES QUE DIOS LA AYUDE PORQUE SI QUE LO NECESITAN

Anónimo dijo...

hola chavas saben yo he querido ser como ustedes pero siempreme pongo a pensar y me digo en verdad quiero ser asi estar tan flaca y tan vacia creen que esa es la perfeccion pero hoy en dia la verdad es que a nadie le interesa como somos si no lo que somos en realidad lo se por que me he dado cuenta en mi vida por que he estado gorda y ahora estoy delgada y siempre me han querido igual y asi me siento perfecta no les estoy diciendo que se pongan gordas simplemente que sean como deben ser no envidien el cuerpo de otras chavas tontas que se estan muriendo por estar asi de delgadas por que aunque no lo crean ANA es la mayor enemiga que van a tener en su vida con ella solo van a sufrir por que les mete n la cabeza que deben estar mas flacas y ser perfectas cuando no lo son por que estar demasiado delgadas no es la perfeccion solo pienselo y pidan ayuda a sus seres queridos

Anónimo dijo...

http://angelesdelgados.superforo.net

Anónimo dijo...

ola niña tu estas muy mal sabes si quieres ser de esa mierda de pro ana y pro mia eres una cobarde sin escrupulos
sabes te doy un consejo muerete y acaqbamos con esto y esta tonteria de quiero ser anorexica matate`pero deja de dañar a otras niñas
latinqueen

Anónimo dijo...

ay la verdad leyendo todo esto!, todas me dan una gran pena, que niñas tan idiotas creen que perder peso es importante?, niñas inmaduras!, hay cosas en la vida realmente valiosas como la vida, ser feliz, ustedes son unas cobardes se van a lo mas facil, dejar de comer y vomitar!, tontas!, si de verdad quieren estar saludables y verse lindas, hacer ejercisio y alimentarse sanamente, idiotas cobardes!!!!

Anónimo dijo...

ay la verdad leyendo todo esto!, todas me dan una gran pena, que niñas tan idiotas creen que perder peso es importante?, niñas inmaduras!, hay cosas en la vida realmente valiosas como la vida, ser feliz, ustedes son unas cobardes se van a lo mas facil, dejar de comer y vomitar!, tontas!, si de verdad quieren estar saludables y verse lindas, hacer ejercisio y alimentarse sanamente, idiotas cobardes!!!!

Anónimo dijo...

Es una locura dejar de comer, es antinatural, y lo único que os proporciona es más inseguridad y menos energía para el día a día, y por tanto aumentan las inseguridades.
Todas las que pedís consejo a ana porque no sabéis cómo vomitar o porque vuestros padres os controlan las comidas, atended a este consejo:
Es necesario mantener una dieta equilibrada, sobre todo las niñas o chicas adolescentes que aún están creciendo. Acompañar esta dieta con deporte es lo ideal.
El deporte hace que te sientas mejor y más positivo/a, quema tu ansiedad y te mantiene en forma. Y es el mejor método para combatir celulitis y estrías.
Vuestro cuerpo es lo más valioso que tenéis, no lo echéis a perder! además a los chicos no les gustan las chicas muy delgadas!

denissenieto dijo...

por favor niñas no deben matarse asi !!! todos queremos ser felices, alguien que nos quiera, viajes, tu propias cosas, tu titulo universitario, tu novio, tu empresa.

tenemos muchos sueños y no solo ser flaca piensenlo bien.

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE VER COMO PIENSAN LAS NIÑAS DE HOY, QUE POR ESTAR DELGADAS ARRIESGAN SUS VIDAS, ESTO SOLO HABLA DE UN BAJO AUTOESTIMA NO SOY QUIEN PARA JUZGARLAS SOLO QUE YO EN LO PERSONAL ME VALORO Y AMO LA VIDA NO SE USTEDES Y NO SOY UNA VARITA DE NARDO KIZA USTEDES ME VERAN GORDA PERO LA VERDAD QUE SOY FELIZ TENGO UNA PAREJA QUE ME AMA Y UN NIÑO DE 7 AÑOS QUE ES MI VIDA Y A PESAR DE TENER 22 AÑOS NINGUN SUEÑO DE TOP MODEL VA A ARREBATAR MI FELICIDAD, CHICAS ANAS Y MIAS SUERTE MUCHA SUERTE¡¡¡

Anónimo dijo...

esto es un fiasco pobres niñas hasta pa que su pinche ana o mia las amen deben de empezar por amarse ustedes, esto es una sentencia de muerte tan poquito valen?

Anónimo dijo...

m parce ermozo como escribes m encanta tu blogg y aki te dejo mi msn xiomi_love_31@....

fuerza a todas las princesas I LOVE YOU ANA

Anónimo dijo...

ana... mil respetos la carta...!!

HAY PERSONAS QUE NO ENTIENDEN EL SIMPLE HECHO Q EL ESTAR GORDA DA ASCO
!!!!

OSEA.... JAMAS...

AYUDAME A BAJAR DE PESO... YA ME HICISTE LLORAR... NO QUIERO ESTAR GORDA XFAVOR... AHORA MI MEJOR AMIGA ES MIA.... ANA AUN NO HA LLEGADO A MI... PERO SE Q N ALGUN MOMNTO VA STAR CONMIGO....


SOLO C Q LAS 2 M TNDRAN FELICS Y NO COMO COMPLETA CERDA!!!


DANIEL.

:S :S ! dijo...

KEE ONDA USTEDES !
YO SOY ULTRA FLACA AAJAJA ! NO TENGO NINGUN P`PROBLEMA Y CREO QE SI LA NIOÑITA TONTA DE LA CARTA PIENSA ASI TENGOQ E DECIRTE ALGO :
SORRY PERO ME DAS : PEEENAA ;) !
LA VIDA NO SE DA 8 VECES PARA QE TU LA MALGASTES ! O PARA QE PIENSES EN ESTUPIDESES COMO ESAS :S:S ! AHORA CASI TODO EL MUNDO ES GORDO ! Y VEZ QE ALGIEN SALGA TAAAN ESTUPIDO COMO TU ? ... NO LO CREO OIE VIVE LA VIDA YA SEAA GORDA FLACA CON AGNE SIN AGNE FEA BONITA COMO SEA ! LOS GUSTOS NO ESTAN ESCRITOS LO QE SI ESTA ESCRITO ESQE ESTAS UN POCO LOCA ...

Anónimo dijo...

HoLa NeCeSiTo AyUdA QuIeRoPeSaR 40 KiLoS YaQUeSoY BaIlArInA Y dEvO SeR LiJeRa

rosalba es linda dijo...

quieren dar la clase pero son hipócritas. ¿deberas piensan que una gorda es muy feliz?
No sé por qué ofenden tanto las personas que critican: "están mal" "idiotas".
¿por qué les da coraje que las jóvenes nos hagamos dueñas de nuestro cuerpo?
Ya nos quieren manipular en la escuela, en la familia, en todos lados, y ahora quieren decirnos lo que debemos comer.
Ya déjenos en paz a las amigas de Ana.
Echenle ganas, amigas.
un cuerpo muy delgado se disfruta más.
Mi vida y yo soy hermosa. Tengo conciencia de mi cuerpo, de mi belleza, me gusta expresar lo que siento y sentir.

Anónimo dijo...

OLA!!!!......
REALMENTE TE QIERES MORIR? CREO Q SI. Q MAL.
LA VERDAD ESQ ES MUY FUERTE LOQ ESCRIBES AQI Y DEJAME DECIRTE Q ME DAS MUCHA PENA NO ENTIENDO COMO NIÑAS TONTAS PUEDEN JUGAR ASI QN SU VIDA AL PENSAR Q POR EL SIMPLE ECHO D ESTAR FLACAS YO DIRIA HUESO VAN A SER BONITAS Y Q VAN A SER FELICES PERO LA VERDAD ES OTRA AL CONTRARIO ALGUNAS D TAN HUESO Q ESTAN LLEGAN A DAR MAS PENA MAS D LOQ DAN.
OJALA Q LLEGUE EL DIA EN Q TE DES CUENTA Q TODO LOQ HACES Y LOQ PIENSAS ESTA MAL PORQ LO Q YO PERSIVOO AQI ESQ LO UNICO Q DESEAS ES ESTAR EN LA TUMBA Y SEGUIR AHI SIENDO "PERFECTA Y FELIZ"
MEJOR SE FELIZ AORITA Y DEJA D PENSAR EN TANTA ESTUPIDEZ PORFAVOR.
BUENO LO UNICO Q QIERO ES DEJAR EN CLARO Q NO ESTOY D ACUERDO QN ESTA FORMA D VIDA Q MUXAS CHICAS DESIDEN TOMAR PARA SENTIRSE BONITAS Y ATRACTIVAS AUNQ ES CIERTO AVECES LAS GORDAS SUFREN POR SER GORDAS PERO ESO NO SIGNIFICA Q EL MUNDO VA A ACABAR PUEDEN SER DELGADAS PERO HASTA UN LIMITE Y CON MEDIDA Y ASI SER LINDAS AUNQ LA BELLEZA NO SE LLEVA POR FUERA SE LLEVA POR DENTRO.
QIERO Q QEDE MUY EN CLARO Q RESPETO MUCHO TU FORMA DE SER PENSAR Y REALMENTE AUNQ NO ESTE DEACUERO OJALA Q BUSQES AYUDA EN VERDAD LA NECESITAS URGENTEMENTE. RALMENTE NO T PIDO UNA DISCULPA SI TE LLEGA A MOLESTAR MI COMENTARIO NO TENGO PORQ CREO Q TODOS SOMOS LIBRES D EXPRESARNOS.

NECESITAS AYUDA Y SORRY Q TE LO DIGA Q PENA ME DAS.
LO SIENTO SUERTE CON TU ANA.

Anónimo dijo...

neta ke no te mides sabes eres una VERGUENZA para ANA no mereces formar parte de nosotras el proposito de ANA es mantenernos delgadas no matarnos de hambre sabes ella solo kiere llevarnos a nuestro peso ideal o mejor dicho alcanzar nuestra meta para no vernos gordas lo entiendes o te vuelvo a dejar el comentt

Anónimo dijo...

Hola sabes te creo muy valiente yo quisiera lograr algùn dia ser como tu para poder ser una princesa quisiera algùn cnsejo tuyo y como poder ser ana ya que todo el mundo me quiere dar de comer no se que hacer no te olvides de mi karen

Anónimo dijo...

Decís que quereis ser princesas... ¿de un cementerio?

Ek dijo...

Lanamiah:

No te conozco, pero admiro tu valor para escribir lo que escribes a sabiendas de que a muchos no les gustará. Nadie podemos juzgarte porque no sentimos en tu corazón y no vivimos en tu cuerpo. Es muy fácil criticar, para bien o para mal, cuando no se comprende a quien describe sus emociones, en este caso tú.

Yo no te voy a decir qué es bueno o qué es malo, pero al leer tu carta y tus demás post no puedo dejar de sentir tu dolor y tus alegrías.

¡Que vivas los años que tengas que vivir!, porque nadie vive de más, a cualquiera, gorda o flaca, mañana (o al rato) nos puede llegar la muerte sin saber por dónde o por qué. Así que vive tu vida de la mejor manera posible, y si sufrir es tu manera de vivir, ¡hazlo con valor! Sólo te pido algo, que estás en toda libertad de no hacer: trata, en la medida de tus posibilidades, de no hacer sufrir a quienes te quieren, y si no hay nadie que sientas que te quiere, no te hagas sufrir a ti innecesariamente; aunque, como dije, si sufrir es lo tuyo, hazlo con mucho valor y sé la persona que más sufra en esta vida.

No te cuento mi historia, pero quiero que sepas que entiendo perfectamente lo que es sentirse así y desear la muerte y esperarla y desesperarse porque no llega; sin embargo, y ten la seguridad de que esto que te digo es cierto, un día a todos nos llegará, de eso estoy completamente segura.

Con cariño,
Ek.

Anónimo dijo...

Te deberian de mandar a un manicomio. ¿porque no muestras fotos tuyas? eres una loca detrás del monitor!! como te atreves a estarles diciendo este montón de estupideces a las niñas???
Si te quieres matar.. matate sola. No estes destrozando la vida de los demás. Y si no quieres comer.. vete a áfrica.. y ahi serás lo más flaca y "perfecta" que puedas.

Uyy!! que divertido!!! vomitar!!! uyy!! que divertido!!! dañarse a uno mismo.

Que estupida eres. porque apuesto que ni siquiera haces lo que dices. y eres tan patetica que te dedicas a destrozarle la vida a los demás. diciendo.. CERDA LA QUE COMA!!. Necesitas atención psiquiatrica y pronto.
Me pregunto...¿Que te habrá pasado en la vida para que seas de esta manera??

CAMILA- dijo...

TE JURO QUE LEO ESTO Y NO LO PUEDO CREER.
EL OTRO DIA ENCONTRÈ ESTE BLOG CON MI HNA Y LEYENDOLO NOS PUSIMOS A LLORAR.
NO SABES LA PENA QUE DAS FLACA :s
ESTAS MUY ENFERMITA NECESITAS UN MEDICO YA PORQUE ESTAS MUY PERO MUY MAL LA CABEZA. Y COINCIDO CON EL DE ARRIBA, LES ESTAS ARRUINANDO LA VIDA A TODAS LAS ENFERMAS COMO VOS QUE LEEN ESTO, DATE CUENTA QUE TE VAS A MORIR Y QUE DAS ASCO, NO SE TE PUEDE AGARRAR DE NINGUN LADO. EN FIN, SI QUERES MORIRTE MATATE SOLA PERO NO LES LLENES LA CABEZA A LAS DEMAS.
CUALQUIER COSA TE DEJO MI MSN : caami.g@live.com
NECESITAS AYUDA URGENTE.

Unknown dijo...

Si quieren ser una gran estrella en el cielo mejor ahorrate tanto sufrimiento de este "mundo imperfecto" y pégate un tiro... porque si su vida se basa en adelgazar hasta quedar tan pero tan horribles no vale la pena vivir.. tan rico q es comer.. por cierto nos oy gorda y no me gusta la gordura pero esto es muy extremo... valoren su cuerpo y su vida... hagan dieta pero no exageren... quieranse aunque sea un poquito!!!

Anónimo dijo...

creame que con lo que ley estoy super asombradase que las personas que estamos gordas queremo bajar de peso, pero tampoco cometer tamtas pendejadas juntas, yo quiero adelgazar pero no estoy loca ni quiero guevoniarme con estas maricadas perdonenme pero esto es una cosa muy seria hay que por lo menos pensar que cuando estemos enfermas y peor de feas co un esqueleto nadie las va a voltear a ver yo estoy gorda pero aso no quiero vajar las guevas y los mandamientos. son una locura.

Unknown dijo...

No se que tienen en el cerebro las chikas como tu , pura superficialidad ... t lavaría el cerebro con COCA COLA para q luego t funcione cuerdamente !, esto es intolerable y peor aún ver que muchas chikas leen estos blogs .. que poko se kieren ... que poko se respetan, estas loka,pero seguro eso es lo que te gusta escuchar el rechazo de las personas sanas y el alago de las enfermas.. estas completamente enferma alegrate !! 1 vez mas! quizas t alegres xq alguna chika al leer tu blog se inicio en esta enfermedad adquirio tu porkeria de conocimiento de anorexica y murio !! eso te hace feliz?¿?¿?¡ , piensas q ser huesuda al punto de la enfermedad es sano?¿, no piensas !!! eres completamente egoísta! no piensas en tu familia ...es intolerable que este blog sea publico...

Anónimo dijo...

es genial ser flaco, obvio que es re superficial pero con respeto todas las que dicen qe eso no importa.. vivimos en el 2010 y si no te importa la imagen te felicito.
decia, me encanta ser flaca, y fui anorexica y bulimica pero por suerte deje de serlo, es estar preso a tu cuerpo, la cabeza trabaja todo el dia en lo qe comes o dejas de comer.
mi solucion fue hacerme naturista, como todo de origen vegetal, y lacteos y hago gimnasia.
es fuerza de voluntas llogico, pero si qeres veerte bien la solucion no es qedarte tirada en una cama, o vivir mirandote al espjo!
suertee...

yaz dijo...

tengo 17 años realmente me parece ilógico las cosas absurdas que piensan para tener un cuerpo ejemplar no se necesita vomitar solo regular las comidas definitivamente son unas nenas tontas las que crean en esto se están dañando su vida y su autoestima aunque esta no la tienen

Anónimo dijo...

YO ESTOY HASTA LAS HUEVASS QUERIENDO SUBIR DE PESOO Y UDSS ESTAN CON LA PUTA IDEA DE BAJARR..QUIEN MIERDA ENTIENDE AL SER HUMANO?...Y QUE NO ME VENGA A DECIR NINGUNA ANA O MIA O QUIEN SEAA..QUE NO ME ENTIENDESS Y QUE NO SE QUE COÑO MAS..¬¬ YO TB SIENTO LO QUE UDS SIENTENN PERO EN "VERSIONES DIFERENTES" (TU GORDAA..YO FLACA) ME JODEE VERME TAN FLACAA..ME JODEE NO SER COMO MIS DEMAS AMIGAS QUE SI TIENEN CUERPO..ME JODEE NO TENER ENAMORADO..ME JODE QUE ME DIGAN PERO TU CONTEXTURA ES ASI..ME JODEE LA PUTAS PROPAGANDAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION CON PRODUCTOS LIGHT..ME JODEE ESO Y MUCHOO..Y QUE HAGO?..ME MATO?..SI ES CIERTO..EH PENSADO EN MORIR..PERO NO TENGO LO COJONES SUFICIENTES PARA SERLO Y SABES PORQUEE..PORQUE AUN HAY ALGO EN MI QUE ME DICE QUE SI VALE LA PENAA VIVIR ..QUE POR CADA LAGRIMA QUE DERRAME..TB OBTENGO UNA SONRISA..QUE POR CADA CAIDA QUE TENGA..HABRA ALGUIEN QUIEN ME LEVANTE..PORQUE SE EN MI INTERIOR AUNQUE TODO ME PARESCA TAN CONFUSO E INJUSTO QUE VALE LA PENA VIVIR POR ALGO AUNQUE ESE ALGO NO LLENE NUESTRAS EXPECTATIVAS..SE COMPESARA CON OTRAS QUE SI LLENARAN ESE VACIO QUE SE QUE SIENTES AHORA EN ESTE MOMENTO..SOLO LES DIGO Y LES PIDO UNA COSA..SE QUE QUE DUELE Y MUCHO SABES..PERO TB SE QUE NO VALE LA PENA MORIR X ALGO QUE NO SE MERECE NUESTRO SUFRIMIENTO AUNQUE ES DIFICIL RECONOCERLO YO SE QUE EN EL FONDO DE TI PIENSA ESO..AUNQUE ESPERO QUE NO ALLA SIDO DEMASIADO TARDE!

..Y POR ULTIMO SI TE ENTIENDO..MAS DE LO QUE TU PUEDAS IMAGINARLO...

Anónimo dijo...

cada kien tiene distinto modo de pensar algunas queremos bajar otras subir el punto es entendernos si una kiere subir de peso darles tick si algunas kieren bajar = respetar opiniones i no ofender a fin todas bukamos soluciones en ves d peliar ayudarnos pero kreo ke nadiee ayudaria a nadiiee atratar d morir & la persona ke kiere morir kreo ke debe ver ke la vida es hermosa kon momentos malos buenos pero ke tenemos un objetivo en esta vida hay k buskarla nadie dijo k los sueños son imposibles pero nadie dijo ke son faciles de cumplir .. atte: GIHG

Anónimo dijo...

Hola nena. De verdad deberías de reservar un poco tu forma de pensar... yo soy Ana. Pero esto solo te hace pensar que tus esfuerzos no valen la pena, cuando tú misma sabe que lo estás haciendo bien.


¡Cuídate y échale ganas!
soy 47kg 500

ANgiE fuTuRE Body PerFECT!! dijo...

olaaaaa chikassss!!
esta pagina esta de la PTM!!
Dentro de poko kedare aun mejor que ANA!!
sigan asi!!!
ALCANZEMOS LA PERFECCION!!!
PODREMOS LOGRARLO!!!
TODO ES CUESTION DE ACTITUD!

ANgiE fuTuRE Body PerFECT!! dijo...

sorry me olkvide de dejar mi msn para contactarnos y apoyarnos!!:
dulcelapositiva_12_8@hotmail.com

Anónimo dijo...

Puta mare las que no les interesa este blog mejor no escriban pues !! solo para las que les interesa oksi!!

Las demas metan su lengua tan larga en su ("%$·&$%&"·$)

Ss

Anónimo dijo...

Tu carta me llego, me encantó.. es muy lindaaa...

Anónimo dijo...

q bueno que pienzez ezo, pero tampoko kierz vert kom laz d la foto...
Ezpero y lo logrez

Anónimo dijo...

wow es algo muy fuerte lo que escribiste como puedes poner eso te quieres morir o que trato de entenderte pero hey despierta hay gente en el mudo que te quiere para que hacerte esto que no quieres tener hijos y una familia haci no olo lograras en unos dos años ya estaras muerta y creme lo que haces es suicidio no te iras al cielo sino al ifiero por hacer estas pendejadas re acciona

Anónimo dijo...

hola queria decirte que si sigues asi acabaras muerta y sera muy tarde para arrpentirte y quiero decirte que no puedes lograr la perfeccion sabes porque porque la perfeccion que buscas no existe el unico perfecto es Dios y aun asi la perfeccion es de adentro hacia afuera como puedes ser perfecto si por dentro estas vacia o llena de soledad que es casi lo mismo el caso es que si la perfeccion es lo que buscas jamas la encontraras porque con solo ver tus palabras me doy cuenta que jamas seras perfecta ni por dentro ni por fuera cuidate y que Diois te bendiga y te ilumine para que no caigas en ese hoyo profundo y vacio

Anónimo dijo...

no estoy verdaderamente impactada entonces yo soy una ballena feliz con mis 55kg jajjaaja rodeada de gente maravillosa disfrutar de de cenas sin remordimiento no digo que debamos comor desenfrenadamente pero es tan rico estar viendo una peli y pizza un rico helado pro la tarde con mi novio en fin cada cabeza es un mundo y si ustedes son felices asi lo respeto mas no lo entiendo me encantaria encontra las palabras correctas que las hicieran cambiar de opinion pero creo que esta de mas ojala sean felices y solo una cosa piensen si esta tal ana merece que sus padres sus amigos y todas aquellas personas que realmente las aman asi como son con toda su alma sufran por ustedes

katherine estrella dijo...

Ola me llamo katherine tengo 14 años voi para los 15 estoy muy preocupada con mi peso te are caso xfavor comunicate conmigo mi correo es katherine-estrella@hotmail.com porfavor agregame tu y yo podemos ser buenas amigas ayudame xfavor

katherine estrella dijo...

Ola me llamo katherine tengo 14 años voi para los 15 estoy muy preocupada con mi peso te are caso xfavor comunicate conmigo mi correo es katherine-estrella@hotmail.com porfavor agregame tu y yo podemos ser buenas amigas ayudame xfavor

Anónimo dijo...

definitivamente estan locos los de esta pagina niñas de 13 ,14 y 15 no sedejen llevar por estas cosas estas enfermedades son un infierno no se imaginan

Anónimo dijo...

Sois todas gilipollas, solo buscais una puta forma de llamar la atencion dais pena, soir retrasadas porque segun esta carta la anorexia no la utilizais como medio de adelgazamiento si no para morir, sois unas hipocritas, estais enfermas y encima haceis paginas e influis a niñas para que hagan lo que vosotras, es como si un asesino les dice a otros como matar. Sois asquerosas todas, tiraos por un puto puente

Anónimo dijo...

La verdad esque en parte las entiendo yo estoy tratando de salir de esas enfermedades por todo el dano que me hicieron
Asi que no las jusgo porque se todo lo que se siente que no somos queridas, perfectas, felices
Pero la verdad se que si seguimos sumergidad en esta enfermedad nunca lo seremos ni felices ni perfectas

Con respecto a tu carta se me hace muy fuerta, pues deciarse morir con tal de lograr ser perfecta es demaciado
Ya que si lo piensas nosotro buscamos la perfeccion para lograr todo lo que no pudimos siendo gordas, y entonces que
Caso riene si ni flacas lo vamos a podert lograr.

Anónimo dijo...

http://perfectdiie.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/http://perfectdiie.blogspot.mx/

YO TE COMPRENDO :)

Anónimo dijo...

Lee lo que una de las Top Models más famosas de los 90 dijo. Cindy
Crawford está en contra de las modelos excesivamente delgadas como lo es kate Moss, leelo y verás

http://www.tiramillas.net/2013/10/17/tendencias/1382007015.html

Anónimo dijo...

esto es una basura de pagina ...si supieran el daño q les causa a muchas jovencitas ... si hay gente asi de vacia y sola como esta persona deberia de morirse sola y no involucrar a los demas y hacerles tanto daño...

Maria jose suicida dijo...

Hola Nati...
Por favor ayudame

Tengo 14 años y dentro de 5 meses cumplo mis 15 . El vestido que quiero no me queda gracias a que soy una cerda ... Peso 57 y mido 1.48 :
Quiero ser una princesa como tu y las demas ayudame
Porfavor ayudame estoy dispuesta hacer lo que sea para ser una princesa como tu... Gracias 😘😚😚😘😘😘😘

Anónimo dijo...

Toda la verdad... ☝��������

Nineya dijo...

Dais asco! Inventais esto por llamar la atencion si tuvierais una enfermedad terminal llorariais x vivir. No os veis?? Se os ve repugnantemenye raquiticas y los chicos huyen d tias así. Lo peor es que se invierten dinerales en curaros cuando realmente solo qereis llmar la atencion. Mira como en los paises subdesarrollados no existe esta enfermedad del caprixo. Espabilad coño! Demasiados mimos y atenciones a gente q no tiene respeto c la salud con la q nacieron y la oportunidad d vivir en el pais donde vive. Donde se pueden permitir el lujo d enfermar a drede.

Nineya dijo...

Dais asco! Inventais esto por llamar la atencion si tuvierais una enfermedad terminal llorariais x vivir. No os veis?? Se os ve repugnantemenye raquiticas y los chicos huyen d tias así. Lo peor es que se invierten dinerales en curaros cuando realmente solo qereis llmar la atencion. Mira como en los paises subdesarrollados no existe esta enfermedad del caprixo. Espabilad coño! Demasiados mimos y atenciones a gente q no tiene respeto c la salud con la q nacieron y la oportunidad d vivir en el pais donde vive. Donde se pueden permitir el lujo d enfermar a drede.